Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Macri a Messi: "Estoy orgulloso de que la selección tenga al mejor del mundo"

“Se terminó para mí”, dijo el jugador luego de que Chile ganara la Copa América.
Foto: Usa Today

   El presidente Mauricio Macri se comunicó con Lionel Messi apenas el plantel argentino llegó a Ezeiza y le pidió que no se vaya de la selección.

   "Estoy orgulloso de que la selección argentina tenga al mejor del mundo", le dijo Macri luego de que anoche la Argentina perdiera la tercera final seguida y Chile se consagrara campeón de la Copa América

   "Se terminó para mí la Selección —dijo anoche Messi al salir del vestuario—. Ya está, ya lo intenté mucho."

También Maradona

   El exjugador Diego Maradona se sumó a los pedidos para que Messi revea su decisión. 

   "Lo dejaron solo y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea", sostuvo Maradona.

(Video: TyC Sports)

En las redes

   Las redes sociales se inundaron en las últimas horas de mensajes para que el astro del fútbol Lionel Messi no deje la selección. 

  En Twitter, los hashtags #NoTeVayasLio, #QuedateMessi y #NoTeMerecemos se ubicaron como las principales tendencias en la Argentina.

   Además, "Messi" rápidamente se convirtió en uno de los temas más mencionados en todo el mundo, reflejando el estupor que generó el anuncio del máximo goleador en la historia del seleccionado argentino.

   Algunos futbolistas, como Gustavo Oberman y Jonathan Calleri también se expresaron en las redes sociales para apoyar al capitán argentino.

Por penales

   Tras igualar sin goles en el tiempo regular y en el alargue, Argentina perdió 4-2 con Chile en la definición por penales, en la que Messi pateó el primero para la selección y lo mandó por arriba del travesaño. 

(DYN y La Nueva.)