Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Sub 13: fue éxito y podio para Bahía

Por la quinta y última fecha del certamen Provincial Sub 13 desarrollado en la ciudad de La Plata, el seleccionado de Bahía Blanca se despidió superando a Zárate-Campana por 50 a 42.

De ese modo, los bahienses sumaron la tercera victoria en cinco presentaciones, lo cual derivó en que lograra colarse en el último sitio del podio.

“El torneo fue muy parejo, no hubo un equipo muy superior al resto. Nosotros arrancamos mal y terminamos bien. Creo que hemos tenido un decaimiento en el básquet bahiense y se nota en las categorías base. Trabajo en esta categoría y nos hemos dado cuenta que se ha emparejado. Creo que es mérito de los demás y también dejadez nuestra. En la primera se gasta mucho dinero y en las menores se gasta poco. Creo que hay que invertir más abajo”, fueron las declaraciones del entrenador albiceleste Luciano Deminicis, post-torneo y previo a emprender el viaje de vuelta, al medio platense “Diagonal al aro”.

Posiciones finales: 1) Junín, 2) Mar del Plata, 3) Bahía Blanca, 4) La Plata, 5) Zárate-Campana y 6) Esteban Echeverría.

El jugador más valioso del certamen fue el marplatense Francisco Arraiz.