Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Sansinena arrancó el Clausura con el pie derecho

Por la primera fecha del Clausura liguista, Sansinena superó 1-0 a La Armonía como visitante, gracias al gol de penal de Juan Pablo Schefer, a los 19m. del primer tiempo.

El local arrancó mejor el partido, y de la mano de un activo Iñón, que en el primer minuto definió mal un mano a mano, complicó a la defensa cerrense.

Sin embargo, el buen comienzo del velezano se derrumbó en apenas tres minutos: a los 17m. Castillo metió la mano en el área tras un córner y el juez Perretti sancionó el penal que Schefer cambió por gol. Para colmo, a los 20m. el propio Castillo le aplicó una plancha imprudente a Beratz y el árbitro le mostró la segunda amarilla.

En lo sucesivo, el Tripero tuvo dos mano a mano para liquidar el juego, pero ni Maxi Martínez ni Tabacco pudieron vulnerar el arco de Tieser.

A los 29m. de la segunda mitad, la visita también se quedó con diez por la expulsión de Garribia. Esto motivó más a La Armonía para buscar el empate que terminó mereciendo, pero que no llegó. En la última lo tuvo Periga, pero su tiro se fue por arriba.