Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Matías Ale fue dado de alta tras permanecer internado en una clínica porteña

El actor se fue acompañado por su esposa.
Foto: lanacion.com

   El actor Matías Alé, que sufrió a principios de noviembre un "cuadro de estrés agudo", fue dado de alta hoy de una clínica porteña.

   Alé abandonó este mediodía la clínica Avril, ubicada en el barrio de Almagro, acompañado por su esposa María del Mar Cuello Molar, con quien se casó el 1ro. de octubre, y deberá continuar con tratamiento ambulatorio.

   Guillermo Pelozatto, abogado de Alé, que también lo acompañó hoy en su salida de la clínica, en momentos de la internación del actor dijo que había sufrido un "cuadro de estrés agudo" y sostuvo además que "no hubo ningún episodio de violencia" antes de su internación.

   El actor recibió el alta médica el lunes tras visitar, junto a su esposa, a la psicóloga que lo atendió en un consultorio ubicado en el barrio de Flores.

   Alé, su esposa, su suegra y el abogado salieron sonrientes y saludaron desde el automóvil al abandonar hoy la clínica, pero prefirieron no realizar declaraciones a la prensa.

   El actor sufrió el 3 de noviembre un "cuadro de estrés agudo" en su domicilio del barrio porteño de Las Cañitas.

   En esa oportunidad el actor fue derivado por la policía al Sanatorio de la Trinidad y posteriormente fue internado en el centro médico Avril, donde fueron atendidos el músico Charly García y el ex jugador Diego Maradona. (DyN)