Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

La bahiense Lucía Tacchetti quedó afuera del programa "Elegidos"

Se enfrentó ante Victoria Bernardi, de 16 años, quien se llevó un 86 % de los votos.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   La cantante bahiense radicada en Buenos Aires Lucía Tachetti quedó esta noche eliminada del programa Elegidos en la instancia de duelos, con un 76% de los votos.

    Tachetti se enfrentó ante Victoria Bernardi, de 16 años, quien se llevó un 86 % de votos positivos.

   El jurado estuvo compuesto por Axel, Pablo Lescano -en reemplazo a Soledad Pastorutti-, el “Puma” Rodríguez y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

La semana pasada

   Lucía ganó su lugar en esta nueva instancia del programa con la canción Lento, de Julieta Venegas, que acompañó con su ukelele. Logró así el 75 % de los votos cuando se necesitan un mínimo de 70 % para avanzar.

   En tanto el rapero de nuestra ciudad Matías “Cappo” Carrica ya pasó la instancia de duelos por votación de la gente, con un porcentaje altísimo gracias a su canción Mi estilo, que sumó un 93 % de votos positivos entre más de 100 mil personas y el hashtag #MatíasElegidos fue tendencia en Twitter.

El martes 26

   Dentro de una semana se definirá si la también local Fiorella Guidi continuará su paso por el programa del canal de las pelotitas. “Es muy probable que no me cambien de lugar, así que por eso la comparto con ustedes, para los que están tan o más ansiosos que yo”, dice desde su Facebook.