Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Dicen que la venta de entradas para el show de Violetta en Bahía comenzará el 4 de marzo

Tendrán un costo que va desde los $ 300 a los $ 1.100. El recital se hará el 25 de abril desde las 17:30 en instalacioles del Club Midgistas del Sur.
Foto: Archivo La Nueva.

   Las entradas para el show de Violetta en Bahía Blanca se pondrán a la venta el 4 de marzo para el público en general y la preventa para clientes del Banco Provincia comenzará el miércoles, según informaron fuentes de la organización.

   Además, los clientes del banco provincial tendrán un descuento de 15 % y podrán adquirir las entradas hasta en 6 cuotas. La promoción durará hasta el 3 de marzo, un día antes de que se vendan para el público en general.

   Hace dos semanas, la productora Showtime Entertainment comunicó que el costo de los boletos va desde los $ 300 a los $ 1.100 de acuerdo a la ubicación.

   Los que no sean clientes del banco, tendrán que adquirir sus entradas desde el 4 de marzo en el local de Musimundo del Bahía Blanca Plaza Shopping (durante la primera semana, el horario será de 11 a 21) y online a través de www.ticketek.com.ar. En ambos casos, hay que considerar un recargo cercano al 11 % por Cargo por Servicio.

   También trascendió que los abonados a Personal y Arnet podrán acceder a un 15 % de descuento en la compra de entradas.

   El recital se hará el sábado 25 de abril desde las 17:30 en instalaciones del estadio del Club Midgistas del Sur.

   "Tini" Stoessel se presentará en nuestra ciudad en el marco del tour Violetta Live, que también presentará en Tecnópolis (Buenos Aires), Chaco, Córdoba y Santiago de Chile, según se puede ver en la página oficial de Disney.