Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Más de 50 mil fanáticos disfrutaron del cantante Indio Solari en Mendoza

Tocó en el autódromo Ángel Pena de San Martín.
Foto: NA

   Más de 50.000 mendocinos y turistas se congregaron para ver tocar en el autódromo Ángel Pena de San Martín al cantante Indio Solaricon su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, reeditando el encuentro de septiembre del año pasado cuando reunió a 120.000 seguidores.

   El recital arrancó 21:30 en punto cuando Solari salió al escenario sin anteojos con temas de su nuevo trabajo.

   La clásica "energía ricotera" del público se mezcló con un importante sector que se quejó por las notorias deficiencias en el sonido, que se empezó a mezclar son silbidos e insultos.

   Antes del recital se produjeron algunos incidentes entre policías y jóvenes que querían acceder al predio del autódromo sin entradas, pero los mismos no habían pasado a mayores.

   La congestión en las rutas que llegan a la provincia se mantuvo durante toda la jornada y decenas de micros ingresaron a la zona poco antes del show.

Acampe en el Parque Agnesi antes del recital

   Miles de mendocinos y turistas ya disfrutan del acampe en el Parque Agnesi para vivir el último show de 2014 que el Indio Solari y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindarán hoy en el autódromo Ángel Pena de San Martín.

   El acampe tiene su infaltable rito, denominada "misa ricotera", claro está que este año la condición innegociable es que sea debajo de alguna sombra que proteja a los fanáticos de las altas temperaturas del diciembre mendocino.

   Es por eso que los grupos de fanáticos usan árboles, autos, carpas, toldos multicolores y muchas bebidas frescas de todo tipo, para mitigar el calor y la espera fiestera hasta las 21:30 cuando arranque el gran show.

   Mientras tanto los alrededores de San Martín otra vez están convulsionados por la presencia del `Indio, lo que se nota en los comerciantes, en su gente y en la bienvenida marcada en las calles con las clásicas frases de los hits de `los redondos. (Télam y losandes.com.ar)