Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Presentaron a los pilotos que lucharán por el campeonato

El evento se realizó en el complejo La Barraca.
Presentaron a los pilotos que lucharán por el campeonato. Mundo Midget. La Nueva. Bahía Blanca

   El Club Midgistas del Sur llevó a cabo esta noche la presentación oficial de los doce pilotos que, a partir de mañana, disputarán los playoffs.

   La ceremonia se inició a las 21:30 en el complejo La Barraca (Fuerte Argentino 655), con entrada gratuita.

   "La idea es que sea todo un espectáculo, como lo fue desde la primera fecha", dijo uno de los dirigentes de CMS, Facundo García.

   Los doce invitados de honor fueron José Giambartolomei, Daniel Altamirano, Julio César Monteros, Marcelo Weimann, Rodrigo Perugini, Sebastián Pérez, Claudio Roth, Gabriel Schiebelbein, Emiliano Nuesch, Fernando Caputo, Mariano Pérez y Néstor Fabio Rossini.

   Estos pilotos estarán dirimiendo al campeón de la temporada 2013/2014 durante un minicertamen que constará de seis programaciones.

   Para la mayoría será un volver a empezar, porque empezarán a sumar desde cero. La única excepción es la de Giambartolomei, quien por ser el Nº 1 de la fase regular, comenzará con una ventaja de 15 puntos respecto de sus competidores.

   El playoff solamente define al campeón. Para las posiciones finales de estos pilotos y del resto de los participantes se tendrá en cuenta la tabla acumulada.

   Mañana, la actividad en la Aldea Romana comenzará a las 20, con la categoría Micromidget. A las 20:30 será el desfile y 15 minutos después se largará la primera serie. (La Nueva. y LU2)