Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

La Aldea ya palpita la llegada de las Monster Trucks

El domingo 9 de febrero se presentarán en el óvalo de Aldea Romana las camionetas modificadas, con un show a pura potencia. La pista se va preparando. Juan C. Schell / jschell@lanueva.com

Será una visita que se llevará todo por delante.

El próximo domingo 9 de febrero, el óvalo de Aldea Romana vivirá una noche diferente.

El Midget y el Speedway le cederán el protagonismo a las Monster Trucks, unas camionetas modificadas con ruedas gigantes que arrasan y aplastan todo lo que se les interpone en su camino.

Esta exhibición itinerante, que recibe el nombre de Monster Show y que el último fin de semana pasó por Mar del Plata, contará también con la participación del Freestyle Motocross, una modalidad de motociclismo en la que los pilotos realizan diferentes saltos y acrobacias en el aire, aterrizando prolijamente.

“La semana que viene comenzarán los trabajos en la pista", confió Norberto García, presidente del Club Midgistas del Sur, quien de todas maneras afirmó que no serán demasiados los cambios que se harán en el Héctor Evaristo Plano para adecuar el show.

"No son muchas las modificaciones. Hay que sacar la cartelería del centro de pista y armar los toboganes, rampas y el resto de las cosas que acompañan el espectáculo", expresó el titular del CMS.

La posibilidad de traer esta categoría surgió por medio del secretario de deportes Bernardo Stortoni, quien contactó a García con el cordobés Sebastián Barinaga, responsable del show.

“Barinaga estuvo en la ciudad el viernes pasado, observando el óvalo. Las buenas referencias que tenía sobre el estadio y sobre la pasión bahiense por el Midget lo llevaron a definirse por traer los Monsters y las motos a nuestra ciudad”, reconoció.

Por último, el presidente del Club Midgistas del Sur confía en que mucha gente concurra al Héctor Evaristo Plano, ya que este tipo de entretenimiento no se ve todos los días.

“Seguramente la gente se va a interesar en la semana y ojalá haya un buen marco de público. Esto es como el Dakar. Pasa una vez y no se sabe si va a volver, por eso no hay que perdérselo", cerró.

Las entradas para el show se pueden comprar en el Bahía Blanca Plaza Shopping hasta el viernes y en las boleterías de la pista en Aldea Romana.