Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

World of Warcraft: Season of Discovery lanza su fase 3 este jueves

Blizzard no para de celebrar un mas que agradable comienzo de año para sus fanáticos, y que mejor manera de celebrarlo con el lanzamiento de la siguiente fase

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Season of Discovery viene siendo mucho mas para Blizzard que una brisa de aire fresco en su principal franquicia, siendo literalmente, el único motivo por el cual varios de nosotros seguimos metidos en un sistema de suscripción mensual. La idea de fragmentar el contenido de World of Warcraft: Vanilla e ir largándolo paulatinamente, es sin lugar a dudas, una idea tan perezosa como ingeniosa. Lo cierto es que estas fases no solamente se dividen por el limite de nivel máximo que puede alcanzar nuestro personaje, sino también por adaptar uno de los principales calabozos de ese nivel y transformarlo en una raid de 10 personas, algo que en World of Warcraft no se había visto hasta futuras expansiones.

 

La fase 3 comienza este mismo 4 de abril y viene a elevar el nivel máximo de los jugadores de 40 a 50, trae consigo varias runas nuevas para nuestra clase y, tal vez el mejor anuncio de todos, la incorporación del Templo de Atal'Hakkar como raid de 20 jugadores.

 

 

Pero tal vez la noticia que se llevo los aplausos y la sorpresa del publico fue el anuncio de la incorporación de las "Dual Spec", algo que llegaría recién en la tercer expansión del juego y que fue sin lugar a dudas un antes y un después en la manera de desarrollar nuestros personajes.

 

Todas estas novedades llegan acompañadas del ya conocido Discover'​​​​​​​s Delight, una bonificación de experiencia del 100% durante los primeros 40 niveles, que se reduce a la mitad durante el trayecto que tenemos entre los niveles 40 y 50. Asique si todavía estaban dudando de si era muy tarde para sumarse a, tal vez el ultimo gran hito de Blizzard con World of Warcraft, sepan que están completamente a tiempo.

 

A continuación y para cerrar les dejamos el video oficial de Blizzard anunciado lo comentado arriba, con varios ejemplos y un poco de luz sobre que le depara al futuro de Season of Discovery.

 

 

Te recordamos que si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas con las fases de Season of Discovery, así como de todos los lanzamientos de Activision - Blizzard, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.