Bahía Blanca | Miércoles, 15 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 15 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 15 de mayo

El partido que había imaginado el DT de Olimpo y qué les dijo a sus jugadores pensando en el futuro

Pedro Llorens habló tras su primer clásico ante Villa Mitre, que fue con victoria como visitante por 3 a 1.

Llorens salió victorioso de su primera visita a El Fortín. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

“Estoy muy contento por la forma que se dio, por la actitud más que nada. Más allá de haber ganado, la actitud de los chicos en todo momento me deja muy conforme. En los momentos buenos y en los no tan Buenos, porque el partido tiene eso", reconoció Pedro Llorens luega de la victoria de Olimpo ante Villa Mitre en El Fortín.

Mientras la gente celebraba con el plantel en las inmediaciones del Roberto Carminatti, el entrenador aurinegro contó las sensaciones tras su primer derby en el club.

-Se dio un partido abierto, de a ratos de golpe por golpe, algo poco habitual en en un clásico...¿lo habías imaginado así?

-Siempre imaginé el partido así, porque es inevitable que Villa Mitre no te ataque y más en su cancha. Y también es inevitable que nosotros no ataquemos, porque lo pide la situación, lo pide el club y lo pedimos nosotros. Por momentos sabíamos que iba a ser palo a palo, golpe por golpe, y estuvieron bien los chicos a la hora de definir.

Acosta el goleador del clásico: "Necesitábamos un partido así"

-Golpearon en el momento que mejor estaba Villa Mitre, ¿eso también fue clave?

Sí, entramos muy mal en el segundo tiempo pero pudimos golpear en el momento justo.

-¿Crees que esta victoria puede marcar un quiebre positivo para ustedes y ser muy importante pensando en lo que viene?

-Sí, sí, obviamente que es un clásico, pero en realidad nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra de que tenemos que seguir mejorando en muchas cosas de a poco. Lo que le dije a los chicos, porque lo siento así, es que estos partidos se asemejan mucho a los cruces finales y está bueno vivirlo para llegar a fin de años fuertes.

-También puede ser importante para lograr una mancomunión mayor entre el grupo y la gente, ¿lo entendés así?

-Sí, necesitamos que la gente se vea identificada con el juego y eso es de a poco, no es algo que se consigue de un día para el otro. El  otro día hubo una mejora y vamos a seguir en ese camino.

-Desde lo personal, tu primer clásico, imaginó que también debe ser importante por eso...

- Estoy muy contento. Siempre le tuve mucho respeto a Villa Mitre es un rival durísimo y sabíamos que iba a ser así. Me pone muy contento por eso, porque es una situación que se asemeja a un cruce final y estar a la altura es lo que buscamos.