Datos actuales.
Últimos datos: 21:10hs.
Mín.
17.3°
6:35hs.
Máx.
28.1°
13:20hs.
St.
-
Humedad
76%
Presión
1020.8hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
E a 23km/h

19.7°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

AZUCENA MENDOZA VDA. DE GAUNA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 27 de enero de 2015 a los 77 años de edad. Sus hijos Antonio, Alberto, Carolina, Darío, María y Juan; sus hermanos Martín, Juan, Ricardo, Teófilo y Paula, sus nietos y sus bisnietos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Pedro Luro, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad, ayer a las 20. Casa de duelo Calle 10, entre 13 y 11, Pedro Luro. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad Limitada de Pedro Luro.

MARIA EPIFAMIA SANFENREYTER --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 27 de enero de 2015 a los 80 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hermanos Carmen y Horacio, sus hermanos políticos, sus sobrinos, sus primos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Cabildo, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad, ayer a las 18. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.

SEPELIOS

ANIBAL MIGUEL BERGER --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 57 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su madre Irene, su hermana, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sala F. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales. FOECYT.

ANIBAL MIGUEL BERGER --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 57 años de edad. Sus amigos Gustavo, Fernando, Luis, Miguel, Mario, Marcelo, Corcho, Germán, Sergio, Néstor, Adrián, Fabián, Alberto, Hugo Damián y Carli participan su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sala F.

ANIBAL MIGUEL BERGER --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 57 años de edad. Edgardo Martin y familia participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en este doloroso momento y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sala F.

ANIBAL MIGUEL BERGER --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 57 años de edad. Nicolás Martin participa el fallecimiento de su amigo, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sala F.

MARTA PEREGRINA LLANO VDA. DE CORRADO --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 76 años de edad. Sus hijos Juan Manuel y María Marta Corrado; su hija política Silvana Marcela Sabbadin; sus nietos María Victoria y Lourdes Corrado y Amparo Trinidad Herro y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARTA PEREGRINA LLANO VDA. DE CORRADO --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 76 años de edad. El Bloque de Concejales del Frente Renovador de Bahía Blanca participa el fallecimiento de la madre de la diputada provincial María Marta Corrado y comunica que sus restos serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

MARTA PEREGRINA LLANO VDA. DE CORRADO --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 76 años de edad. Luis Gamero y Andrea Migasso participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

MARTA PEREGRINA LLANO VDA. DE CORRADO --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 76 años de edad. Eduardo Copelzon y Mariela Piovesán acompañan a su queridísima amiga Marta en este doloroso momento e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

NOEMI GLADYS CUADRADO VDA. DE DEL BRUTTO --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 82 años de edad. Sus hijos Gladys y Alberto; su hija política Mónica, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan con mucho dolor su deceso y comunican que sus restos, depositados en Mitre 468, serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 11.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

FRANCISCA IZQUIERDO VDA. DE MOTTA --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de enero de 2015 a los 90 años de edad. Su hijo Carlos Motta, sus nietos, sus bisnietos, sus hermanos, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, depositados en Mitre 468, serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 11. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS