Datos actuales.
Últimos datos: 17:50hs.
Mín.
10.7°
2:20hs.
Máx.
22.1°
15:05hs.
St.
-
Humedad
56%
Presión
1008.6hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O a 19km/h

19.3°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

MIGUEL JACOB (Mickey) --q.e.p.d.--
Falleció en Buenos Aires el 17 de abril de 2015 a los 63 años de edad. Guillermo Jacob, Silvia y Maite participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín de Paz de la ciudad de Buenos Aires.

RUBEN EMILIO BERUSCHI --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de abril de 2015 a los 71 años de edad. Sus hijos Emiliano y Máximo; sus hijas políticas María Belén y Carla; sus nietos Naquias, Fiorella y Genaro y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NESTOR ARNALDO ESPIZUA (Pocho) --q.e.p.d.--
Falleció en Cabildo el 18 de abril de 2015 a los 84 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Nélida Manuale de Espizua; sus hijos Marta, Nancy y Néstor; sus hijos políticos Hugo, Marcelo y Rosana; sus nietos Antonela, Esteban, Luciano, Lucía y Mariana; su hermano Mariano, sus hermanos políticos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad, ayer a las 17.30. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.

NESTOR ARNALDO ESPIZUA (Pocho) --q.e.p.d.--
Falleció en Cabildo el 18 de abril de 2015 a los 84 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Club Atlético Pacífico de Cabildo participa su fallecimiento.

ABEL ENRIQUE CAYSSIALS --q.e.p.d.--
Falleció en Pigüé el 18 de abril de 2015 a los 88 años de edad. Su esposa Haydée Honoré; su hijo Hugo; su hija política Claudia Veggi; su nieto Martín, sus hermanos, sus hermanos políticos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer, a las 17.30, en la necrópolis de esa ciudad.

HAYDEE FERNANDEZ VDA. DE BENAVENTE --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 17 de abril de 2015 a los 89 años de edad. Sus hijos Alberto y Mabel Benavente; sus hijos políticos Angela Quinteros y Miguel Basualdo; sus hermanos Emilia y Alfredo Fernández; su hermano político Cosme Fortino; sus nietos Evangelina, María Eugenia y Luciano Benavente, Patricia Quinteros, Roxana, María de los Angeles y Graciela Ocampo y Facundo Basualdo; sus nietos políticos Juan Garayalde, Mario Uribe, María de los Angeles Macaya, Jorge Madariaga, Facundo Maiques, Nicolás Platner y César Constantin; sus bisnietos Milagros, Josefina, Macarena, Brisa, Valentino, Joaquín, Thiago, Nicolás, Fabiana, Matías, Micaela, Alan, Sabrina y Lautaro y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Barrio 1° de Mayo, Casa N° 2, Coronel Dorrego. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

DOMINGA MANTELLO VDA. DE PERRUCCIO --q.e.p.d.--
Falleció el 16 de abril de 2015 a los 94 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos María Victoria, Graziano y José; sus hijos políticos Juan Carlos, Rosana y Alicia; sus nietos Cristian, Carlos, Mariano, Víctor y Noelia Cocconi; Franco, Javier, José, Matías y Agustín Perruccio, sus nietos políticos Mario, Lorena, Lucía, Eli, Silvia, Andrea, Silvia, Paula y Gimena; sus bisnietos Abril, Fiorella, Maika y Santiago; su hermana Anunziata; su hermana política Carmela; sus sobrinos Antonio, Roberto, Vicenzo y Estela (ausente) y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

ROSA IGNISCI VDA. DE NONNENMACHER --q.e.p.d.--
Falleció en Ingeniero Huergo el 17 de abril de 2015. Su hermana Estela Ignisci vda. de Ciccioli, sobrinos y demás deudos participan su deceso y ruegan una oración en su memoria.

SEPELIOS

LUIS ALFREDO OLSEN --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de abril de 2015 a los 57 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

SEBASTIAN DEL ROSARIO MARDONES CONTRERAS --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de abril de 2015 a los 67 años de edad. Su esposa Isabel Riquelme; su hija Roxana; su hijo político Diego; sus nietos Dieguito y Viky y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ANA MARIA TERPLAN VDA. DE BUKOSKY --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 18 de abril de 2015 a los 77 años de edad. Sus hijos Teresa, Ana y Joselito; sus nietos Andrea, Fabricio, Laura, Gisela, Camila, Cristian, Nacho y Gerónimo; sus hijos políticos Nelson Strack, José Da Silva y Patricia Romero; sus hermana Cristina; su bisnieto Lautaro; sus nietos políticos Felipe, Lucas y Melisa y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Hilario Ascasubi, son velados en la Casa de Servicios de Sepelio de la Cooperativa de Luz y Fuerza Hilario Ascasubi Limitada y serán sepultados en la necrópolis de Pedro Luro hoy, a las 10. Casa de duelo Calle San Martín, entre 10 y 12, Hilario Ascasubi. Servicio a cargo de la Cooperativa de Luz y Fuerza Hilario Ascasubi Limitada.

ANA MARIA TERPLAN VDA. DE BUKOSKY --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 18 de abril de 2015 a los 77 años de edad. El Consejo de Administración y el personal de la Cooperativa de Luz y Fuerza Hilario Ascasubi Limitada participan el fallecimiento de quien en vida fuera madre política de nuestro empleado y compañero José Carlos Da Silva.

CAROLINA CANDELA VDA. DE LOPEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de abril de 2015 a los 92 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hija Alicia López; su hijo político Osvaldo Carlutti; sus nietas Marcela y Fernanda Carlutti; sus nietos políticos Silvio Buffard y Franco Iturre; su bisnieto Santino y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9.30. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. Serv. Soc. Mutual Ferroviaria Whitense.

RECORDATORIOS

ORLANDO ALFREDO MAURIZI --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de abril de 2014. Al cumplirse el primer aniversario de su partida a la Casa del Señor, su esposa Nélida Cinquini y demás familiares ruegan y agradecen una oración a su muy querida memoria.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.