Datos actuales.
Últimos datos: 17:45hs.
Mín.
10.3°
6:35hs.
Máx.
15.6°
16:45hs.
St.
-
Humedad
85%
Presión
1013.0hPa (Normal)
Lluvia
0.6mm.
Viento
E a 26km/h

14.6°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

MATIAS LUCIANO CASTIA --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2014 a los 19 años de edad. Sus padres, sus hermanos, sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 9. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA EUGENIA ROSELLO VDA. DE JALLE --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 30 de agosto de 2014 a los 76 años de edad. Coro Permanente de la Biblioteca Popular de Coronel Dorrego participa con pesar el fallecimiento de su coreuta, acompaña a la familia en este momento de dolor y comunica que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo, Malvinas 555, Coronel Dorrego. Servicio y traslado Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

MARIA EUGENIA ROSELLO VDA. DE JALLE --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 30 de agosto de 2014 a los 76 años de edad. La Sociedad Siria de Coronel Dorrego participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora, señora María Alicia Jalle, acompaña a la familia en su pesar y comunica que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo, Malvinas 555, Coronel Dorrego. Servicio y traslado Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

MARIA ROSA CANNIZZARO DE LOVERDE --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 2014 a los 80 años de edad. El Club de Leones Puerto Ingeniero White participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida León y amiga Rosita, valorando su destacada labor y su permanencia en nuestra institución durante 12 años. Rogamos y agradecemos una oración en su memoria, acompañando a su familia en tan doloroso momento.

Doctor MIGUEL ALBERTO MARTORELLI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2014 a los 82 años de edad. Bibi y Víctor Calvo despiden con profundo dolor a su querido amigo Beto y comunican que sus sus restos fueron inhumados en el cementerio parque El Recuerdo.

ANDRES CONRRADO GARCIA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 31 de agosto de 2014 a los 83 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Nora Berthet de García; sus hijos Nancy, Andrés y José Luis; sus hijos políticos, Rubén, Nora y Verónica; sus nietos Diego, Stefanía, Layla, Mariana, Nicolás, Yonathan y Candela; sus nietos políticos; su bisnieta Mía; sus hermanas Emilia y Ana María; sus hermanos políticos, sus sobrinos, sus primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Cabildo, ayer a las 13. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.

MANUEL ENRIQUE BALIÑO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 2014 a los 84 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Delia María Fritz de Baliño; sus hijos Mariana, Carolina y Eduardo; su hija política Huenú; su nietita Renata y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 10.30. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.

OSCAR ARMANDO TEJADA --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 2014 a los 89 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Nélida, Antonio y Adela; sus hijos políticos Raúl Batistelli, Marisa Denis y Hugo Schiel; sus nietos Lenadro, Ariel, Maximiliano, Karina, Luciano, Cristian y Aylin; sus nietos políticos; su bisnieta Mía, sus hermanos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 14. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Unión Ferroviaria.

SEPELIOS

MABEL ZUNILDA ARAVENA --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2014 a los 51 años de edad. Sus hijos Marina, Carla, Matías, Fabiana, Gabriela, Antonella, Gustavo, Juliana y Sofía; sus nietos, su bisnieta, sus hermanos, sus hermanas, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Estomba 255, sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

EDUARDO CASAS --q.e.p.d.--
Falleció en Sierra de la Ventana el 31 de agosto de 2014 a los 68 años de edad. Su esposa Graciela A. Rojas; sus hijos María, Eduardo y Juan Sebastián Casás; sus hermanos José Osvaldo y Juan Alberto Casás; su hermana política Beatriz Zielli; su madre política Graciela Rosales vda. de Rojas; su hermano político Eduardo Jorge Rojas y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis de Saldungaray hoy a las 11.30. Casa de duelo, Zona Rural, Sierra de la Ventana. Servicio a cargo de Dalmás Servicios Sociales, de Carlos Dalmás.

MIGUEL ANDERSON (Kelo) --q.e.p.d.--
Falleció en Pehuen Co el 31 de agosto de 2014 a los 79 años de edad. Su esposa Ernestina Margarita Hengenreider; su hijo Miguel Anderson; su hija política María del Carmen Muñoz; su nieto Miguel Eduardo Anderson, sus sobrinos, sus primos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, son velados en Avenida Fuertes 560, sala A y serán inhumados hoy, a las 9, en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo, Juncal 15, Pehuen Co. Servicio y traslado Empresa Francisco Lavios.

CELIA OTERO VDA. DE CAMPETELLA --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2014 a los 80 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RAQUEL BRODSKY VDA. DE COGAN --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2014 a los 90 años de edad. Sus hijos Julio y Silvia; sus nietas Verónica, Leticia, Jésica y Sol; sus bisnietos Valentina, Martín, Sofía, Nicolás y Lola participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio israelita, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

CUFRE LADY (Tita) --q.e.p.d.--
Falleció el 1 de septiembre de 2013. Al cumplirse el primer aniversario de su deceso, Isidoro Cañulef e hijos agradecen a compañeros de trabajo, familiares y amigos por haberlos acompañado en tan difícil momento. Y ruegan una oración a su memoria.