Datos actuales.
Últimos datos: 6:55hs.
Mín.
5.7°
6:55hs.
Máx.
8.3°
0:05hs.
St.
-
Humedad
95%
Presión
1028.7hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
NE a 14km/h

5.7°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

JORGE DARIO SANCHEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 63 años de edad. Personal de Karpa S.A. participa el deceso de su Presidente y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JORGE DARIO SANCHEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 63 años de edad. Familia Rossetti Nielsen, familia Valliaro Nielsen, Mabel y Laura participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JORGE DARIO SANCHEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 63 años de edad. Aldo, Alicia y Susana Chiavari participan su fallecimiento, acompañan a sus amigos Daniel Cirone y Graciela Sánchez en tan dolorosa instancia y ruegan y agradecen una oración en su memoria.

JORGE DARIO SANCHEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 63 años de edad. Promotur S.A. participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

JORGE DARIO SANCHEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 63 años de edad. Laura Pietragalla, Pamela Lenton y Ricardo Emilio Planes participan el fallecimiento del padre de su amiga Luciana y la acompañan en este doloroso momento.

JORGE DARIO SANCHEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 63 años de edad. Accionistas y Directorio de COARCO S.A. lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

JORGE DARIO SANCHEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 63 años de edad. Patricio Gerbi y familia participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia y seres queridos en esta lamentable pérdida.

JORGE DARIO SANCHEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 63 años de edad. Alejandro Gómez y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el duelo y el recuerdo.

DORA INES FRANCISCHELLI DE BREITENSTEIN --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de septiembre de 2014 a los 80 años de edad. Concejales del Bloque Frente Renovador participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Cristian Breitenstein y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

AMALIA HILLER VDA. DE BUSTILLO --q.e.p.d.--
Falleció en Villa Iris el 30 de septiembre de 2014 a los 86 años de edad. Su hijo Juan Carlos Bustillo; sus hijos políticos Carlos Stoessel y Esther Baier; su nieto Sergio Stoessel, sus hermanas políticas, sus sobrinos y demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Villa Iris. Casa de duelo, Pueyrredón 63, Villa Iris. Servicio Cooperativa de Electricidad de Villa Iris.

RAMON RAMIREZ (Quintin) --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de septiembre de 2014 a los 94 años de edad. María de los Angeles Celani despide a su amigo y entrañable colaborador y ruega una oración a su querida memoria.

SEPELIOS

EDUARDO ZANCONI (Charo) --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de septiembre de 2014 a los 74 años de edad. Su esposa Alicia Beatriz Ciciliano de Zanconi; sus hijos Emiliano, Sabrina y Silvio; sus hijos políticos María José y Sebastián; sus nietas Isabella, Catalina y Micaela; su madre política Teresa y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NORMA SPIZZIRRI DE ALCONCHER (Cuca) --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de septiembre de 2014 a los 75 años de edad. Su esposo Jorge Julián Alconcher; sus hijos Laura Fernanda y Pablo Julián Alconcher; sus hijos políticos Aníbal Otharan y Marcela Adad; sus nietos Jorge Ignacio, Germán Aníbal, Julián y Juan Francisco y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NORMA SPIZZIRRI DE ALCONCHER (Cuca) --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de septiembre de 2014 a los 75 años de edad. Pilar Reviriego de Otharan y sus hijos Jorge y Andrea, Pilar y Juan y María Belén despiden a Cuca con gran dolor, acompañan a sus familiares, rezan y piden a Dios por el descanso de su alma.

NORMA SPIZZIRRI DE ALCONCHER (Cuca) --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de septiembre de 2014 a los 75 años de edad. Dr. José Luis Centurión participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Laura y Diego y comunica que sus restos serán inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala C.

NORMA SPIZZIRRI DE ALCONCHER (Cuca) --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de septiembre de 2014 a los 75 años de edad. Guillermo Giambelluca y familia participan su fallecimiento y acompañan a toda su familia por tan dolorosa pérdida.

NORMA SPIZZIRRI DE ALCONCHER (Cuca) --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de septiembre de 2014 a los 75 años de edad. Marcelo, Natalia y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

NINDA LOYZAGA VDA. DE VINCENT --q.e.p.d.--
Falleció el Coronel Dorrego el 30 de septiembre de 2014 a los 85 años de edad. Su hija Marisa Elisabet Vincent; su hijo político Hugo Rubén Dib; sus hermanas políticas Peti y Susi, sus sobrinos, sus sobrinos políticos, sus amigos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en Costa 966, serán inhumados hoy, a las 9, en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Antonio Costa 30, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

NINDA LOYZAGA VDA. DE VINCENT --q.e.p.d.--
Falleció el Coronel Dorrego el 30 de septiembre de 2014 a los 85 años de edad. Comisión directiva de SEREL Coronel Dorrego participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora, señora Marisa E. Vincent, acompaña a la familia en su pesar y comunica que sus restos, velados en Costa 966, serán inhumados hoy, a las 9, en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Antonio Costa 30, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

NINDA LOYZAGA VDA. DE VINCENT --q.e.p.d.--
Falleció el Coronel Dorrego el 30 de septiembre de 2014 a los 85 años de edad. Marta, Adriana, Cristina, Norma, Rosa, Cristina, Natalia, Inés y Norma participan su fallecimiento, acompañan a Marisa en su dolor y comunican que sus restos, velados en Costa 966, serán inhumados hoy, a las 9, en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Antonio Costa 30, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

IRENE GIAMBERARDINO LONGA VDA. DE DISPIGNO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de septiembre de 2014 a los 99 años de edad. Su hijo Eloy; su hija política Graciela; sus nietos Yanina, Leandro y Melina, sus nietos políticos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 11. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JUAN JOSE HERNANDEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de septiembre de 2014 a los 99 años de edad. Su sobrina nieta Patricia; su sobrino nieto Daniel; sus sobrinos bisnietos Lisandro, Iriel y Raquel y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Dirección de Bienestar de la Armada - DIBA.