Datos actuales.
Últimos datos: 17:10hs.
Mín.
8.7°
7:55hs.
Máx.
16.6°
16:50hs.
St.
-
Humedad
53%
Presión
1011.0hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 3km/h

16.5°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

Contador Público MARTIN LEANDRO JUANES --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2015 a los 36 años de edad. Su esposa Anahí; sus padres Ana y Roberto, sus hermanos, hermanos políticos; su abuela Mercedes y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Obra Social de la Universidad Nacional del Sur.

Contador Público MARTIN LEANDRO JUANES --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2015 a los 36 años de edad. Dirección General de Personal de la Universidad Nacional del Sur participa el fallecimiento de su compañero de tareas y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 en la necrópolis local.

SUSANA BEATRIZ RINALDI DE PISA --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2015 a los 62 años de edad. Su esposo Osvaldo Pisa; sus hijos Juan Pablo y Daniela; su hijo político Gastón Segatori; su nieto Valentino, su madre, hermana, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

BLANCA MARLENE AGUILAR VDA. DE VALACCO (Tita) --q.e.p.d.--
Falleció en Mayor Buratovich el 29 de mayo de 2015 a los 79 años de edad. Sus hijos Kuqui, Susana, Ruben y Sandro, sus hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en la Cooperativa Eléctrica, fueron inhumados ayer a las 17.30 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Ing. Julio Cousté 1165, Mayor Buratovich. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mayor Buratovich Ltda.

BLANCA MARLENE AGUILAR VDA. DE VALACCO (Tita) --q.e.p.d.--
Falleció en Mayor Buratovich el 29 de mayo de 2015 a los 79 años de edad. El Consejo de Administración y personal de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mayor Buratovich Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su Consejero Sr. Ruben Valacco y comunican que sus restos, velados en la Cooperativa Eléctrica, fueron inhumados ayer a las 17.30 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Ing. Julio Cousté 1165, Mayor Buratovich. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mayor Buratovich Ltda.

BLANCA MARLENE AGUILAR VDA. DE VALACCO (Tita) --q.e.p.d.--
Falleció en Mayor Buratovich el 29 de mayo de 2015 a los 79 años de edad. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 2, de Mayor Buratovich, participa el fallecimiento de la madre de la secretaria y docente Sra. Susana Valacco y comunica que sus restos, velados en la Cooperativa Eléctrica, fueron inhumados ayer a las 17.30 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Ing. Julio Cousté 1165, Mayor Buratovich. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mayor Buratovich Ltda.

MARIA SCUPPA FRANCUCHI VDA. DE TESTA --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2015 a los 90 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hermanos Victorio y Dominga Scuppa, sus hermanos políticos, sobrinos; sus nietos Néstor, Regina y Emiliano y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 en el cementerio privado Parque de Paz. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

RODOLFO SANSOLINI --q.e.p.d.--
Falleció en Médanos el 28 de mayo de 2015. Su hermano Eugenio; su hermana política Marta; sus sobrinos Gabriel, Julieta, Luján, Paola y Emiliano y sus sobrinos políticos Patricia, Fernando, Ricardo y David participan su fallecimiento.

SEPELIOS

CARLOS ALBERTO GONZALEZ --q.e.p.d.--
Falleció en La Plata el 28 de mayo de 2015 a los 69 años de edad. Sus hijos Cristian, Yanina, Sebastián y Leonardo, sus hijos políticos, sus nietos; en el afecto Delma y Pelusa y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

DANIEL LIAJOSKY --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2015 a los 69 años de edad. Su madre Casimira, sus primos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10.30. Casa velatoria Mitre 468 Sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ANIBAL DOMINGO GENERAL --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2015 a los 73 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 14. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ELVIRA ARIAS VDA. DE MINGUITO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2015 a los 76 años de edad. Sus hijas Liliana, Juana, Silvia y Patricia; su hijo del corazón Germán; sus hijos políticos Enrique, Oscar y Martín, sus nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

ELVIRA ARIAS VDA. DE MINGUITO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2015 a los 76 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

DOMINGO OROZCO (Chiquito) --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2015 a los 84 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Elba Perrin; sus hijas Marina y Marilina; su hijo político Roberto Grill; su hermana Antonia; su nieto Lucas Manuel Grill Orozco y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11. Casa velatoria Estomba 255 Sala A. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

ISABEL RAFAELA RUBIO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2015 a los 93 años de edad. Sus sobrinos Marta, Alicia y Mirta Rubio, Eduardo Montesino, Cristina Etchart y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

ISABEL RAFAELA RUBIO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2015 a los 93 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ELSA AVALE --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2015 a los 97 años de edad. Sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10. Casa velatoria Estomba 255, Sala de responso. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

PEDRO SEBASTIAN GALLETTI --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de mayo de 2003. En el duodécimo de su fallecimiento, Diana Iwachiw de Galletti y Alberto Gómez Iwachiw y familia ruegan una oración a su querida memoria.

AARON FIGLAS --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de abril de 2015. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos realizarán una ceremonia religiosa (Shloshim) mañana a las 11 en la necrópolis israelita.

MISAS

NICOLAS SPAGNOLI --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de mayo de 2000. Al cumplirse quince años de su fallecimiento, sus familiares invitan a las 18.15 a un homenaje y a las 19 a la misa que se oficiará en la Iglesia Catedral por el eterno descanso de su alma.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

Semana 352: y los ganadores son...

Mirá las mejores imágenes de la cuarta y última semana del tramo 88. ¡Los que habían llegado al límite de 5 fotos ya pueden volver a mandar!

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.