Datos actuales.
Últimos datos: 21:40hs.
Mín.
10.2°
21:05hs.
Máx.
15.7°
13:25hs.
St.
-
Humedad
95%
Presión
1017.9hPa (Alta)
Lluvia
2.7mm.
Viento
O-NO a 24km/h

10.3°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

MARIA INES FLAQUE VDA. DE MALANDRA --q.e.p.d.--
Se durmió en la paz del Señor el 27 de julio de 2014 a los 59 años de edad. El Centro de Jubilados y Pensionados de General Daniel Cerri participa el fallecimiento de su querida integrante de la Comisión Directiva y acompaña a su familia en este doloroso momento.

GLORIA SCARINGI --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de julio de 2014 a los 59 años de edad. La Sala de Docencia del Hospital Penna participa su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

JORGE ALBERTO BOTTARO CASTILLA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 27 de julio de 2014 a los 60 años de edad. La Asociación de Fomento y Educación Cultural y Física de Villa Ventana participa el fallecimiento de su querido amigo y vecino con gran dolor y acompaña a su familia en tan triste momento. Ruegan y agradecen una oración en su memoria.

JORGE ALBERTO BOTTARO CASTILLA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 27 de julio de 2014 a los 60 años de edad. La Comunidad Educativa del Instituto Fortín Pavón de Saldungaray participa con pesar su fallecimiento y acompaña a su profesora Silvia Mabel Diez en este momento de dolor. Ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso.

GLORIA CLARA TRILLINI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de julio de 2014 a los 69 años de edad. Estrategia Publicitaria S.A. participa su fallecimiento, ruega una oración en su memoria y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local el 27 de julio.

GLORIA CLARA TRILLINI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de julio de 2014 a los 69 años de edad. Néstor y Sebastián Schapiro y familias participan su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, el 27 de julio.

GLORIA CLARA TRILLINI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de julio de 2014 a los 69 años de edad. Eduardo Heinzen y familia participan su fallecimiento y agradecen una oración en su memoria.

GLORIA CLARA TRILLINI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de julio de 2014 a los 69 años de edad. Farmacia Lipstein participa su fallecimiento y agradecen una oración en su memoria.

OSVALDO DONNINI (Titi) --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2014 a los 76 años de edad. Su señora María Elena Romero; sus hermanos políticos Iris, Elsa, Raquel, Marta Romero, Margarita Di Crosta, Oscar Daniel Malatesta y Néstor Barona y sus sobrinos políticos participan su fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.

ALEJANDRO MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció en Darregueira el 26 de julio de 2014 a los 87 años de edad. La A.E.F.I.P., Seccional Bahía Blanca, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Cra. Zulma Lilian Martín, acompaña su familia en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.

FAUSTO POLO --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de julio de 2014 a los 87 años de edad. Mónica, Carlos, Nicanor y Joaquina participan con profundo dolor su fallecimiento.

FAUSTO POLO --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de julio de 2014 a los 87 años de edad. Ana, Diego Rozas Dennis y familia participan su deceso y acompañan a Gisela, Eugenia, Santiago y Coqui y demás deudos en este difícil momento.

FAUSTO POLO --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de julio de 2014 a los 87 años de edad. Los integrantes de la casa de la cultura de Pedro Luro participan con pesar el fallecimiento de su gran colaborador y amigo y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.

CARMEN DI GIORGIO VDA. DE VILAS --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2014. Norber, Anita, Mariano y Juanfer Comignani despiden a la única y querida tía Carmen.

SEPELIOS

LUISA ACOSTA --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de julio a los 63 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Javier, Marcelo y Gaby; sus hijos políticos Diego Ploza y Melina Gómez, sus nietos, sus nietos políticos, sus hermanos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Estomba 255, sala E. Servicio a cargo Ferrandi Hnos. S.A. a cargo del Círculo de Suboficiales de Prefectura Naval.

HORACIO OMAR AYALA --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de julio de 2014 a los 75 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Dora Tacuabe; sus hijos Adrián, Gabriel, Claudio, Cristian, Cristina y Mariana Ayala, sus hijos políticos, sus nietos y nietas, su bisnieto y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Unión Ferroviaria.

ISAIAS LOPEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de julio de 2014 a los 83 años de edad. Su hijo Claudio Marcelo López; su hija política Susana Norma Senesi; sus nietos Claudio, Victoria y Ana; su nieta política Celeste Gonzalo y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10.30. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

ISAIAS LOPEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de julio de 2014 a los 83 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10.30. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ISAIAS LOPEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de julio de 2014 a los 83 años de edad. Paris E. Senesi y familia despiden con dolor al querido Isaías, papá de Marcelo, e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10.30. Casa velatoria Mitre 468, sala C.

AUGUSTA AMALIA GERARDA MARUOTTO VDA. DE DE MARCO --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de julio de 2014 a los 84 años de edad. Sus hijos Generoso Miguel y Laura; sus hijos políticos Elida Rodríguez y Adalberto Moyano; sus nietos Victoria, Brenda y Gonzalo y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ARCANGELA MANCINI VDA. DE PELUSO --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2014 a los 84 años de edad. Su hijo Miguel Angel; su hija política Alicia; sus nietas Verónica y Antonela y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

ARCANGELA MANCINI VDA. DE PELUSO --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2014 a los 84 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ARCANGELA MANCINI VDA. DE PELUSO --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2014 a los 84 años de edad. Mónica, Marcelo y Fernando Cabrera y Raúl y Ailén Acuña participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.