Datos actuales.
Últimos datos: 2:20hs.
Mín.
10.1°
2:05hs.
Máx.
10.4°
0:05hs.
St.
4.0°
Humedad
75%
Presión
1024.4hPa (Alta)
Lluvia
0.3mm.
Viento
N-NE a 20km/h

10.1°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

EMILIO ARTURO PETERSEN --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 2 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Ricardo y Fabián Maurizi despiden al amigo Pichón y acompañan a Marta, Silvina, Gustavo, Gabriela, Alejandra y familias en este doloroso momento.

NORMA ACERBI VDA. DE LERNER --q.e.p.d.--
Falleció el 4 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz ayer a las 9.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NORMA ACERBI VDA. DE LERNER --q.e.p.d.--
Falleció el 4 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Consorcio de Propietarios Mitre 158 participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz ayer a las 9.30.

ELVA HOFFMANN DE HOLGADO --q.e.p.d.--
Falleció el 4 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Codimat S.A. participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Martín Holgado y lo acompaña en este momento de tanto dolor.

JOSE IGNACIO AGOSTA --q.e.p.d.--
Falleció en Pigüé el 4 de mayo de 2016 a los 85 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Saavedra y velados en Independencia 145, previo oficio religioso en sala velatoria recibieron cristiana inhumación ayer a las 9 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Diagonal Aveyrón 231, Pigüé. Servicio a cargo de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Ltda.

ELVA NELLY GRAND VDA. DE SCHLENKER --q.e.p.d.--
Falleció en Santa Rosa (La Pampa) el 4 de mayo de 2016 a los 86 años de edad. Su hijo Angel y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Jacinto Aráuz, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Artigas 687. Servicio a cargo de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Jacinto Aráuz.

NELIDA GLADYS QUEIROLO DE ZABALA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. Guillermo Fernández y familia participan su fallecimiento, acompañan al Dr. Roberto Zabala y su familia en este momento y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, serán depositados en el cementerio local para su posterior cremación. Casa de duelo Intendente Majluf 461, Monte Hermoso. Servicio Empresa Lavios.

NELIDA GLADYS QUEIROLO DE ZABALA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. Familia Aiscar Rusconi participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña al Dr. Roberto Zabala y su familia en este momento de pesar y comunica que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, serán depositados en el cementerio local para su posterior cremación. Casa de duelo Intendente Majluf 461, Monte Hermoso. Servicio Empresa Lavios.

NELIDA GLADYS QUEIROLO DE ZABALA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. Omar Rodríguez y familia participan su fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, serán depositados en el cementerio local para su posterior cremación. Casa de duelo Intendente Majluf 461, Monte Hermoso. Servicio Empresa Lavios.

NELIDA GLADYS QUEIROLO DE ZABALA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. Hugo Alvarez Bayón y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, serán depositados en el cementerio local para su posterior cremación. Casa de duelo Intendente Majluf 461, Monte Hermoso. Servicio Empresa Lavios.

NELIDA GLADYS QUEIROLO DE ZABALA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. En este pasaje de la vida tan duro nuestro acompañamiento para ustedes, Doctor Roberto Zabala, Sole y Fernando Zabala, tus sobrinos Alicia Mazziotti vda. de Ale, Zaida y Samir Ale.

NELIDA GLADYS QUEIROLO DE ZABALA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. Horacio Bermúdez participa el fallecimiento de la mamá de Fernando y lo acompaña en este doloroso momento.

NELIDA GLADYS QUEIROLO DE ZABALA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. Ingrid Clausen y Hugo Stempels participan el deceso del alma mater de la Escuela de Educación Media N° 1 de Monte Hermoso y acompañan con gran dolor a su esposo e hijos, deseándoles cristiana resignación.

NELIDA GLADYS QUEIROLO DE ZABALA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. Dora Zabala de Curras e hijos participan su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, serán depositados en el cementerio local para su posterior cremación. Casa de duelo Intendente Majluf 461, Monte Hermoso. Servicio Empresa Lavios.

Médico Veterinario RICARDO MEILLER --q.e.p.d.--
Falleció el 4 de mayo de 2016. Oregui y Cía. participa su fallecimiento y comunica que sus restos, trasladados y velados en Goyena, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad.

SEPELIOS

ALBA LIA DEL ROSARIO VALLEJOS --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 4 de mayo de 2016 a los 70 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hermana, sobrinos, sobrinos nietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9.30. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de la Asociación Empleados de Comercio.

MANUEL D. SANCHEZ (Lito) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 5 de mayo de 2016 a los 71 años de edad. Su esposa María del Carmen Campos; su hija Romina; su hijo político Walter Echeverría; sus nietas Brisa y Ema y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, serán inhumados hoy a las 10 en la necrópolis de esa localidad, previa reunión en el peristilo. Casa de duelo Siria 1078, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

MANUEL D. SANCHEZ (Lito) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 5 de mayo de 2016 a los 71 años de edad. Su hermana Lidia; su hermano político Roberto Martínez; sus sobrinos Germán y Jorgelina participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, serán inhumados hoy a las 10 en la necrópolis de esa localidad, previa reunión en el peristilo. Casa de duelo Siria 1078, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

RAUL DAVID ASAD (Peta) --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 5 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Su esposa Zulma Haydeé Ziegemann; sus hijos Silvia, Horacio, Lorena y Gastón Asad; sus hijos políticos Olga Echeto, Eduardo Metz y Paola Dib; sus nietos Cintia, Paula, Cristian, Yazmin, Micaela, Candela y Kamila, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en Avda. Fuertes 560 Sala A, serán inhumados hoy a las 9 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Martín Fierro 1617, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

MABEL SARA DAVIS DE REDONDAS --q.e.p.d.--
Falleció el 5 de mayo de 2016 a los 83 años de edad. Su esposo Hugo Redondas; sus hijas Claudia y Patricia; su hijo político Freddy Romanelli; sus nietos Daniela, Natalia, Nazarena, Josefina, Freddy, Guido, Gonzalo y Luciano y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, velados de 10 a 12.30, serán inhumados hoy a las 13 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

MABEL SARA DAVIS DE REDONDAS --q.e.p.d.--
Falleció el 5 de mayo de 2016 a los 83 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos, velados de 10 a 12.30, serán inhumados hoy a las 13 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

FRANCISCA BALTIAN SAWER VDA. DE SANGER --q.e.p.d.--
Falleció en Tornquist el 5 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. Sus hijas Graciela Beatriz, Stella Maris y Liliana Ruth Sanger; sus hijos políticos Roberto Omar Ruvira y Orlando José Abella; sus nietos Gustavo, Mauricio, Bruno, Pablo y Lorena Andueza, Roberto y Daniel Ruvira y Sergio Gigena Sanger; sus nietos políticos Roxana, Lorena, Andrea, Natalia y Fernando; sus hermanas Carmen y Adela Baltian; su hermano político Ramón Rodríguez; sus bisnietos Luisana, Rocío y Joaquín, sus sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 16 en la necrópolis de Tornquist. Casa velatoria Güemes 236, Tornquist. Casa de duelo Brown 893, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

IR PRESS READER

Suplementos.

Día de las Farmacias

Día del Médico

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.

Para leer.

Enredados en Yañez