Datos actuales.
Últimos datos: 11:50hs.
Mín.
6.8°
7:55hs.
Máx.
12.6°
11:50hs.
St.
--
Humedad
76%
Presión
1023.2hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
N-NE a 12km/h

12.3°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

EDUARDO CONDE --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de mayo de 2016 a los 66 años de edad. Néstor Hugo Ciccola y familia, Elia Clara Richat y familia participan el fallecimiento de su querido primo y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 12.

EDUARDO CONDE --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de mayo de 2016 a los 66 años de edad. Raúl Ciccola y Ana Ramallo e hijos participan su fallecimiento, ruegan una oración a su memoria y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.

EDUARDO CONDE --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de mayo de 2016 a los 66 años de edad. El personal del Estudio Ciccola participa el fallecimiento de su excompañero de trabajo, ruega una oración a su memoria y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.

Suboficial Mayor de la Armada (R) NELSON HUGO RIVEIRA --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de mayo de 2016 a los 74 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Stella Maris Díaz; sus hijos Cristian y Gabriela; sus hijos políticos Elizabeth y Rolando; sus nietos Martín, Carolina y Camila y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 9. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Dirección de Bienestar de la Armada (DIBA).

CATALINA FILOCAMO VDA. DE SURACI --q.e.p.d.--
Falleció en Punta Alta el 27 de mayo de 2016 a los 84 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Víctor y José Suraci; sus hijas políticas Mirta Avila y María Piñeiro; su hermana Josefa Filócamo; sus nietos Vanesa, Gabriel, Cecilia, Florencia y Valentina Suraci, sus nietos políticos y sus bisnietos Matías y Joaquín Montes de Oca y Julián Pas y demás familiares participan su fallecimiento y ruegan una oración a su querida memoria. Casa de duelo Estomba 50, Punta Alta.

BLANDINA CATANI VDA. DE ARRIETA --q.e.p.d.--
Falleció en Tornquist el 28 de mayo de 2016 a los 93 años de edad. Su hija Norma Arrieta; su hijo político Néstor Pagalday; sus nietos Silvio, Cristian, Lorena y Claudia Pagalday; su nieta política Yamila González; sus bisnietos Luz y Gael Pagalday, sus amigos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Uriburu 523, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.

SEPELIOS

RUBEN PALMIERI (Peto) --q.e.p.d.--
Falleció en Santa Rosa (La Pampa) el 28 de mayo de 2016 a los 65 años de edad. Su esposa, hijos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron trasladados a Jacinto Aráuz donde serán inhumados hoy, a las 11. Sala velatoria Maipú 177. Casa de duelo Lavallejas 753. Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Jacinto Aráuz.

MABEL GLADYS MARBAN VDA. DE CELANI --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 78 años de edad. Sus hijos Marcelo y Gustavo; sus hijas políticas Fabiola y Rommy; sus nietas Ana Belén, Albana, Juliana, Ashley y Sharon participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy, a las 10.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de AMTIP.

ALBERTO LUCAS RAFAEL (Rafa) --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 81 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Elba; sus hijas Marisa y Marina; sus hijos políticos Gabriel Lucchetti y Christian Ledo; sus nietos María Victoria y Lucas Lucchetti, Isabella y Aspen Ledo; sus nietos políticos Marcelo Lencina y Marianela Rivero; su bisnieto Bautista; su hermana Eda Rafael y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 8.30. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

Farmacéutica AMALIA ROSA ZANDONA VDA. DE RIGATUSO (Amalita) --q.e.p.d.--
Se durmió en la Paz del Señor el 28 de mayo de 2016 a los 89 años de edad. Su hija Elizabeth M. Rigatuso; su hijo político Daniel Francisco Monterubbianesi; sus nietos Pablo Daniel y María Laura y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9.30, para su inhumación en la necropólis local, Panteón Italiano, a las 10. Casa velatoria Mitre 468, Sala 2. Se ruega no enviar ofrendas florales y destinar su importe a Pétalos de Vida. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

Farmacéutica AMALIA ROSA ZANDONA VDA. DE RIGATUSO (Amalita) --q.e.p.d.--
Se durmió en la Paz del Señor el 28 de mayo de 2016 a los 89 años de edad. Silvia despide con tristeza a su muy buena amiga y acompaña a Lizzi, Daniel, Pablo y María Laura en su dolor, por la pérdida de su Nona tan querida e invita a acompañar sus restos hoy, a las 9.30, para su inhumación en la necropólis local, Panteón Italiano a las 10. Casa velatoria Mitre 468, Sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

Farmacéutica AMALIA ROSA ZANDONA VDA. DE RIGATUSO --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 89 años de edad. El Colegio de Farmacéuticos, Filial Bahía Blanca, participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento. Nos llenaste de alegría siempre. Hoy todos queremos llenarte de paz.

Farmacéutica AMALIA ROSA ZANDONA VDA. DE RIGATUSO --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 89 años de edad. El Departamento de Humanidades de la UNS participa el fallecimiento de la madre de su docente Elizabeth Rigatuso y acompaña a su familia en este doloroso momento.

Farmacéutica AMALIA ROSA ZANDONA VDA. DE RIGATUSO --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 89 años de edad. Sus amigas y colegas Angela, Ely, Florencia, Graciela y Norma participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Farmacéutica AMALIA ROSA ZANDONA VDA. DE RIGATUSO --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 89 años de edad. Graciela y sus hijos Julieta y Leandro participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia.

Farmacéutica AMALIA ROSA ZANDONA VDA. DE RIGATUSO --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 89 años de edad. Farmacia Lipstein participa su fallecimiento y comunica que sus restos serán inhumados en la necrópolis local.

Farmacéutica AMALIA ROSA ZANDONA VDA. DE RIGATUSO --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 89 años de edad. Dirección y personal de Farmacia Lipstein participan su fallecimiento y comunica que sus restos serán inhumados en la necrópolis local.

TOMASA GONZALEZ VDA. DE MIGUEL --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 98 años de edad. Sus hijos Susana, Ester, Norma, Néstor, Aníbal, Stella y Liliana, sus hijos políticos, sus nietos, sus nietos políticos, sus bisnietos, sus tataranietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11.30, para su inhumación a las 12. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

TOMASA GONZALEZ VDA. DE MIGUEL --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 98 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11.30, para su inhumación a las 12. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

MARIA LUCIA MORENO DE MASTANDREA --q.e.p.d.--
Falleció el 31-5-99. Lucy, gracias por haber recorrido conmigo gran parte del camino. Aunque el corazón y la razón no estén de acuerdo, llegó la hora de soltarnos las manos y dejar que el tiempo haga lo suyo. Siempre estarás en mí. José.

NICOLAS SPAGNOLI --q.e.p.d.--
Falleció el 30-5-2000. Se cumplen 16 años de la partida de Nico a la Casa del Señor. Recordando su entusiasmo y alegría de vivir, su amor al prójimo, a su familia y amigos y su fe incondicional. Invitamos a participar de la misa del domingo 29, a las 20, en la Iglesia Catedral, por el eterno descanso de su alma.

JORGE LUIS CAZEAUX --q.e.p.d.--
Permanentemente con nosotros porque prodigó su amor, dedicación y enseñanzas. Su esposa e hijos.

HOMENAJES

EMILIO AGULNIK (Z"L)
Su familia invita a la ceremonia de Shloishim a realizarse en el cementerio Israelita hoy, a las 11.30.

JAIME PETASNY (Z"L)
Sus familiares invitan a concurrir al cementerio Israelita hoy, a las 10.30, con motivo de la ceremonia de Shloishim.

MISAS

Teniente de Navio (Aviador Naval) SERGIO RUBEN MARQUEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 1996. Al cumplirse el vigésimo aniversario de su dolorosa partida, sus familiares agradecen una oración a su querida memoria y harán oficiar una misa por el eterno descanso de su alma hoy, a las 20, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

NICOLAS SPAGNOLI --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de mayo de 2000. Al cumplirse 16 años de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 20, en la Iglesia Catedral, por el eterno descanso de su alma.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

IR PRESS READER

Suplementos.

Energías Renovables

60 Aniversario UNS

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.

Para leer.

Enredados en Yañez