Datos actuales.
Últimos datos: 3:35hs.
Mín.
21.0°
1:15hs.
Máx.
21.8°
0:00hs.
St.
23.0°
Humedad
89%
Presión
1008.4hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 6km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva
Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. Su madre política Carmen García de Dumrauf; sus hermanas políticas María del Carmen, María Inés, maría del Rosario y María Laura Dumrauf; sus hermanos políticos Luis Astolfi, Néstor Alvarez y Rolo Moulia, sus sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. Delia y Aito participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a María Delia e hijos en este doloroso momento y comunican que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. Alvarez Neumáticos S.A. participa el fallecimiento del padre de su colaborador Nicolás Agriello, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. Personal de Alvarez Neumáticos S.A. participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Nicolás Agriello, acompaña a la familia en su dolor y comunica que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. Personal docente y auxiliar del Jardín de Infantes N° 902 de El Perdido participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Daniel, acompañan a María Delia e hijos en tan irreparable pérdida y comunican que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 902 de El Perdido participa con inmenso dolor el fallecimiento del presidente de la Asociación Cooperadora, acompaña a María Delia e hijos en su pesar ante la irreparable pérdida y comunica que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. Norma y Pachón García, Graciela y Roberto Peciña y familias participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a María Delia e hijos en este doloroso trance y comunican que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Dorrego participa el fallecimiento del esposo de la concejal por la UCR-Cambiemos Sra. María Delia Dumrauf, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. El Departamento Ejecutivo e integrantes de su gabinete de la Municipalidad de Coronel Dorrego participan el fallecimiento del hermano político de la directora de Desarrollo Social, Sra. María Laura Dumrauf, y esposo de la concejal por la UCR-Cambiemos Sra. María Delia Dumrauf, acompañan a la familia en este triste momento y comunican que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. El Bloque de Concejales de Juntos por Dorrego participa el fallecimiento del esposo de la concejal por la UCR- Cambiemos Sra. María Delia Dumrauf, acompaña a la familia en su dolor y comunica que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OMAR DANIEL AGRIELLO (Chucara) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 66 años de edad. El Centro de Jubilados de El Perdido participa el fallecimiento de su socio y permanente colaborador, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos, trasladados a El Perdido, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo El Perdido. Servicio y traslado a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

OSCAR ALBERTO MARTINEZ --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 25 de febrero de 2017 a los 69 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa, hijas, familiares directos, amigos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

SEPELIOS

WLADIMIRO CASIMIRO BOREK CHMIELEWSKI --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 26 de febrero de 2017 a los 55 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su familia y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255 Sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

MARIA ANGELICA FIADARON VDA. DE VERNIERE --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de febrero de 2017 a los 84 años de edad. Sus hijos Gustavo y Lucía Hitce y Silvia González; sus nietos Mercedes, Martín e Inés Verniere, Andrea y Germán Rodríguez Iglesias y Julián Verniere; su bisnieto Tomás Rodríguez Verniere participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en Mitre 468 Sala E, serán trasladados hoy a las 10.30 a la necrópolis local para su inhumación a las 11. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA ANGELICA FIADARON VDA. DE VERNIERE --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de febrero de 2017 a los 84 años de edad. María Celia Perramón de Hitce y sus hijos Luis y Paola Ferreyra, Martín y Marta Heguy, María y Santiago Richardson, Ricardo y Silvia Valacco, Diego y Gabriela Pérez, Miguel y Paula Vera, María Rosa y Orlando Alfieri, Ana y Diego Bosso, nietos y bisnietos acompañan a Gustavo, Lucía, Mercedes, Martín e Inés Verniere en este doloroso momento.

ANGEL ALBERTO GABELLA --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de febrero de 2017 a los 88 años de edad. Su esposa Nélida María Settimi de Gabella; sus hijos Adriana María y Miguel Angel; sus hijos políticos Sergio Kolle y Clara Inés Borromei; sus nietos María Clara, Francisco, Julia, Sofía y Sebastián; su nietos políticos María Clara Pirola y Juan Kumiz; sus bisnietos Francesco, Clementina y Emilia y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9.30, para su posterior inhumación a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 1. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JOSE BENITO MAGADAN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de febrero de 2017 a los 90 años de edad. Su esposa Juana Clotilde Castro de Magadán; sus hijos Patricia, Claudia y Gustavo Magadán; sus hijos políticos Fernando Martínez y Gisela Cabral; sus nietos Valentín, Bautista, Felipe, Juana e Isidro y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11.30, para su posterior inhumación a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NELIDA MARGARITA MARCHESI VDA. DE ETULAIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de febrero de 2017 a los 94 años de edad. Sus hermanas políticas Rosita Romero y María Teresa Verdozzi; sus sobrinos Guillermo, Mónica, Fernando, Sergio y María Fernanda, Héctor, María Cristina, Marcela y Silvia y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11, para su posterior inhumación a las 11.30. Casa velatoria Mitre 468 Sala C, a partir de las 8. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Diba.

CARLOS ALBERTO GASTALDI --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de febrero de 2017 a los 94 años de edad. Su esposa Nelly Carrera; sus hijas Ada, Viviana, Patricia y Adriana; sus hijos políticos Rubén Moriones y Sergio Bernabeu; sus hijos en el afecto Mónica, Jorge y José, sus nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 13.30, para su inhumación en el cementerio privado Parque de Paz a las 14. Casa velatoria Mitre 468 Sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.