Funebres.

Buscar por fecha:

FELIX POLONIO FERNANDEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 20 de enero de 2018 a los 64 años de edad. Su esposa Stella Maris; sus hijos Lucas y Diego; sus hermanos Rubén y Juan Carlos, sus hermanas políticas, sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.30, para su posterior inhumación a las 11 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Cooperativa Angel G. Borlenghi Ltda.


JOSÉ MARTÍN MORENO (Pepe) --q.e.p.d.--

Falleció en Villalonga el 19 de enero de 2018 a los 56 años de edad. Sus hijas, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Mayor Buratovich y velados en la Cooperativa Eléctrica, fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Avda. Del Progreso 1154, Mayor Buratovich. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Ltda. Mayor Buratovich.


ANÍBAL OSCAR BENEDETTI --q.e.p.d.--

Falleció el 8 de enero de 2018 a los 59 años de edad. Su esposa Miriam Pérez y su hija Joaquina participan su deceso y agradecen a quienes las acompañaron en este momento de dolor. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


SUSANA MARÍA TERESA LOZINA DE AGATIELLO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 18 de enero de 2018 a los 69 años de edad. La Comunidad Educativa del Centro Educativo Complementario Nº 801, de Coronel Dorrego, participa su deceso, acompaña a la familia en este doloroso momento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo San Martín 421, Coronel Dorrego. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.


LUIS ALBERTO TORRES (Don Luis) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 19 de enero de 2018 a los 100 años de edad. La Asociación Rural del Partido de Saavedra participa su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 en la necrópolis local.


ESTEBAN ALEJANDRO RUSCONI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de enero de 2017. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su familia lo recuerda con amor y agradece una oración a su querida memoria.


ESTEBAN ALEJANDRO RUSCONI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de enero de 2017. A un año de su fallecimiento, el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, y colaboradores lo recuerdan con gran afecto y ruegan una oración en su memoria.


ESTEBAN ALEJANDRO RUSCONI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de enero de 2017. A un año de su fallecimiento, el amigo Marcos Fernández y familia lo recuerdan con gran afecto y ruegan una oración en su memoria.


ESTEBAN ALEJANDRO RUSCONI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de enero de 2017. A un año de su fallecimiento, el Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso lo recuerda con gran afecto y ruega una oración en su memoria.


ESTEBAN ALEJANDRO RUSCONI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de enero de 2017. A un año de su fallecimiento, Alejandro Dichiara y familia lo recuerdan con gran afecto y ruegan una oración en su memoria.


ESTEBAN ALEJANDRO RUSCONI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de enero de 2017. A un año de su fallecimiento, Juan Lopetegui y familia lo recuerdan con gran afecto y ruegan una oración en su memoria.


ESTEBAN ALEJANDRO RUSCONI --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de enero de 2017. A un año de su fallecimiento, Coco, Andrea y Pablo Gentilli lo recuerdan con gran afecto y ruegan una oración en su memoria.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias