Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

ANA ESTHER SEIDEL DE CASSONLET --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 20 de abril de 2014 a los 73 años de edad. Su esposo Juan José Cassonlet; sus hijos Juan Carlos y María Elisa; su hijo político Javier Retman; sus nietos Ana Catalina, Melisa, Camilo, Agustina y Luciano; sus nietos políticos Juan, Hernán y Lucía; su bisnieta Martina, sus hermanos políticos, sus sobrinos, sus primos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Cabildo, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Luz y Fuerza de Cabildo.

RUBEN RODOLFO MASTRANGELO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 18 de abril de 2014 a los 77 años de edad. Estudio Omar Angel Rodríguez y asociados titulares y personal participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a Fabián y Edgardo por el deceso de su padre.

MARIA ANGELICA MOIZ VDA. DE GIORGI --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de abril de 2014 a los 83 años de edad. Sus hijos Silvia, Guillermo y Julio; sus hijos políticos Hugo, Amalia y Claudia; sus nietos Julieta, Carla, Daniela, Manuel, Franco, Agostina, Isabella, Benjamín y Lila, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo del Sindicato de Luz y Fuerza.

RICARDO CARLOS GUION --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de abril de 2014 a los 84 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Ester; sus hijos Adriana y Alfredo; su hijo político Daniel; sus hijos del corazón Gustavo y Fabricio Rodríguez; sus nietos Emiliano, Florencia y Pilar; sus nietos del corazón Serena y Tomás y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

DANTE DECIMO CECCHI --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de abril de 2014 a los 86 años de edad, confortado por los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Familias Cejas y Borgarelli participan su fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan delicado momento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

MERCEDES HAYDEE SANCHEZ DE CANTAMUTTO --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de abril de 2014 a los 90 años de edad. Tagala, Nené, Nelly y Jandy y sus hijos Mercedes, Santiago y Emilia participan con profundo dolor su fallecimiento.

MERCEDES HAYDEE SANCHEZ DE CANTAMUTTO --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de abril de 2014 a los 90 años de edad. El Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur participa el fallecimiento de la madre de Cristina Cantamutto, personal administrativo del Departamento de Humanidades.

ORLANDO ALFREDO MAURIZI --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de abril de 2014 a los 94 años de edad. Su esposa Nélida Haydée Cinquini; su hermana política Hayde Lechini de Maurizi; sus sobrinos Silvia y Norberto Massaccesi y Claudio y Fernando Maurizi, sus sobrinos políticos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 12.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

SEPELIOS

MANUEL CUFRE --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2014 a los 24 años de edad. Su madre Alicia Panis participa su fallecimiento e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9.30. Casa velatoria, Estomba 255, capilla, de 8 a 9. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

MANUEL CUFRE --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2014 a los 24 años de edad. La Dirección del Diario La Nueva. participa el fallecimiento del hijo de su colaboradora sra. Alicia Panis e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9.30. Casa velatoria, Estomba 255, capilla, de 8 a 9.

MANUEL CUFRE --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2014 a los 24 años de edad. El personal del diario La Nueva. participa el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Alicia Panis e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9.30. Casa velatoria, Estomba 255, capilla, de 8 a 9.

MANUEL CUFRE --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2014 a los 24 años de edad. La sección Intendencia del diario La Nueva. participa el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Alicia Panis e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9.30. Casa velatoria, Estomba 255, capilla, de 8 a 9.

ROSA DEL CARMEN VERA MALDONADO --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2014 a los 76 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposo Vicente; sus hijos Manuel, Graciela, Nancy, Beatriz, Anabela y Mabel; sus hijos políticos Gabriel, Raúl, Guillermo y Ricardo, sus nietos, sus nietos políticos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al Cementerio Privado Parque de Paz, hoy a las 13. Casa velatoria Estomba 255, sala C. Casa de duelo Chubut 1699. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Unión Ferroviaria.

ANTONIA DELIA GARCIARENA VDA. DE BOQUIN (COCA) --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de abril de 2014 a los 81 años de edad. Sus hijos Raúl, Ricardo y Rubel; sus hijas políticas Olga, Hilda y Alejandra; sus nietos Damián, Leandro, Diego, Laura, Francisco, Facundo y Melina; sus bisnietas Sofía, Camila e Isabela y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JULIO MARCELINO BERGER --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2014 a los 90 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hijo Rubén Omar; su hija política Marisa Campagnani; sus nietos Alan y Rubén Darío; sus hijos del corazón Jorge y Julia y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Estomba 255, sin velatorio. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Unión Ferroviaria.

CAROLINA VERNA VDA. DE COSTA --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2014 a los 100 años de edad. Sus hijos Ledda Lelia, Susana Lía, José Eduardo y Carlos Horacio, sus hijas políticas, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Lihuen S.A.