Datos actuales.
Últimos datos: 16:30hs.
Mín.
1.9°
8:00hs.
Máx.
15.3°
15:15hs.
St.
-
Humedad
47%
Presión
1020.6hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O a 10km/h

13.8°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

GUILLERMO ANTONIO PERLO --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de julio de 2014 a los 61 años de edad. Rubén Segú, Rubén Darío Segú, Patricia Segú de Miranda y Aldo Miranda participan su fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PEDRO EUGENIO HIDALGO --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de julio de 2014 a los 67 años de edad. Su esposa María Cristina Ulla; sus hijos Marcela, Gabriel, María Eugenia, Alejandro y Rodrigo; sus hijos políticos Darío, Belén y Alejandra; sus nietos Stéfano, Albano, Thiago, Florencia, Agustín, Emilia, Fiorella y Joaquín, sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

Doctora DORA EVA ROSENBUSCH --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 22 de julio de 2014 a los 73 años de edad. La Asociación Médica de Coronel Dorrego participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo, Siria 1094, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

Doctora DORA EVA ROSENBUSCH --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 22 de julio de 2014 a los 73 años de edad. Sanatorio Policlínico PROAS S.A. de Coronel Dorrego participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo, Siria 1094, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

UVALDO MIGUEL DE PRADA (Pradita) --q.e.p.d.--
Falleció en Mayor Buratovich el 22 de julio de 2014 a los 73 años de edad. Su hijo Malco de Prada; su hija política Analía Fogel; su nieta Luz de Prada; sus hijos del corazón María, Pablo, Tony, Lorena, Marta y Alejandro; sus nietos del corazón y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos recibieron sepultura en la necrópolis de Mayor Buratovich, ayer a las 17.30. Casa de duelo, Zona Rural, Sección Quintas. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mayor Buratovich Limitada.

MIGUEL GIMENEZ (Lito) --q.e.p.d.--
Falleció en Villa Iris el 21 de julio de 2014 a los 74 años de edad. Su esposa Guillermina Nélida Strobel; su hijo Claudio Fabián; su hija política Laura Carina Correa; sus nietos Rocío Belén y Egor, sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Iris. Casa de duelo, Nicolás Avellaneda 453, Villa Iris. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad de Villa Iris.

MANUELA CASABONNE --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de julio de 2014 a los 78 años de edad. Sus hermanos, sus sobrinos, sus sobrinos nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 16. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

MANUELA CASABONNE --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de julio de 2014 a los 78 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 16. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

EMMA ALVAREZ DE DOMECQ --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de julio de 2014 a los 80 años de edad. Sus hijos María Luisa, Marcela Paula, Fernando y Martín; sus hijos políticos; sus nietos Julián, Maximiliano, Valentín y Tomás participan el fallecimiento de su dilecta madre.

JUAN FELIX MOSQUEIRA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 20 de julio de 2014 a los 86 años de edad. Josiana, Luciano y Felipe los acompañan en el dolor desde la distancia.

FRIDA GARTENKRANZ VDA. DE FINDLING --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de julio de 2014 a los 93 años de edad. Su hija Esther; sus hijos políticos Alfredo y David; sus nietos Gabriel, Laura y Sebastián, sus nietos políticos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio israelita, ayer a las 14. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

RAFAEL FERULLO --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de julio de 2014. Rubén Segú, Rubén Darío Segú, Patricia Segú de Miranda y Aldo Miranda participan su fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Doctor HECTOR DIEGO FURLONG --q.e.p.d.--
Falleció el 16 de julio de 2014. Néstor S. Jáuregui y señora (ausentes) participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo, compartiendo espiritualmente con su esposa, hijos y familia su sentir, rogando una oración en su memoria.

AMELIA MARIA TOMASSINI VDA. DE MICCI --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de julio de 2014. La Dirección y compañeros de labor de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Bordenave participan y acompañan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Ing. Agr. Rubén Adolfo Micci y hacen llegar sus condolencias a sus familiares en este momento de profunda tristeza.

AMELIA MARIA TOMASSINI VDA. DE MICCI --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de julio de 2014. Los integrantes del Consejo Local Asesor y de la Asociación Cooperadora de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Bordenave acompañan en estos momentos al Director del INTA Bordenave Ing. Agr. Rubén Micci por el fallecimiento de su madre.

JORGE CORTEZ --q.e.p.d.--
Falleció en La Plata el 18 de julio de 2014. La Asociación Médica de Coronel Dorrego participa el fallecimiento del hermano de su asociado, Doctor José Javier Cortez y hermano político de su asociada, Doctora Araceli Agüero y comunica que sus restos fueron inhumados en esa ciudad. Casa de duelo, España 388, Coronel Dorrego.

JORGE CORTEZ --q.e.p.d.--
Falleció en La Plata el 18 de julio de 2014. Sanatorio Policlínico PROAS S.A. de Coronel Dorrego participa el fallecimiento del hermano del Doctor José Javier Cortez y hermano político de la Doctora Araceli Agüero y comunica que sus restos fueron inhumados en esa ciudad. Casa de duelo, España 388, Coronel Dorrego.

SEPELIOS

CLARA MERCEDES GOMEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 22 de julio de 2014 a los 38 años de edad. El Departamento de Humanidades de la UNS participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna y comunica que sus restos serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 12.

GUSTAVO DANIEL MERCERE --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de julio de 2014 a los 44 años de edad. Mabel Cassataro, Andrea Pariente, Marisa Fernández, Adriana Stibe, Viviana Wilgenhoff, Mabel Gandolfo, Fernanda Ladreche, Liliana Becker, Claudia Crededio, Fabián Diana, César Castro, Marcelo Olivera, Marcelo Paniga, Gustavo Ayerza, Jorge García, Juan Carpensano, Osvaldo Trovato, Roberto Fernández, Ruly Cañuqueo, Hernán Vallejos, Fernando Desio y Dardo Lavastié, sus amigos de la vida, siempre lo recordarán e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala B.

TOMAS GONZALO POLCHI --q.e.p.d.--
Falleció en Punta Alta el 22 de julio de 2014 a los 67 años de edad. Su esposa Norma Bonora; sus hijos Natalia, Martín, Juan, Marcos y Celeste; sus hijos políticos Claudio Schmit, Carolina Cersósimo, Mariana Campodifiore, Jorgelina Sansó y Nicolás San Juan; sus amados nietos Lourdes, Fátima y Luján; Martina y Paulina; Camila; Lola; Emanuel y Rosario participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados hoy, a las 11.30, en la necrópolis de Punta Alta. Casa velatoria Rosales 850, Punta Alta. Servicio Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.

EMELINA JARA SAN MARTIN DE SAN MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 22 de julio de 2014 a los 73 años de edad. Su esposo José Domingo San Martín; sus hijos María Nieves, Marta Beatriz, Erica Isabel y Juan Domingo; sus hijos políticos Jorge Luis Lobato, Leonel Riquelme, Alberto Giménez y Claudia Soledad Sánchez; sus nietos Horacio, Maximiliano, Nicolás, Agustín, Johan, María Isabel, Flavio, Facundo, Daiana y Rodrigo; sus bisnietos Valentina, Arián, Santina, Nahiara y Martina y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

EMELINA JARA SAN MARTIN DE SAN MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 22 de julio de 2014 a los 73 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

CELIA BEATRIZ AGUER DE RECONDO --q.e.p.d.--
Falleció el 22 de julio de 2014 a los 74 años de edad. Su esposo Néstor Recondo; sus hijos Daniel, Adriana, Mariela y María; sus hijos políticos Ricardo, Hernán y José Luis, sus nietos, su nieta política y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

CELIA BEATRIZ AGUER DE RECONDO --q.e.p.d.--
Falleció el 22 de julio de 2014 a los 74 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RUBEN ALFREDO TUMINI --q.e.p.d.--
Falleció el 22 de julio de 2014 a los 79 años de edad. Su esposa Nelly; sus hijos Rubén y Silvia; sus hijos políticos Alejandra y Edgardo; sus nietos Alejandra, Martín, Diego, Julieta, Facundo y Carolina; sus nietos políticos César, Ingrid, Carolina, Cristian, Fabiana y Javier, sus bisnietos, sus sobrinos, sus sobrinos políticos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Se ruega no enviar ofrendas florales y destinar su importe a Pétalos de Vida. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

RUBEN ALFREDO TUMINI --q.e.p.d.--
Falleció el 22 de julio de 2014 a los 79 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

CLELIA ASPREA VDA. DE SIMONE (Rita) --q.e.p.d.--
Falleció el 22 de julio de 2014 a los 88 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Angel y Carlos; su hija política Patricia; sus nietos Juan, Ignacio, Santiago y Juliana y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sala B. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales y Mutual Ferroviaria Whitense.

RECORDATORIOS

EMY LUDIS CABRAL VDA. DE DELUSTER --q.e.p.d.--
Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tu familia te recuerda con cariño y ruega una oración en tu memoria.