Datos actuales.
Últimos datos: 20:25hs.
Mín.
10.9°
6:15hs.
Máx.
26.9°
14:55hs.
St.
-
Humedad
71%
Presión
1012.9hPa (Normal)
Lluvia
0.0mm.
Viento
NO a 19km/h

21.4°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

MARINA RAQUEL RIOS --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 17 de septiembre de 2014 a los 63 años de edad. Sus hijos Roberto, Alejandro y Soledad Velázquez; sus nietos Jonatan, Ezequiel, Joaquín y Juan; su hija política Lorena Petrusunas, sus amigos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Hilario Ascasubi, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad, ayer a las 16. Casa de duelo, Calle 12 y 15 de Hilario Ascasubi. Servicio a cargo de la Cooperativa de Luz y Fuerza Hilario Ascasubi Limitada.

JORGE NESTOR VOGEL --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 16 de septiembre de 2014 a los 87 años de edad. Su esposa Clelia Calcagni; sus hijos Liliana y Hugo Vogel; sus hijos políticos Silvia, Norma y Gabriel; sus nietos Cristian, Franco, Lizandro, Emanuel, María Julia y María Antonella Vogel, sus nietos políticos y sus bisnietos participan su fallecimiento con profundo dolor y comunican que sus restos fueron velados en Monte Hermoso y trasladados ayer a la necrópolis de Cabildo para recibir cristiana sepultura. Servicio y traslado a cargo de Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

JORGE NESTOR VOGEL --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 16 de septiembre de 2014 a los 87 años de edad. Consejo de Administración y personal de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron velados en Monte Hermoso y trasladados ayer a la necrópolis de Cabildo para recibir cristiana sepultura. Servicio y traslado a cargo de Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

JORGE NESTOR VOGEL --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 16 de septiembre de 2014 a los 87 años de edad. El Club Atlético Pacífico de Cabildo participa el fallecimiento de su excolaborador y comunica que sus restos fueron velados en Monte Hermoso y trasladados ayer a la necrópolis de Cabildo para recibir cristiana sepultura. Servicio y traslado a cargo de Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

ALFREDO NICOLAS DI LULLO --q.e.p.d.--
Falleció el 16 de septiembre de 2014 a los 91 años de edad. Sus hijas Claudia y Susana; sus nietos Betina, Rodrigo, Joaquín y Agustina, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 9. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de DIBA.

ALFREDO NICOLAS DI LULLO --q.e.p.d.--
Falleció el 16 de septiembre de 2014 a los 91 años de edad. Juan Emilio Benassati participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 9. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de DIBA.

JUAN MANUEL PAREDES --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de septiembre de 2014. Natalia y Valeria Loscalzo y familia participan el fallecimiento del padre de su estimada amiga Gisela y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz.

JUAN MANUEL PAREDES --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de septiembre de 2014. Carolina, Pablo, Tiziana y Renata Santecchia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz.

SEPELIOS

NESTOR FABIAN PERALTA --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de septiembre de 2014 a los 50 años de edad. Su esposa Verónica y sus hijos Valentina y Agustín participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NESTOR FABIAN PERALTA --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de septiembre de 2014 a los 50 años de edad. Sus amigos Elmo Peralta y Facundo Vásquez hacen llegar a su padre "Bochín", su hermana Mónica y demás familiares sus máximas condolencias y ruegan una oración a su querida memoria.

NESTOR FABIAN PERALTA --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de septiembre de 2014 a los 50 años de edad. Sus amigos Ale y Silvina, Claudio y Analía, Norma y Ricky, Jorge y Sole y familias participan su deceso, acompañan a Vero, Agustín y Valentina en este difícil momento e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NESTOR FABIAN PERALTA --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de septiembre de 2014 a los 50 años de edad. Dr. Marcelo García y familia participan el deceso de su dilecto amigo e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

OSCAR JULIO CONSTANTINI --q.e.p.d.--
Falleció en Médanos el 17 de septiembre de 2014 a los 74 años de edad. Su esposa Carmen Elosegui; sus hijos Marcelo y Gustavo; sus hijas políticas María Clara y Natalia y sus nietos participan con dolor su deceso y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio de Médanos.

ELSA CARINELLI VDA. DE MIYAR --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de septiembre de 2014 a los 90 años de edad. Sus hijas Noemí y Nancy; su hijo político Horacio; sus nietos Maximiliano, Mauro, María Florencia, Germán y Matías; sus bisnietos Emilia y Joaquín y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

ELSA CARINELLI VDA. DE MIYAR --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de septiembre de 2014 a los 90 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.