Datos actuales.
Últimos datos: 19:20hs.
Mín.
8.8°
7:55hs.
Máx.
23.8°
16:10hs.
St.
-
Humedad
53%
Presión
1021.2hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
E a 6km/h

18.9°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

FRANCISCA GRAMAJO --q.e.p.d.--
Falleció en Tres Arroyos el 24 de marzo de 2015 a los 18 años de edad. Directora Provincial Gladys Pestillo; la Dirección Provincial de Programas y Promoción Comunitaria; Espacio Fortalecimiento Comunitario "J. Manuel de Rosas" y el Instituto Roth participan el fallecimiento de la hija del compañero Floreal Gramajo, acompañándolo a él y su familia en este momento de dolor.

FRANCISCA GRAMAJO --q.e.p.d.--
Falleció en Tres Arroyos el 24 de marzo de 2015 a los 18 años de edad. Intendente, colaboradores y personal de la municipalidad de Monte Hermoso participan su fallecimiento.

FRANCISCA GRAMAJO --q.e.p.d.--
Falleció en Tres Arroyos el 24 de marzo de 2015 a los 18 años de edad. El secretario de Acción Social de la municipalidad de Monte Hermoso, Diego Ramil, participa su fallecimiento.

FRANCISCA GRAMAJO --q.e.p.d.--
Falleció en Tres Arroyos el 24 de marzo de 2015 a los 18 años de edad. Cuerpo técnico del Servicio local de Acción Social de Monte Hermoso participa su fallecimiento.

JORGE ROJAS --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de marzo de 2015 a los 62 años de edad. Mesa Coordinadora de Colegios y Consejos Profesionales del Sur Bonaerense participa el fallecimiento del hermano de la Sra. Susana Rojas y ruega una oración a su memoria.

SUSANA BEATRIZ CARRASCO DE STEFANELLI --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de marzo de 2015 a los 63 años de edad. Compañeros del equipo de fútbol de la Liga Interprofesional, participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y colega Roberto Stefanelli y acompañan a su familia en este doloroso momento.

SUSANA BEATRIZ CARRASCO DE STEFANELLI --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de marzo de 2015 a los 63 años de edad. El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Dr. Cristian Breitenstein, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Pablo Stefanelli, colaborador de este organismo, acompaña a su familia en este difícil y doloroso momento y eleva una oración en su memoria.

SUSANA BEATRIZ CARRASCO DE STEFANELLI --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de marzo de 2015 a los 63 años de edad. Martín Bazan, Fernando Bilbao, Leandro Arribillaga, Gerardo Pacheco, Guillermo Olguin y Luis Allende participan su deceso, acompañan a sus hijos Luciano, Emilio y Pablo y familia en este momento de profundo dolor y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 9. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

SUSANA BEATRIZ CARRASCO DE STEFANELLI --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de marzo de 2015 a los 63 años de edad. Ernesto Martínez participa su fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 9.

RUBEN ALBERTO DEL PUNTA --q.e.p.d.--
Falleció en la ciudad de Neuquén el 23 de marzo de 2015 a los 66 años de edad. Su esposa Norma; sus hijos Ana Laura y Javier, Silvina y Emiliano (ates.), Cecilia y Diego; su madre Nélida Greco vda. de Del Punta; sus hermanas Alicia y Silvia; sus nietos Esteban y Martina, Ema y Ramiro y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el día 24 de marzo, a las 16, en el cementerio de Neuquén.

JUANA REINALES MARTINEZ DE GENTICO (Juanita) --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 24 de marzo de 2015 a los 81 años de edad. Chola y Efrén Alonso y familia participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijos y familia.

JUANA REINALES MARTINEZ DE GENTICO (Juanita) --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 24 de marzo de 2015 a los 81 años de edad. Asociación Hotelera y Gastronómica de Monte Hermoso participa su fallecimiento.

SEPELIOS

FERNANDO RAFAEL LISCHETTI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de marzo de 2015 a los 54 años de edad. Su esposa María Amada Ansieta; sus hijos del corazón, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de DIBA.

EMILIO FELIPE ROSSI (Pocho) --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de marzo de 2015 a los 68 años de edad. Su esposa Victoria Sánchez; sus hijos Diego y Natalia; sus hijos políticos Laura y Silvio; sus nietos Luca, Octavio, Chiara, Juan Segundo y Solana y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo del Sindicato del Personal de Luz y Fuerza.

EMILIO FELIPE ROSSI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de marzo de 2015 a los 68 años de edad. Directivos y personal de Néstor Luis Serrón y Cía. S.R.L. participan el decesodel padre de su colaboradora Sra. Natalia Rossi e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ORFELINA GATICA VALENZUELA VDA. DE MALDONADO --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de marzo de 2015 a los 89 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala E. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ADOLFO FLATTO --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de marzo de 2015 a los 90 años de edad. Sus hijos Alicia, Mercedes, Elsa y Ricardo; sus hijos políticos Eliseo, Norma y Deisy, sus nietos, sus nietos políticos, sus bisnietos, sus tataranietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

VERONICA SPOTTER VDA. DE HEIM Y MARRERO --q.e.p.d.--
Falleció en Cabildo el 25 de marzo de 2015 a los 92 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijas Cecilia, Aurora, Elba, Stella Maris, Diana y Brunilda; sus hijos políticos Néstor, Huber, Carlos y Miguel, sus nietos, sus nietos políticos, sus bisnietos, su ahijado Abel Linder y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos serán inhumados en la necrópolis de esa localidad, hoy a las 10. Casa velatoria San Martín 20, Cabildo. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.