Funebres.

Buscar por fecha:

ROSA CAPPUCCIO VDA. DE VAZQUEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 23 de abril de 2018, a los 83 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y bendición papal. Sus hijos Alberto y Oscar; sus hijas políticas; sus nietos Emanuel, Sol, Belén y Rafa, y demás deudos, participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10:30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sala F. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo de Lihuén S.A.


ALFREDO OVIEDO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de abril de 2018, a los 84 años de edad. Su hija Elizabeth Gisela; su hija del corazón Dora; su hijo del corazón Simón y su nieta del corazón Joana participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8:30 para su inhumación a las 9 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468, sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A., servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.


ALFREDO OVIEDO --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de abril de 2018, a los 84 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 8.30 para su inhumación a las 9 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468, sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


HUGO ENRIQUE BRAUCHLI --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Suárez el 22 de abril de 2018, a los 69 años de edad. La Sociedad Rural de Coronel Dorrego participa el fallecimiento de este reconocido dirigente agropecuario, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Coronel Pringles, y acompaña a su familia y a la entidad agropecuaria en este lamentable momento.


DR. JULIO JORGE YAZYI --q.e.p.d.--

Falleció en Mar del Plata el 19 de abril de 2018, a los 82 años de edad. El secretario general, la comisión directiva y personal de la Asociación Médica de Bahía Blanca y de sus hospitales gremiales "Privado del Sur" y "Doctor Felipe Glasman", participan con pesar el deceso de su asociado vitalicio y expresan sus condolencias a su familia.


DR. NESTOR OSVALDO ROSSI --q.e.p.d.--

Falleció el 13 de abril de 2018, a los 90 años de edad. El secretario general, la comisión directiva y personal de la Asociación Médica de Bahía Blanca y de sus hospitales gremiales "Privado del Sur" y "Doctor Felipe Glasman", participan con pesar el deceso de su asociado vitalicio y expresan sus condolencias a su familia.


DR. NESTOR OSVALDO ROSSI --q.e.p.d.--

Falleció el 13 de abril de 2018, a los 90 años de edad. Consorcio de Propietarios Edificio Dorrego de P. de Mendoza 41, de Monte Hermoso, participa con pesar su fallecimiento y acompaña en el dolor a sus seres queridos.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias