Datos actuales.
Últimos datos: 18:45hs.
Mín.
11.3°
6:05hs.
Máx.
27.7°
17:05hs.
St.
26.0°
Humedad
24%
Presión
1013.4hPa (Normal)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-SO a 10km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

27.2°

Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva
Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

GUSTAVO BUFAGNE --q.e.p.d.--
Falleció en Jacinto Aráuz el 6 de diciembre de 2016 a los 35 años de edad. Su esposa, hijos, padres, hermana, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Jacinto Aráuz. Casa de duelo Bonjour 757. Servicio a cargo de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Jacinto Aráuz.

ADRIAN HECTOR AGUSTINELLI --q.e.p.d.--
Falleció en Pigüé el 5 de diciembre de 2016 a los 47 años de edad. Su esposa, hijos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Saavedra y velados en Independencia 145, previo oficio religioso en sala velatoria recibieron cristiana inhumación en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Urquiza 465, Pigüé. Servicio a cargo de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Saavedra Ltda.

OSVALDO GULLACCI --q.e.p.d.--
Los compañeros de Leticia del GEIA y GEAQB (UTN) la acompañan en este momento tan difícil.

SEPELIOS

Doctora MARIA AUXILIADORA CARDENAS Y NEIRA DE SILVA --q.e.p.d.--
Falleció el 7 de diciembre de 2016 a los 49 años de edad. Su esposo Dr. Hernán Silva; su hijo Ignacio; sus hijas en el afecto Guadalupe y Rosario y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11.30, para su inhumación a las 12 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Obra Social de la Universidad Nacional del Sur.

Doctora MARIA AUXILIADORA CARDENAS Y NEIRA DE SILVA --q.e.p.d.--
Falleció el 7 de diciembre de 2016 a los 49 años de edad. El Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur participa el deceso de la esposa del Dr. Hernán Silva, integrante del cuerpo académico del Departamento de Humanidades, e invita a acompañar sus restos hoy a las 11.30, para su inhumación a las 12 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 4.

OSCAR DOMINGO ALDAZABAL --q.e.p.d.--
Falleció el 7 de diciembre de 2016 a los 79 años de edad. Su esposa Rosa Elvira Baiulman; sus hijos Viviana y Javier Aldazábal, su hija política, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8.30, para su inhumación a las 9 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de AMASI.

ALFREDO KISS --q.e.p.d.--
Falleció el 7 de diciembre de 2016 a los 87 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 9.30, para su inhumación a las 10 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

INDALECIO LINDNER --q.e.p.d.--
Falleció el 7 de diciembre de 2016 a los 88 años de edad. Sus hijos Angel y Rubén; sus hijas políticas Silvia y Graciela; sus nietos Cintia, Lalo, Pato y Guadalupe, sus nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan su deceso e invita a acompañar sus restos hoy a las 10.30, para su inhumación a las 11 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 1. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

Arquitecto NORBERTO NATALIO ANGEL ARECCO --q.e.p.d.--
Falleció en El Dorado (Misiones) el 6 de diciembre de 2016. El Directorio de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, integrado por Oscar Antonio Marbella, Vicepresidente, y Directores Titulares Cr. Héctor Alberto Cueto, Cr. Ricardo Angel Gutiérrez, Dr. Diego Arturo Jaime Duprat, Dr. Carlos Sebastián Scoccia y Arq. Evangelina García Zamora Moralejo participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano del Presidente de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, Ing. Carlos A. Arecco, y acompañan a su familia en tan doloroso trance.

Arquitecto NORBERTO NATALIO ANGEL ARECCO --q.e.p.d.--
Falleció en El Dorado (Misiones) el 6 de diciembre de 2016. Los integrantes de la Comisión Fiscalizadora de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, Contadores Juan Pablo Rodríguez Uriarte y Jorge Eduardo Pella participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano del Presidente de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, Ing. Carlos A. Arecco, y acompañan a su familia en momentos de tanto dolor.

Arquitecto NORBERTO NATALIO ANGEL ARECCO --q.e.p.d.--
Falleció en El Dorado (Misiones) el 6 de diciembre de 2016. Gerencias y jefaturas departamentales y el personal de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, en sus distintos estamentos, participan el fallecimiento del hermano del Presidente de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, Ing. Carlos A. Arecco, y se solidarizan con el dolor de su familia.

Arquitecto NORBERTO NATALIO ANGEL ARECCO --q.e.p.d.--
Falleció en El Dorado (Misiones) el 6 de diciembre de 2016. El Directorio de Bahía Blanca Sociedad de Bolsa participa con pesar el fallecimiento del hermano del Vicepresidente de la institución, Ing. Carlos A. Arecco, y hacen llegar sus condolencias a sus familiares.

Arquitecto NORBERTO NATALIO ANGEL ARECCO --q.e.p.d.--
Falleció en El Dorado (Misiones) el 6 de diciembre de 2016. La Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca participa el fallecimiento del hermano del Presidente de la institución, Ing. Carlos A. Arecco, y acompaña en su dolor a sus familiares.

Arquitecto NORBERTO NATALIO ANGEL ARECCO --q.e.p.d.--
Falleció en El Dorado (Misiones) el 6 de diciembre de 2016. Carlos y Mabel Arecco, Bernardo y Daniella, Carolina y Gustavo, Josefina y Nicolás participan el fallecimiento de su querido hermano y tío y los despiden con todo su amor y profundo dolor. Queridísimo Norberto: siempre estarás presente recordando tus utopías, proyectos e ideales tan altos que marcaron el camino de tu vida. Fuiste un soñador, un filósofo coherente con tus ideales. Gracias por venir siempre desde tan lejos para compartir los alegres o tristes momentos familiares. Te queremos y ya te estamos extrañando. Sus restos serán inhumados en la ciudad de Iguazú.

Arquitecto NORBERTO NATALIO ANGEL ARECCO --q.e.p.d.--
Falleció en El Dorado (Misiones) el 6 de diciembre de 2016. Berta y Jorge Pella y familias participan con hondo pesar su fallecimiento y acompañan a Cristina, Mabel, Carlos, Mimi y Luis en este doloroso momento.