Datos actuales.
Últimos datos: 18:45hs.
Mín.
7.3°
9:05hs.
Máx.
19.5°
15:35hs.
St.
°
Humedad
42%
Presión
1016.2hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 18km/h

14.4°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

HECTOR MARIO FIBIGER --q.e.p.d.--
Falleció en Villalonga el 6 de julio de 2015 a los 65 años de edad. Omar Gennari y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad, ayer a las 17.

Ingeniera Agrónoma MARTA BEATRIZ GUTIERREZ --q.e.p.d.--
Falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 1 de julio de 2015 a los 69 años de edad. Familia Rivara participa el fallecimiento de su querida prima y comunica que sus restos, trasladados a Bahía Blanca, fueron inhumados en la necrópolis local.

DORA CORREA DE CARCERENY --q.e.p.d.--
Falleció el 5 de julio de 2015 a los 83 años de edad. Su esposo Néstor Carcereny; su hija Mónica Carcereny; su hijo político Fernando Chino; sus nietos Martín y Ana Julia Chino y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales.

DORA CORREA DE CARCERENY --q.e.p.d.--
Falleció el 5 de julio de 2015 a los 83 años de edad. Los amigos de la Unión Vasca participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Cholo y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.

WENCESLAO PINILLA BUSTAMANTE --q.e.p.d.--
Falleció el 4 de julio de 2015 a los 89 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ELISA PESCADER VDA. DE MONTI --q.e.p.d.--
Falleció el 5 de julio de 2015, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hija Cristina; su hijo político Antonio Zengarini; sus nietos Damián y Juan Carlos Zengarini; sus nietas políticas Jimena y Yanina, su bisnieta Isabella y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13.30. Se ruega no efectuar visitas posteriores de pésame. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales (Of. Individual).

MARIA FRANCUCCI DE FANTINO --q.e.p.d.--
Falleció en San Francisco (Córdoba) el 6 de julio de 2015. La Caja de Seguridad Social para Profesionales de la Kinesiología de la Provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento de la madre de la Sra. Delegada Regional, Licenciada Teresa Fantino y de su hermana, Licenciada Marta Fantino.

MARIA FRANCUCCI DE FANTINO --q.e.p.d.--
Falleció en San Francisco (Córdoba) el 6 de julio de 2015. El Círculo de Kinesiólogos de Bahía Blanca participa el fallecimiento de la madre de la Sra. Delegada Regional, Licenciada Teresa Fantino, y de su hermana, Licenciada Marta Fantino.

MARIA FRANCUCCI DE FANTINO --q.e.p.d.--
Falleció en San Francisco (Córdoba) el 6 de julio de 2015. El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación X, participa el fallecimiento de la madre de la Sra. Delegada Regional, Licenciada Teresa Fantino y de su hermana, Licenciada Marta Fantino.

MARIA FRANCUCCI DE FANTINO --q.e.p.d.--
Falleció en San Francisco (Córdoba) el 6 de julio de 2015. El Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital Interzonal Dr. José Penna participa el fallecimiento de la madre de nuestra jefa y amiga, Licenciada Teresa Fantino.

MARIA FRANCUCCI DE FANTINO --q.e.p.d.--
Falleció en San Francisco (Córdoba) el 6 de julio de 2015. La Mesa Coordinadora de Colegios y Consejos Profesionales del Sur Bonaerense participa el fallecimiento de la madre de la Lic. Teresa Fantino y ruega una oración en su memoria.

NELIDA MARIA MUSACHIO --q.e.p.d.--
Falleció en Puerto Madryn el 4 de julio de 2015. Susana y Alberto Ballesi; sus hijos María Virginia, Maximiliano, Guido José y familias participan con tristeza su deceso, acompañan a su querida amiga Carmen e hijos y ruegan una oración a su memoria.

SEPELIOS

LUIS ADOLFO BAIZA --q.e.p.d.--
Falleció en Caleta Olivia (Santa Cruz) el 6 de julio de 2015 a los 66 años de edad. Su madre Hebe Caporale de Baiza; su esposa Celia Trujillo de Baiza; sus hijos Luis, Marcelo y Damian, sus hijas políticas, sus nietos, sus hermanos Catalina, Cristina, Rosalía, María, Beatriz y Horacio, sus sobrinos, sus sobrinos políticos, y demás familiares participan su fallecimiento, ruegan una oración a su memoria y comunican que sus serán inhumados hoy en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Juan M. de Rosas 105, Coronel Dorrego.

JOSE SIDEMIO LOPEZ REYES --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 67 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Olga Beltrame; sus hijas Raquel, Nancy y Andrea López; sus hijos políticos Alejandro, Pablo, Miriam, Patricia, Inés y Diana, sus nietos, sus nietos políticos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

NELIDA FARIÑAS --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 82 años de edad. Ruth, Daniel, familia Bustamante; su ahijada Liliana de Valle, amigos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Estomba 255, sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

AMELIA SORBELLO VDA. DE ASTESIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 89 años de edad. Sus hijas Norma Beatriz y María Cristina; su hijo político Julio, sus nietos, sus nietos políticos y sus bisnietos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

AMELIA SORBELLO VDA. DE ASTESIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 89 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA MERCEDES MUXI VDA. DE SOULAGES --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 94 años de edad. Sus hijos India, Duco y Alejandro; sus hijos políticos Julio, Ernesto y Miriam, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA MERCEDES MUXI VDA. DE SOULAGES --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 94 años de edad. Silvia y Carlos Suárez y Graciela y Mario Vecchi y familias participan con profundo dolor su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA MERCEDES MUXI VDA. DE SOULAGES --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 94 años de edad. Sus sobrinos Olga Soulages y Jorge, Anahí Soulages, Adriana Soulages y Edgardo y familias participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

MARIA MERCEDES MUXI VDA. DE SOULAGES --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 94 años de edad. Sus sobrinos Sergio, María Eugenia, Angeles y Susana participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

MARIA MERCEDES MUXI VDA. DE SOULAGES --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 94 años de edad. Mario Ragonese, María Eugenia, Nicolás, Tomás y Carolina acompañan a su gran amigo Alejandro y a toda su familia con mucho cariño en este doloroso momento.

MARIA MERCEDES MUXI VDA. DE SOULAGES --q.e.p.d.--
Falleció el 6 de julio de 2015 a los 94 años de edad. Jorge Di Cristóforo, Mara Iriso; sus hijos, Alejandro, Cecilia y Federico Labarthe y familias los acompañan en este triste momento.

Hoja de Ruta.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

REDES -
CUBRIENDO

Unidos por la ruta 51

Hicieron una página de Facebook para reclamar su reparación, señalización y mantenimiento.

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.