Funebres.

Buscar por fecha:

ANGEL BERNARDO BRITOS --q.e.p.d.--

Falleció el 13 de diciembre de 2017 a los 54 años de edad. Su padre Abel; su madre María Esther, Nora; sus hijos Nicolás y Federico; su hermano Marcelo; su hermana política Claudia; sus sobrinos Victoria, Martín, Sofía, Julia y Laura y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 14.30, para su posterior inhumación a las 15 en el cementerio privado Parque de Paz. Casa velatoria Mitre 468 Sala 5. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y Servicios Sociales de Policía.


HILDA OLGA FALCETTA VDA. DE MERIZZI --q.e.p.d.--

Falleció el 12 de diciembre de 2017 a los 82 años de edad. Su hijo Sergio; su hija política Leda y sus nietas participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11.30, para su posterior inhumación a las 12 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.


HILDA OLGA FALCETTA VDA. DE MERIZZI --q.e.p.d.--

Falleció el 12 de diciembre de 2017 a los 82 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy a las 11.30, para su posterior inhumación a las 12 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


JOSEFA MARIA MILENATI VDA. DE MARCHESE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 13 de diciembre de 2017 a los 83 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijas Liliana y Claudia Marchese; sus hijos políticos Enrique y Juan José; sus nietos Pablo, Mariana, Mauro y Juan Manuel, sus nietos políticos; su hermano Carlos, hermanos políticos, sobrino y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala C. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de la Asociación Empleados de Comercio.


OMAR DANIEL ROJO --q.e.p.d.--

Falleció en Pedro Luro el 12 de diciembre de 2017 a los 58 años de edad. Su esposa Alicia Morlachi; sus hijos Daniela Rojo y Mauro Rojo; sus padres Brigida y Abundio Rojo; sus hermanos Gustavo Rojo y Miriam Rojo y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 19 en la necrópolis de Pedro Luro. Casa velatoria Calle 22 y 5. Casa de duelo Calle 2da. 103 Nº 1137, Pedro Luro. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad Ltda. de Pedro Luro.


LETICIA HERRERA --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist el 12 de diciembre de 2017 a los 71 años de edad. Su esposo Diego Muñoz; sus hijos Soledad, Nancy, José, Eduardo, Diego, Jonás, Andrea y Beatriz, sus hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Octavio Anzueta 355, Tres Picos. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.


NORMA HAYDEE ROMERO VDA. DE PAIS --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 12 de diciembre de 2017 a los 67 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Rubén Darío, Héctor Fabián, Liliana Mabel, Claudia Felisa y Flavia Cristina Pais; su hijo político Angel Daniel Llancafield; sus nietos Oriana (su ahijada), Daniel, Milagros, Thiago, Juan, Inés, Maxi, Nico, Leo, Tamara, Camila y Eli; su bisnieta Emma y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 a la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


GLADYS MARIA FLORENCIA QUEIROLO VDA. DE ALCHEPPO --q.e.p.d.--

Falleció en Coronel Dorrego el 12 de diciembre de 2017 a los 81 años de edad. Grupo de Pileta de 14.30 de Coronel Dorrego participa con profundo pesar el fallecimiento de su amiga, acompaña a la familia en este triste momento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Coronel Dorrego. Casa de duelo Estancia La Argentina, Cuartel X El Zorro, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.


ANTONIO REUS TOUS --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 9 de diciembre de 2017 a los 82 años de edad. La Federación Regional de Sociedades Españolas participa el fallecimiento de su expresidente y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.


LINA MATILDE LORENZI CARBAYO VDA. DE STICKAR --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 12 de diciembre de 2017 a los 90 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hija política, sus nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10.30 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de la Asociación Empleados de Comercio.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias