Datos actuales.
Últimos datos: 16:10hs.
Mín.
13.4°
10:00hs.
Máx.
29.4°
14:10hs.
St.
-
Humedad
49%
Presión
1015.8hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 27km/h

28.3°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

GRACIELA BERTA DERAMO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 26 de febrero de 2015 a los 62 años de edad. La Junta Ejecutiva y Consejeros del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Bahía Blanca, participan el fallecimiento de la señora empleada de la oficina delegada de Tres Arroyos, acompañan en el dolor a su familia y comunica que sus restos, trasladados a Tres Arroyos, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad.

GRACIELA BERTA DERAMO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 26 de febrero de 2015 a los 62 años de edad. Empleados y exempleados del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Bahía Blanca, participan el fallecimiento de la señora empleada de la oficina delegada de Tres Arroyos, acompañan en el dolor a su familia y comunica que sus restos, trasladados a Tres Arroyos, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad.

HECTOR LUIS CAPELLA --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de febrero de 2015 a los 68 años de edad. Su esposa Cristina Torices de Capella; su hijo Sergio; su hija política Denisa Emeri; su nieto Benicio Capella, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

HECTOR LUIS CAPELLA --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de febrero de 2015 a los 68 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

LUIS ALEJANDRO PULIAFITO --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de febrero de 2015 a los 68 años de edad. La Asociación Propietarios Sport Prototipos participa el fallecimiento del padre de su piloto Javier Puliafito.

MARIA DOLORES RIBEZZO VDA. DE FEVOLA --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de febrero de 2015. Asociación de Agentes de Propaganda Médica participa el fallecimiento de la señora madre de su compañero de tareas Antonio Févola y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local.

NORMA ETHEL RODRIGUEZ --q.e.p.d.--
Falleció en Mar del Plata el 27 de febrero de 2015. Su hermano Carlos y señora y sus sobrinas participan su fallecimiento y acompañan a Claudio y Andrea en este doloroso momento.

SEPELIOS

GUSTAVO VICTOR MAYORAL --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 52 años de edad. Sus hijos Nahuel e Iñaki; su madre María Vacas; su hermana Mónica; su hermano político Néstor; sus sobrinos Mariano y Francisco; su sobrina política Roxana; su sobrino nieto Facundo y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Lihuen S.A.

GUSTAVO VICTOR MAYORAL --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 52 años de edad. Integrantes de la banda de música Santa Cecilia participan el fallecimiento de su presidente y amigo e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468 Sala C.

GUSTAVO VICTOR MAYORAL --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 52 años de edad. Saliste de gira y tu tambor seguirá sonando en el lugar que te mereces estar. Jorge Palacios acompaña a los hijos y familia de tan distinguido amigo.

MARIA ESTER BECERRA DE BERDINI --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 69 años de edad. Su esposo Juan Carlos Berdini; sus hijos Gustavo y Andrea; su hijo político Fabián; sus nietos Luca y Dana; su madre María Elina y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 1. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A. y Obra Social de la Universidad Nacional del Sur.

MARIA ESTER BECERRA BERDINI --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 69 años de edad. Norberto Berdini y familia y Julio Berdini y familia participan el fallecimiento de la esposa de su hermano Juan Carlos, acompañan a su familia en el dolor e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 1.

MARIA ESTER BECERRA DE BERDINI --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 69 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 1. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA ESTER BECERRA DE BERDINI --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 69 años de edad. Carla Pannelli, Viviana Martin y el Dr. Carlos Pannelli participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo y colega Gustavo e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 1. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA ESTER BECERRA DE BERDINI --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 69 años de edad. Autoridades, personal docente y no docente del Departamento de Química de la Universidad Nacional del Sur participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida colaboradora jubilada, acompañan a su familia y ruegan una oración a su memoria.

MARIA ESTER BECERRA DE BERDINI --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 69 años de edad. Daniel F. Valero, Miguel Angel R. Donadio, Natalia Barrionuevo, Viviana Domenech, Marcelo González, Adriana Fermani, Mirta Juanes, Fabiana Portela, Soledad Faraci y Sandra Juárez acompañan a Gustavo Berdini Becerra y familia en este difícil momento e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 1.

MARIA ESTER BECERRA DE BERDINI --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 69 años de edad. Los directores de Ameris, doctores Guillermo Ponce, Roberto Crowley, César Baccini y María Elena Cafasso, junto con médicos del staff y personal administrativo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colaboradora Andrea Berdini e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 1.

MARIA ESTER BECERRA DE BERDINI --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 69 años de edad. Los doctores María Elena Cafasso y Guillermo Ponce participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Andrea Berdini, la acompañan en este difícil momento e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 1.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Jorge Atela participa el fallecimiento del padre de Daniel A. Souto y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Raúl Carrete participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Daniel A. Souto y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Carlos Giralt y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Daniel A. Souto y comunican que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Luciano Guido y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Daniel A. Souto y comunican que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Comisión Gremial Interna del Banco Provincia de Buenos Aires, Seccional Bahía Blanca, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Daniel A. Souto, Jefe del Centro Zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Grupo Provincia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Sr. Daniel A. Souto, Jefe del Centro Zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Cámara de Comercio e Industria de Bahía Blanca participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Sr. Daniel A. Souto, Jefe del Centro Zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Grupo Bonacorsi participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Sr. Daniel A. Souto, Jefe del Centro Zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Consorcio Parque Industrial de Bahía Blanca participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Sr. Daniel A. Souto, Jefe del Centro Zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

JULIAN ALBERTO N. SOUTO --q.e.p.d.--
Falleció en De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, el 27 de febrero de 2015 a los 77 años de edad. Funcionarios y personal del Centro Zonal Bahía Blanca del Banco de la Provincia de Buenos Aires participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Sr. Daniel A. Souto, Jefe del Centro Zonal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y comunica que sus restos serán inhumados hoy en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Bustamante 115, De la Garma. Servicio a cargo de Coopeser.

DOMINGO OJEDA SANTANA --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 79 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hermano, familia y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

TERESA GONZALEZ VDA. DE ZOIA --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 94 años de edad. Su hija Susana; su hijo político Enrique; sus nietos Claudia y Marcelo; sus bisnietos Manuela, Genaro, Agustín, Rocío y Mateo, sus hermanas, sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

TERESA GONZALEZ VDA. DE ZOIA --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 94 años de edad. Directivos y personal de Rodovia S.A. participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Sus hijos Matías y Lara, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Alicia, Mauricio, Mauri, Karen, Dana, Andrea, Sergio, Meli, Ale, Lucio, Marcelo, Carla, Eial, Tami y Galit participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Amigos de Matías participan el deceso de su padre, apoyándolo a él y a su familia en este difícil momento e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Julio H. Czerniecki y familia participan el deceso de su entrañable amigo, acompañan a Matías y Lara en este difícil momento e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Oscar T. Bilder y familia participan su deceso, acompañan a Matías y Lara en este difícil momento e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Héctor Alberto Bizet Consignaciones participa el fallecimiento de su cliente y amigo.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Pablo Novick y familia participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Pauny S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de su concesionario e invita a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Su amigo Norberto Garbus y familia participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Roberto Girotti y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio y amigo e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Agromáquinas Villalonga y su personal participan el fallecimiento de su socio gerente e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3.

JULIO LEONARDO BRONFMAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de febrero de 2015 a los 65 años de edad. Farmacia Lipstein participa su fallecimiento e invita a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.