Datos actuales.
Últimos datos: 7:25hs.
Mín.
20.1°
6:20hs.
Máx.
25.7°
0:00hs.
St.
19.0°
Humedad
57%
Presión
1011.7hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-SO a 11km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

20.3°

Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva
Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

ESTELA CELIA ALESANDRONI VDA. DE ESNAL --q.e.p.d.--
Falleció el 14 de enero de 2017, a los 73 años de edad. Sus hijas Claudia y Patricia, sus hijos políticos Raúl Sepúlveda y Fabián Marconi, sus nietos Paula, Nadia, Claudio, Darío y Bruno, sus nietos políticos Pablo García, Antonio Vallejos y Leiza Grill, sus bisnietos Juan Ignacio, Jazmín y Agustín, y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados el domingo a las 9 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de A.M.A.S.I.

IDA ASUNTA RATTI VDA. DE BIANCHINI --q.e.p.d.--
Falleció el 11 de enero de 2017, a los 96 años de edad. Su hijo Néstor Horacio, su hija política Nélida Cristina Gombac, sus nietas Cecilia y Virginia y demás deudos, participan su deceso y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Recuerdo. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RUBÉN ADOLFO LINO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 14 de enero de 2017 a los 85 años de edad. Confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal, sus hermanas, cuñados, sobrinos, sobrinas, y demás deudos participan su deceso e informan que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sala D. Servicio Ferrandi Hnos. SA., a cargo de Asociación Empleados de Comercio.

CELINA GIANGRECO DE FERNANDEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 14 de enero de 2017 a los 94 años de edad. Confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal, su esposo José, su hija Mercedes, su hijo político Manuel, sus nietos Mauro y Evelin, su nieto político Alfredo, sus bisnietas Lucía e Isabella y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sala de responso. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo de Ferrandi Hnos.- S.soc. Aatrac

SEPELIOS

JUAN CARLOS MAGNATERRA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 15 de enero de 2017 a los 78 años de edad. Confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal, su esposa Glady, su hija Dana, hijo político Cristian, nieto Gaspar y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10.30. Casa velatoria Estomba 255, sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo de Asociación Empleados de Comercio.

MARTA DABIEN DE VACCANI --q.e.p.d.--
Falleció en Las Flores, el 15 de enero de 2017, a los 65 años de edad. La Sociedad Rural de Coronel Dorrego, participa con profundo dolor el fallecimiento de su colaboradora y amiga, acompaña a su familia en estos tristes momentos y comunica que sus restos trasladados a Coronel Dorrego, son velados en Costa 966, e inhumados hoy a las 9, en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Uslenghi 1250, Coronel Dorrego. Servicio y traslado Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

JOSé FERNáNDEZ --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 15 de enero de 2017 a los 96 años de edad. Confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal, su hija Mercedes, su hijo político Manuel, sus nietos Mauro y Evelin, su nieto político Alfredo, sus bisnietos Lucía e Isabela y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis cementerio local hoy a las 12.30. Casa velatoria Estomba 255, sala de responso. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo de Ferrandi Hnos. S.Soc. Aatrac.

MERCEDES IRENE AGUIRRE DE PEREYRA --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 15 de enero de 2017 a los 85 años de edad. Confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal, su esposo Oscar, sus hijos, sus nietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9.30. Casa velatoria Estomba 255, sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A., a cargo de Unión Ferroviaria.

DR. ANTONIO CANGELOSI --q.e.p.d.--
Falleció el 15 de Enero de 2017, a los 90 años de edad. Su esposa Lily Sgatoni, su hija Sandra y demás deudos, participan su deceso y que sus restos depositados en Mitre 468 serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 12. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

DR. ANTONIO CANGELOSI --q.e.p.d.--
Falleció el 15 de Enero de 2017, a los 90 años de edad. Juan y LucIa Rossomando, participan el fallecimiento de su querido primo Antonio, ruegan una oración en su memoria y que sus restos depositados en Mitre 468 serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 12. Empresa Bonacorsi Hnos.S.A.