Datos actuales.
Últimos datos: 0:15hs.
Mín.
17.0°
0:15hs.
Máx.
17.5°
0:00hs.
St.
--
Humedad
47%
Presión
1013.2hPa (Normal)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 15km/h

17.1°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

CELIA STADELMAN DE VIDAL --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de agosto de 2015 a los 70 años de edad. Mercedes, Alejandro, Gabriela y familia; siempre estarás en nuestros corazones, participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ARCENIA NOELFA BALMACEDA VDA. DE ZAMORA --q.e.p.d.--
Falleció en Punta Alta el 28 de agosto de 2015 a los 78 años de edad. Sus sobrinas Ana, Adriana y Alejandra; su hermana política María; sus sobrinos nietos Gastón, Gonzalo, Débora, Donato, Lara y Lino; sus sobrinos políticos Rafael, Luis, Susana y Diego y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Punta Alta. Casa de duelo Guaraní 433, Punta Alta.

VILMA EDITH SEGATORI --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de agosto de 2015 a los 82 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposo Héctor Pierucci; sus hijos Fabián y María Pierucci; su hija política Carolina Príncipe; sus nietos Constanza y Rocío Garrote, Agustín y Martina Pierucci y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer a las 12.30. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales.

VILMA EDITH SEGATORI --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de agosto de 2015 a los 82 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Farmacia Lipstein participa su fallecimiento y agradece una oración en su memoria.

DIONILA CABEZA VDA. DE URRUTIA --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de agosto de 2015 a los 90 años de edad. Sus hijos Benedicto, Esmerita, Víctor y Eva, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 14 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

HUMBERTO PALMIERI --q.e.p.d.--
Falleció en Jacinto Aráuz el 28 de agosto de 2015 a los 91 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Jacinto Aráuz. Casa de duelo Alejo Griot 282, Jacinto Aráuz. Servicio a cargo de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Jacinto Aráuz.

SEPELIOS

EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Su esposa Miriam Etman de Galliano; sus hijos Sibila, Yesica y Lisandro; su hijo político Germán y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas y Universidad Nacional del Sur.

EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Sus padres Luis y Felipa; su hermana Liliana y sus sobrinos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Emilio y Nélida Etman participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Gustavo, Juliana, María, Milagros, Victoria y Josefina Etman participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

Ingeniero EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Autoridades, personal docente y no docente del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras de la Universidad Nacional del Sur participan con profundo dolor la partida de su compañero de trabajo, acompañan a su familia en este difícil momento, agradecen una oración en su memoria e e invitan a acompañar sus restos a al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D.

Ingeniero EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Peluso y María Eugenia, Marta y Alejandra participan su fallecimiento, acompañan a su querida amiga Miriam e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D.

Ingeniero EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Pucho, Analía, Valentina y Ana Inés Riganti participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo, acompañan a su amiga Miriam en este momento e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D.

Ingeniero EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Vivian Corvatta, Guadalupe, Amparo, Macarena y Guillermo Alonso participan el fallecimiento de su entrañable amigo e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D.

Ingeniero EDUARDO DOMINGO GALLIANO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 58 años de edad. Icono SRL participa el fallecimiento de su gran colaborador e invitan a acompañar sus restos al cementerio parque El Recuerdo hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala D.

SILVIA NOEMI GENOVESE DE POMBO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 67 años de edad. Sus amigas de toda la vida la despiden con mucho dolor: Marta, Blanca, Susana, Marta (ate.), Irma y Ana María e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala C.

SILVIA NOEMI GENOVESE DE POMBO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 67 años de edad. Sus entrañables amigos Irma, Miguel y familia participan su fallecimiento, acompañan a José, Gabriela y Alejandra en este momento de gran dolor e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala C.

SILVIA NOEMI GENOVESE DE POMBO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 67 años de edad. Cáritas Parroquia de Lourdes participa con dolor el fallecimiento de su activa integrante y ruega una oración en su memoria.

MARIA DEL CARMEN PANDO VDA. DE QUIROGA --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 69 años de edad. Sus hijos Silvana Rosa y Néstor Fabián; su hija política Cristina; sus nietos Fiorela, Sofía, Morena, Leonardo y Maitena participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 14. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

MARIA DEL CARMEN PANDO VDA. DE QUIROGA --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 69 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 14. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ROSA WEIMAN SIMON --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 87 años de edad. Sus hijos Eduardo e Hilda; su hijo político Rubén; sus nietos Erica, Gabriela y Gastón, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

BLANCA RIPALDA DE GRANDOSO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 89 años de edad. Sus hijos Edgardo, Estela y Fernando; sus nietos Matías, María, Martina, Estefanía y Micaela; su bisnieto Ramiro; su hija política Eliana y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 12.30. Casa velatoria Mitre 468.

BLANCA RIPALDA DE GRANDOSO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 89 años de edad. La Dirección de La Nueva. participa el deceso de la madre de su colaboradora Estela Grandoso e invita a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 12.30. Casa velatoria Mitre 468.

BLANCA RIPALDA DE GRANDOSO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 89 años de edad. El personal de La Nueva. participa el deceso de la madre de su compañera de tareas Estela Grandoso e invita a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 12.30. Casa velatoria Mitre 468.

BLANCA RIPALDA DE GRANDOSO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 89 años de edad. Sección Archivo de La Nueva. participa el deceso de la madre de su compañera de tareas Estela Grandoso e invita a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 12.30. Casa velatoria Mitre 468.

MARGARITA EUFRONIA SILVA VDA. DE GUILLAUMET --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 89 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nieto político y bisnietos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

MARGARITA EUFRONIA SILVA VDA. DE GUILLAUMET --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 89 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

CAROLINA FIGLAS BLUMSZTEFIN VDA. DE LUÑANSKY (Clarita) --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 86 años de edad. Su hija Mirta, sus sobrinos y demás familiares participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis israelita hoy a las 9.30. Casa velatoria Mitre 468 Sala B. Se ruega no enviar ofrendas florales y destinar su importe a Beit Jabad. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

LILIAN E. PARRA --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2000. A quince años de tu partida, tu amado recuerdo vive en nosotros. Mamá y familia.

ROBUSTIANO JOSE SUAREZ --q.e.p.d.--
Falleció el 5 de agosto de 1995.

PILAR MARINO DE SUAREZ --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 2000. Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos, sus familiares agradecen una oración a sus queridas memorias.

ROBERTO FERREIRA --q.e.p.d.--
Al sexto año de su fallecimiento, su esposa e hijos ruegan y agradecen una oración a su querida memoria.

BERTA KUNDT DE KOOISTRA --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 2005. El querido recuerdo de tus hijos Silvia y Luis, nietos y bisnietos en los que estarás siempre viva y amada en nuestros corazones.

JUAN LA LEGNAME --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 1985. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, su hijo Juan Carlos; su hija política Graciela Cristina, hermanos, sobrinos y demás familiares ruegan y agradecen una oración a su querida memoria.

PABLO RAMON VILLADA --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de enero de 1999. Al cumplirse mañana 103 años de su natalicio, sus hijos Tito y Elba y demás familiares ruegan y agradecen una oración a su querida e inolvidable memoria.

MISAS

SUSANA BLANCA DI FRANCESCO --q.e.p.d.--
Falleció el 22 de agosto de 1999.

FRANCISCO SALVADOR SCARPINO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 1978. En acción de gracias por sus eternos descansos, su familia solicita oraciones a sus queridas memorias y comunica que se celebrará una misa recordatoria hoy a las 11 en la Iglesia Catedral.

AGRADECIMIENTOS

ABEL SANTOS SUANEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de agosto de 2015. Sus hijos, su compañera y demás familiares agradecen la asistencia al velatorio, sepelio y demás demostraciones de afecto recibidas en tan doloroso momento.

Hoja de Ruta.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.