Datos actuales.
Últimos datos: 6:00hs.
Mín.
12.5°
4:05hs.
Máx.
15.6°
0:05hs.
St.
-
Humedad
95%
Presión
1017.4hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
NE a 15km/h

12.6°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

NORMA EDITH DOMINGUEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 62 años de edad. Sus hijas Brenda y Melisa; sus hermanos Griselda, Néstor, Carlos y Alberto, sus hermanos políticos, sus sobrinos, sus tíos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 10.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NORMA EDITH DOMINGUEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 62 años de edad. Jorge, Carlitos, Néstor y Daniel participan el fallecimiento de su excompañera de tareas, acompañan a su familia en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 10.30.

NORMA EDITH DOMINGUEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 62 años de edad. Fabiola Buosi, Susana Rodríguez y Karina Cuchereno participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su gran amiga Griselda y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 10.30.

ROBERTO MARCELINO MADRID --q.e.p.d.--
Falleció en Pigüé el 25 de noviembre de 2014 a los 66 años de edad. Su esposa, sus hijos, sus hijos políticos, sus nietos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Saavedra, recibieron cristiana inhumación en la necrópolis de esa localidad, ayer a las 11. Casa de duelo Independencia 472, Saavedra. Servicio Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Limitada.

ANA CONSUELO CASIBAR --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 73 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Carlos B. Bruzzone y Horacio G. Levantesi participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Néstor Broccardo y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 10.

ANA CONSUELO CASIBAR DE BROCCARDO --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 73 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Consorcio Edificio Brown participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

VICENTE GIMENO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 26 de noviembre de 2014 a los 78 años de edad. Su esposa Nilda Sánchez; sus hijas Vanesa, Valeria y Fabiola; sus hijos políticos Rodrigo Dekker y Bernardo Cuenca; sus nietos Eloisa Dekker Gimeno; Mora y Joaquín Cuenca Gimeno; su hermana Dolores Gimeno, sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron velados e inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo San Martín 1126, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

VICENTE GIMENO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 26 de noviembre de 2014 a los 78 años de edad. María Susana Such de Macaya y familia participan con tristeza el fallecimiento de su dilecto amigo, acompañan a la familia en su dolor y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron velados e inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo San Martín 1126, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

VICENTE GIMENO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 26 de noviembre de 2014 a los 78 años de edad. La Asociación Española de S.M. de Coronel Dorrego participa el fallecimiento de su expresidente, amigo y permanente colaborador, acompaña a su familia en este trance de dolor y comunica que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron velados e inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo San Martín 1126, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

VICENTE GIMENO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 26 de noviembre de 2014 a los 78 años de edad. Centro Cultural Valenciano de Coronel Dorrego participa el fallecimiento de su primer presidente, amigo y permanente colaborador, acompaña a su familia en este doloroso momento y comunica que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron velados e inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo San Martín 1126, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

VICENTE GIMENO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 26 de noviembre de 2014 a los 78 años de edad. Sus amigos del Club A. Independiente de Coronel Dorrego participan su fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y comunican que sus restos trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo San Martín 1126, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

ANA RAQUEL CHAVEZ VDA. DE MOYA --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de noviembre de 2014 a los 82 años de edad. Augusto C. Tortello y familia participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

CARMEN LODUCA VDA. DE CANGELOSI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 83 años de edad. Sus hijas Analía y María Elina; sus nietos Ailín, Emiliano y Sol y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de AMPSS.

IRMA GAISER DE GAVIOT --q.e.p.d.--
Falleció en General San Martín (La Pampa) el 25 de noviembre de 2014 a los 86 años de edad. La Peña "Don Edo" participa el fallecimiento de la madre de dos de sus integrantes, Rubén y Diego, y comunica que sus restos fueron inhumados ayer, a las 12, en el cementerio de esa localidad.

ADELA LAUGLE DIRASSAR VDA. DE CALDIRONI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 97 años de edad. Autoridades y personal del Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca (INIBIBB) participan su fallecimiento y acompañan a Hugo y familia en tan doloroso momento.

SEPELIOS

MIRTA SUSANA LOPEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de noviembre de 2014 a los 66 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijas, sus hijos políticos, sus nietos, sus nietas y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9.30. Casa velatoria Estomba 255, sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales.

MARIA ISABEL RODRIGUEZ VDA. DE CABARCOS --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 26 de noviembre de 2014 a los 70 años de edad. Sus hijos, Marcelo Aníbal y Cristina Cabarcos; sus hijos políticos, Felisa De Marco y Hugo Segurola; sus hermanos Omar y Eduardo, sus hermanos políticos, sus nietos, su nieto político y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en Costa 966, serán inhumados hoy, a las 9, en la necrópolis de esa ciudad. Casa Duelo Martín Fierro 1500, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

MARIA ISABEL RODRIGUEZ VDA. DE CABARCOS --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 26 de noviembre de 2014 a los 70 años de edad. El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Dorrego participa el fallecimiento de la madre de su jefe de Administración, Marcelo Aníbal Cabarcos, y comunica que sus restos, velados en Costa 966, serán inhumados hoy, a las 9, en la necrópolis de esa ciudad. Casa Duelo Martín Fierro 1500, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

MARIA ISABEL RODRIGUEZ VDA. DE CABARCOS --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 26 de noviembre de 2014 a los 70 años de edad. Personal de Administración, Redes, Comunicaciones y Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Dorrego participa el fallecimiento de la madre de su jefe de Administración, Marcelo Aníbal Cabarcos, y comunica que sus restos, velados en Costa 966, serán inhumados hoy, a las 9, en la necrópolis de esa ciudad. Casa Duelo Martín Fierro 1500, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

JULIO ALBERTO TABOADA --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de noviembre de 2014 a los 71 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos y demás familiares participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 8. Casa velatoria Estomba 255, sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Servicio Anticipado. Plan Abuelos.

JULIO ALBERTO TABOADA --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de noviembre de 2014 a los 71 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. César Pons y familia participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y familias en estos momentos de dolor. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

RAFAEL GOMEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de noviembre de 2014 a los 79 años de edad. Su esposa Nélida Gigena; sus hijos Norberto, Néstor, Miriam y Claudia; sus hijos políticos Mónica y Fabián; sus nietos Cristian, Franco, Julieta, Luciano y Agustín y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Obra Social del Servicio Penitenciario Bonaerense.

ARNOLDO RODOLFO CRAMER --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de noviembre de 2014 a los 80 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.