Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

"Los medios están vendiendo pescado podrido", dijo el Indio en un comunicado

"Por favor, no crean todo lo que se dice", pidió el cantante.
Foto: archivo La Nueva.

   El cantante Carlos "Indio" Solari difundió esta tarde un comunicado por los incidentes ocurridos en el recital que ofreció en Olavarría, donde murieron 2 personas, y aseguró: "Los medios están vendiendo pescado podrido".

   Sin brindar mayores detalles sobre la tragedia, la mujer del Indio escribió en su cuenta oficial de Facebook que espera que "con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares" y pidió: "Por favor, no crean todo lo que se dice".

   El cantante prestó hoy declaración testimonial ante la fiscal Susana Alonso, quien investiga los incidentes ocurridos.

   Alonso le tomó declaración a Solari en el hotel Santa Rosa, donde el músico se hospedó, pero como fue testimonial no lo imputó por algún hecho.

   Además, se estima que en las próximas horas la fiscal hará lo propio con los organizadores del show.

Mirá también: "Tuve que salir pisando a algunos", dijo un bahiense que estuvo en el recital del Indio

   El hotel permanece "tapiado", con sus ventanas tapadas para que no se pueda ver dentro, y con un discreto operativo de seguridad rodeándolo.

   Alonso investiga la muerte de las 2 personas en el predio "La Colmena" en circunstancias que ahora intenta esclarecer, al tiempo que también se trata de establecer la cantidad de personas que entró al lugar, habilitado para 200.000.

   En ese sentido, versiones extraoficiales hablan de unas 380.000 dentro del predio.

   Más temprano, la fiscal sostuvo que "la investigación recién empieza", al tiempo que enfatizó que "la organización del show la hace la productora", que se encargaba de "toda la seguridad de adentro". (La Nueva. y NA)