Bahía Blanca | Jueves, 02 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 02 de mayo

Bahía Blanca | Jueves, 02 de mayo

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, muy cerca de volver a ser pareja

Se separaron a principios de marzo. Estaban juntos desde agosto de 2012 y tienen un hijo. En este mes de distanciamiento no pararon de desmentir rumores. Agencia NA
Si bien los papás del pequeño Lorenzo no hicieron comentarios, fuentes cercanas a ellos deslizaron que "el amor siempre estuvo, pero por ahora no quieren presionarse para una reconciliación oficial.

Después de un tiempo de alejamiento, el conductor Marcelo Tinelli y la actriz Guillermina Valdés, dieron el primer paso para la reconciliación de la pareja.

De ese modo, dejarían atrás una separación que algunos dicen que nació -a principios de marzo- por la participación de la actriz como principal figura en la obra "Sexo con extraños", junto a Gastón Soffritti.

El conductor no estuvo en el estreno la semana pasada, pero este martes, después de la función, el elenco participó de un festejo en el local Asia de Cuba y Tinelli apareció en el lugar para buscar a Guillermina.

Si bien los papás del pequeño Lorenzo no hicieron comentarios, fuentes cercanas a ellos deslizaron que "el amor siempre estuvo, pero por ahora no quieren presionarse para una reconciliación oficial; están muy bien así, viéndose y disfrutando momentos juntos".

Allegados al conductor negaron que el distanciamiento se haya generado por la decisión de ella de avanzar en su carrera como actriz.

"Es una locura que hayan dicho que se separaron porque Marcelo no apoyaba el trabajo de Guillermina. Él siempre estuvo junto a ella. Incluso tiene pensando ir al teatro en los próximos días. No fue ayer porque consideraba que era la noche de Guillermina y Gastón, y no quería que se desviara la atención".

Lo cierto es que del festejo salieron juntos y se dirigieron abrazados hacia la cochera, ella un poco tímida y él más cariñoso.

La relación entre Guillermina y Marcelo se hizo pública en agosto de 2012. Él venía de finalizar su romance con Sol Calabró. Mientras que ella se había separado de Sebastián Ortega, tras compartir 14 años y tener 3 hijos en común.

En diciembre de 2012, la actriz y el conductor tuvieron su primera crisis y se separaron. Pero se reconciliaron en febrero de 2013. La relación continuó y el 14 de abril de 2014 nació Lorenzo. A menos de un año de su llegada, decidieron distanciarse.

Algunas versiones indicaban que había una tercera en discordia y señalaron a Andrea Bursten, la viuda de Federico Ribero, quien tuvo una sólida amistad con el conductor. Pero ella salió a desmentirlo en una entrevista: "Soy viuda y Marcelo es mi amigo. Es una idiotez lo que dicen los medios. Lo que dicen está lejos de ser cierto y me resulta una locura que se esté manejando esa información. Marcelo es mi amigo de toda la vida. Tengo 2 hijos y por suerte un millón de amigos como él que me bancan y me apoyan", agregó Bursten.

Otros rumores indicaban que Guillermina tenía una mala relación con las hijas del vicepresidente de San Lorenzo. Sin embargo, Micaela Tinelli descartó esa versión desde su cuenta de Twitter: “”Las h... que dicen, por favor... Adoro a @guillevaldes ¡Dejen de inventar!".