Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Patagonia: otro golpe comando durante un asado

Al menos dos delincuentes asaltaron ayer una vivienda del barrio Patagonia y mantuvieron encerrados durante varios minutos a un grupo de jóvenes que se encontraba compartiendo un asado, para finalmente escapar con dinero en efectivo.

Fuentes oficiales informaron que, según la denuncia, el hecho se produjo en los primeros minutos de la víspera, en Pilmayquén al 1200, donde reside Fernando Luis Monteiro.

Trascendió que el episodio se desencadenó cuando los ladrones accedieron a la propiedad y sorprendieron a ocho adolescentes que se encontraban en el lugar compartiendo un asado.

Se indicó que también redujeron al dueño de la propiedad y su mujer.

Ambos individuos habrían utilizado armas calibre 9 milímetros.

Los voceros señalaron que las víctimas fueron amenazadas y obligadas a ingresar a un baño, donde habrían permanecido poco menos de una hora.

Al menos uno de los sujetos comenzó a registrar el lugar y se apoderó de plata (extraoficialmente se mencionó una suma que superaría los 200 mil pesos) que estaba guardada en una oficina.

Personal policial consultado explicó que en un principio las cámaras de seguridad instaladas en la zona no habrían captado movimiento de personas o vehículos extraños, aunque se sigue investigando lo sucedido.

En abril del año pasado un par de ladrones asaltaron a unas 30 personas que participaban de un cumpleaños en Yapeyú al 3700, del mismo barrio.

Los mantuvieron retenidos durante más de dos horas y les sustrajeron pertenencias