Funebres.

Buscar por fecha:

EDUARDO FABIÁN HERNÁNDEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 15 de octubre de 2021 a los 56 años de edad. Su esposa María Amelia Cubitto de Hernández; su madre Josefa Dumrauf; su hermana Ana María Hernández; su hermano político Julio Martínez; sus sobrinos Sebastián y Esteban y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 8.30, para su inhumación a las 9 en el cementerio privado Parque de Paz. Casa velatoria Mitre 468 Sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de la Obra Social de la Universidad Nacional del Sur.


EDUARDO FABIÁN HERNÁNDEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 15 de octubre de 2021 a los 56 años de edad. Autoridades, personal docente y no docente del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional del Sur participan el fallecimiento del esposo de su Directora Decana Dra. María Amelia Cubitto.


GUILLERMO ANÍBAL DUCAMP --q.e.p.d.--

Falleció el 15 de octubre de 2021 a los 77 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 13.30, para su inhumación a las 14 en el cementerio privado Parque de Paz. Casa velatoria Mitre 468. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


HÉCTOR ENRIQUE MARINI --q.e.p.d.--

Falleció el 15 de octubre de 2021 a los 80 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos hoy a las 9.30, para su inhumación a las 10 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


Doctor JULIO FRANCISCO MANTEROLA CARABELLI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 13 de octubre de 2021. Con profundo dolor sus primos Analía, Aldo, Patricia, Constanza, Analía, Julia, Alejandro, Claudia y familias participan su fallecimiento y acompañan a Adriana, hijos y nietos en este triste momento.


Doctor JULIO FRANCISCO MANTEROLA CARABELLI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 13 de octubre de 2021 a los 76 años de edad. Sus amigos Perla Serenelli y Eduardo Vilariño participan con profundo pesar su fallecimiento.


JUAN CARLOS SAN NICOLÁS --q.e.p.d.--

Falleció en Villa Iris el 14 de octubre de 2021 a los 82 años de edad. Su esposa Griselda Robert; sus hijos Mario San Nicolás, Gonzalo, José, Laura, Sauer; sus hijos políticos Silvia Lescano, Emilia Spicogna, Viviana Graf y Mateo López, sus nietos y demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Villa Iris. Casa de duelo Bolivia 277, Villa Iris. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Villa Iris.


ROBERTO JOSÉ CARCERENY (Negro) --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 14 de octubre de 2021 a los 83 años de edad. Sus familiares, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Tornquist, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Cruz del Sur s/n., Villa Ventana. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.


Doctora MARÍA TERESA DEL CARMEN BRAGHERO DE PERRAMÓN --q.e.p.d.--

Falleció el 16  de octubre de 2020. Al cumplirse un año de su partida a la Casa del Señor, su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnieta y su hija en el afecto Alejandra la recuerdan con cariño y ruegan una oración a su memoria.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias