Funebres.

Buscar por fecha:

JORGE OMAR ELEUTERI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 21 de enero de 2022 a los 77 años de edad. Tu compañera de vida, Mónica Sosa, te llevará por siempre en el corazón. Un beso al cielo. Sus restos, velados en Mitre 460, serán inhumados hoy a las 10:30 en la necrópolis local.


HECTOR JUAN CRUCIANELLI --q.e.p.d.--

Falleció el 20 de enero de 2022 a los 88 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hijo Fabio Crucianelli; su hija política María Soledad Cerisara, y sus nietos Joaquin Crucianelli, Victoria Crucianelli y Simona Crucianelli participan su deceso con profundo pesar y oran por su eterno descanso deseando que su alma encuentre la paz. Vivirá eternamente en sus corazones cuidándolos por siempre desde el cielo.


LIBRADA VIRGINIA GIMENEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca, el 21 de enero de 2022 a los 88 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su familia participa su deceso e invita a acompañar sus restos hoy a las 8:30 a la necrópolis local. Casa velatoria, Estomba 255. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias