Funebres.

Buscar por fecha:

HAROLDO VICENTE PIGNOTTI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 29 de septiembre de 2020 a los 82 años de edad. Sus hijos Darío, Cristian y Lisa, sus hijos políticos, nietos y nietas, bisnietas, sus hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.


ETHEL IVONE NÉLIDA MARTÍNEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 28 de septiembre de 2020 a los 58 años de edad. Su familia directa: Roberto, Gustavo y Pablo Gentili participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


ETHEL IVONE NÉLIDA MARTÍNEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 28 de septiembre de 2020 a los 58 años de edad. Roberto, Arturo, Roberto (h), Rafael y familias participan su deceso, acompañan con profundo dolor a sus hijos Pablo y Gustavo y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en el cementerio privado Parque de Paz.


ETHEL IVONE NÉLIDA MARTÍNEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 28 de septiembre de 2020 a los 58 años de edad. IACA Laboratorios acompaña a la familia Gentili en este doloroso momento y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en el cementerio privado Parque de Paz.


GABRIELA GALLARDO CARDOZO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 28 de septiembre de 2020 a los 63 años de edad. Familiares y amigos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en la sala de la Cooperativa de Electricidad Ltda. de Pedro Luro, fueron inhumados el lunes 28 de septiembre a las 18 en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Calle 22 y 5. Casa de duelo Villa Nielsen, Pedro Luro. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad Ltda. de Pedro Luro.


MARCELO GUILLERMO BLANCO --q.e.p.d.--

Falleció el 28 de septiembre de 2020 a los 68 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


ANTONIO BREZINA --q.e.p.d.--

Falleció el 29 de septiembre de 2020 a los 69 años de edad. Su hijo, hermanos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, sin velatorio, recibieron cristiana inhumación ayer a las 13 horas en la necrópolis de Saavedra. Casa de duelo Libertad 432, Saavedra. Servicio a cargo de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Ltda.


NORBERTO MARTÍN GIMÉNEZ (Cachito) --q.e.p.d.--

Falleció en Villa Iris el 25 de septiembre de 2020 a los 70 años de edad. Sus hermanos Tity y Yayo; su hermana política Mabel; sus sobrinos Valeria, Gustavo, Cristian, Martín, Lucas, Natalia, Lorena y Cyntia; sus sobrinos nietos Macarena, Brian, Pily, Catriel, Maciel, Martina, Sol, Bruno y Ciro; sus sobrinos políticos Sergio, Karen y Sergio, demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Villa Iris.


CELIA MERCEDES AMEGHINO VDA. DE MIGLIORINI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 26 de septiembre de 2020 a los 82 años de edad. Sus primas Mónica y May; sus sobrinas A. Inés, Mariana y Cecilia y sus sobrinos nietos Benjamín y Simoncito participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su querida memoria.


NELSON NEGRIN --q.e.p.d.--

Falleció en Villa Iris el 28 de septiembre de 2020 a los 83 años de edad. Su esposa Nelly Ferrari; su hija Sonia Hebe; su nieto Agustín Arturi Negrin, su hermana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Villa Iris.


ELOY SANGRONIS --q.e.p.d.--

Falleció en San Germán el 26 de septiembre de 2020 a los 87 años de edad. Su esposa Etel Achotegui; su hija Araceli Sangronis; su hijo político Rubén Schwert; su nieto Fabio; su nieta política Gisela Gigena; sus bisnietos Joaquín y Alma Schwert y demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el sábado 26 de septiembre en la necrópolis de San Germán.


JUAN JOSÉ TEMPORELLI --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 28 de septiembre de 2020 a los 96 años de edad. Sus sobrinos Alberto y Hugo y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias