Funebres.

Buscar por fecha:

DOLORES ALONSO --q.e.p.d.--

Falleció el 29 de marzo de 2020 a los 95 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. S.A. Servicios Sociales.


DOLORES ALONSO --q.e.p.d.--

Falleció el 29 de marzo de 2020 a los 95 años de edad, su nieto Agustín Marolla; su nieta política Julieta y sus bisnietos Sofìa, Justina y Felicitas participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan, desde Mendoza, a toda la familia.


ERMINDA YOLANDA AHUMADA VDA DE ARANCIBIA --q.e.p.d.--

Falleció el 29 de marzo de 2020, a los 96 años de edad. Bonacorsi Seguros de personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy a las 7:30 para su inhumación a las 8, en la necrópolis local. Casa Velatoria Mitre 468. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.


ERMINDA YOLANDA AHUMADA VDA DE ARANCIBIA --q.e.p.d.--

Falleció el 29 de marzo de 2020, a los 96 años de edad. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos, participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 7:30, para su inhumación a las 8 en la necrópolis local. Casa Velatoria Mitre 468. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.


Mustang Cloud - CMS para portales de noticias