Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los Leones rugieron a tiempo ante Chile y lograron la clasificación a semifinales

Segundo éxito para el combinado argentino, tras la victoria obtenida ayer ante Brasil.

Foto: @Directvsports.

   El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino dio hoy una gran muestra de carácter en su segunda presentación de la Copa Panamericana con disputa en Santiago de Chile, al obtener su segunda victoria del certamen.

   Los Leones, que venían de golear a Brasil en su primera presentación, se sobrepusieron a una desventaja de dos goles y terminaron imponiéndose esta tarde a Chile, por 3-2, para clasificarse a las semifinales del certamen clasificatorio al próximo Mundial. 

   El representativo albiceleste, dirigido por Mariano Ronconi, arremetió en el segundo tiempo y se llevó una trabajosa victoria.

   El combinado chileno se situó en ventaja a los 4m. del primer cuarto, por intermedio de Franco Becerra. Y amplió las cifras, a través de Cristóbal Contardo, a los 4m. del segundo capítulo.

   Pero el equipo argentino descontó por mediación de Lucas Martínez, de una jugada de corner corto, a los 5m. del tercer cuarto.

   Y ya en el último parcial, el citado Martínez (8m.) y el delantero Maico Casella (14m.) le dieron el triunfo a Los Leones, que habían arrancado su actuación continental con un contundente 10-0 sobre Brasil.

Los goles argentinos: