Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Venga a gobernar la Argentina": el curioso pedido que le hicieron argentinos a Lacalle Pou en Punta del Este

En medio de una nueva temporada de verano con gran público argentino en la tradicional ciudad uruguaya, el presidente oriental recibió una propuesta.

   El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, recibió un curioso planteo de parte de turistas argentinos en Punta del Este, ya que le pidieron que "venga a gobernar la Argentina". La fraternal relación entre ambos países siempre estuvo marcada por la admiración hacia los líderes de la orilla de enfrente, obviamente que siguiendo la línea política de cada uno.

   El que pudo comprobar eso en carne propia fue el "Cuquito" Lacalle Pou, que este viernes se acercó hasta el Puerto de Punta del Este para emprender viaje en barco y visitar la Isla de los Lobos. Al llegar a la terminar portuaria, el mandatario oriental fue recibido por locales y turistas, en su mayoría argentinos.

   Entre saludos y selfies, Lacalle Pou se encontró con unos argentinos que se quisieron retratar junto a él: como cierre de la charla de ocasión, uno de ellos le hizo el curioso pedido. "Felicitaciones. Venga a gobernar la Argentina", manifestó uno de los turistas porteños, según se observa en las imágenes registradas por el diario El País.

   Sorprendido por la propuesta, el presidente uruguayo se retiró con una sonrisa: "Nos vemos, hasta luego", se despidió. (NA)