Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Liniers se adelanta y Pueyrredón lleva su invicto a Estudiantes

La cuarta fecha se jugará a las 20.45, con excepción de Liniers-Alem (20.15). Postergado Napostá-9 de Julio.

El entrenador Fabricio Piccinini, diseñando la siguiente jugada del puntero Pueyrredón. Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Continuará hoy el torneo de básquetbol de Primera organizado por la Asociación Bahiense, desde las 20.45 y con una cuarta fecha con algunas novedades.

   Por ejemplo Napostá-9 de Julio, correspondiente a la zona B, fue postergado por un par de casos positivos de coronavirus en el visitante.

   Además el partido entre Liniers (puntero de la zona A) y Leandro N. Alem se adelantará para las 20.15.

   Este choque será arbitrado por Néstor Schernenco, Nicolás Larrasolo y Juan Jaramillo.

   El Chivo no contará con Gastón Diomedi por un esguince de tobillo, mientras que el verdirrojo va sin Patricio Zapata y Pedro Santiago, ambos con esguinces.

   Por el mismo grupo Bahiense del Norte recibirá a Pacífico, con arbitraje de Eduardo Ferreyra, Diego Kessler y Lucas Paolete.

   El tricolor contará con los regresos de Augusto Lamonega y Luciano Fernández.

   Finalmente la jornada en la zona A se completará con Estrella-Villa Mitre, que será dirigido por Horacio Sedán, Mariano Enrique y Nicolás Onorato.

   La única duda en el auriazul es la de Bruno Gigliotti. Enfrente el tricolor no contará con Jano Martínez, Ignacio Alem, Julián Kloster e Iván Gómez Lepez. Además está en duda Marcelo Berdini.

   En la zona B el único partido de la fecha lo jugarán el puntero Pueyrredón frente a Estudiantes, encuentro que se llevará a cabo en el Osvaldo Casanova. Allí serán los árbitros Emanuel Sánchez, Mauro Reyes y Marcelo Gordillo.

   Los locales sin Juan Scatolini (esguince). Fecha libre tendrá Olimpo.   

Posiciones

   Así están las posiciones en cada grupo:

   Zona A: 1º) Liniers (3-0), 6 puntos; 2º) L.N. Alem (2-1) y Bahiense (2-1), 5; 4º) Estrella (1-2) y Villa Mitre (1-2), 4 y 6º) Pacífico (0-3), 3.

   Zona B: 1º) Pueyrredón (3-0), 6 puntos; 2º) Estudiantes (1-1) y Napostá (1-1), 3; 4º) Olimpo (0-2), 2 y 5°) 9 de Julio (0-1), 1.