Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Miguel Ángel Silvestre le declaró su amor a Lali Espósito

"Me tiene enamorado por mil razones", dijo el galán en una entrevista con un programa de televisión español.
 

   A días de estrenar "Sky rojo", la serie de Netflix que protagonizan, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre visitaron "El hormiguero", un programa de televisión español, para hablar sobre el proyecto que los une. Y el galán se animó a declararle su amor y admiración a su compañera.

   "Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo es que creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado", dijo el protagonista de "Velvet" y "Sense8", ante la atenta mirada de la artista argentina.

   Y continuó: “Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, ¿qué quieres que te diga?”.

   Por su parte, Lali le respondió con humor, haciendo referencia a los rumores de romance que los vincularon meses atrás: “Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo. Él es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje. Qué lindas palabras cariño, te quiero”.

   Horas más tarde, Silvestre compartió en sus historias de Instagram un mensaje que le mandó su mamá. “Mi madre me manda este fotomontaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice: 'cariño ahí hay amor'. Yo: ¡mucho mamá, @lalioficial es todo!”, escribió el actor. Y Espósito compartió la declaración y agregó: "Ay ay ay me mataste con esas palabras, ¡qué generoso y amoroso Miguel! Te quiero”.

   En noviembre de 2020 ambos salieron a negar que estuvieran juntos y al poco tiempo, Lali fue vista a los besos con el director de cine David Victori (38). Mientras que Miguel Ángel blanqueó su noviazgo con una joven madrileña llamada Claudia.