Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Jóvenes de la UIBB cerraron el año con un evento masivo de empresarios

Del encuentro participaron el intendente Héctor Gay, empresarios, gremialistas, políticos y otras personalidades tanto de Bahía Blanca como de la región.

   Más de 400 empresarios se reunieron hoy en el marco del reencuentro de industriales del sudoeste bonaerense, organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB), a cargo de Juan Ignacio Rodríguez.   

    El encuentro, que se realizó luego de dos años a causa de la pandemia, consistió en un almuerzo de fin de año, del que participaron el intendente Héctor Gay, empresarios, gremialistas, políticos y otras personalidades tanto de Bahía Blanca como de la región.

   Por pedido del jefe comunal, que debía viajar a Buenos Aires para presenciar la asunción de los diputados electos, fue el mismo quien realizó la apertura.

   "La ciudad necesita de cada una de las personas presentes para generar un ambiente propicio para que grandes y pequeños inversores puedan estar en Bahía", sostuvo Gay, antes de remarcar: "Me consta que hay empresas y grupos que tienen a nuestra ciudad en la mira y que están esperando un mejor momento para poder invertir". 

   Durante el evento también se entregó el Premio Juan Rossi a Emprendedores.

   La empresa distinguida fue Mobilfix, y cerró el evento el Director Ejecutivo de la UIBB, Ricardo Rabbione.