Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

18 clubes deportivos recibirán becas deportivas del Municipio rosaleño

Es por única vez, para mitigar los efectos de la pandemia.

   18 clubes deportivos del distrito recibirán una ayuda económica del Municipio, por única vez, tras la modificación de una ordenanza que dispone el otorgamiento de becas.

   “Este año, los clubes sufrieron muchísimo las consecuencias de la pandemia”, dijo la concejala Carla Gómez (Juntos por el Cambio), quien preside la Comisión Asesora de Becas Deportivas del cuerpo deliberativo.

   "Trabajamos en una modificación de la Ordenanza Nº 3472 con el objetivo de destinar los fondos de las Becas Deportivas, por única vez, a los clubes de nuestra ciudad que se inscribieron para recibir esta ayuda económica", agregó Gómez.

   Los beneficiarios son Altense, Pellegrini, Rosario Puerto Belgrano, Sporting, Comandante Espora, Ateneo, Juventud Unida, Náutico Punta Alta, Cazadores Diana, Fundación M y M, Club Unidos de Argentina, Club Social y Deportivo ATEPAM, Club de Pesca y Náutica Los 40, Club Social y Deportivo Villa Arias, Club Social y Deportivo Ciudad Atlántida, Club Social y Deportivo Argentino, Los Peques de los Albatros y Punta Alta Rugby Club.