Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Agencia Martina salió campeón en Veteranos C y Ferro Expreso ascendió en Primera B

Y además... Aguará logró subir de la B a la A en +35. Todo eso sucedió esta tarde, al disputarse íntegramente la fecha 20 del torneo Oficial. En Seniors A, El Mecano alcanzó a Dublin en la vanguardia.

Estrellas Amarillas se desquitó de Autoservicio LyS, le ganó 3-1 y pasó al segundo lugar en Primera C, a 3 puntos del líder Corralón Marino. Fotos: Prensa Liga Comercial.

   Un campeón, dos ascensos y tres descensos. Todo eso dejó la fecha 20 del torneo Oficial de la Liga Comercial, en Primera y Veteranos, disputada íntegramente esta tarde a pleno sol.

   ¿Por dónde empezar?

   Por la C de +35, donde Agencia Martina consiguió el título dos programaciones antes del final y el año que viene jugará en la B.

   Segu Sur, su escolta, igualó con Casa Ramos, por lo que ahora en la pelea por el subcampeonato y el segundo ascenso se metió Villa Iris, tercero a 5 unidades.

   En la A no se definió ni arriba ni abajo y en la B, Aguará obtuvo el segundo pasaje a la A al vencer 3-1 a Servicio HLB.

   Acá, el líder Sea White, ya ascendido, quedó al borde del alzar la Copa y de la vuelta olímpica: lleva 6 puntos de ventaja quedando 6 en juego.

   El que perdió la categoría fue Alfa Rodamientos, que había subido después de ser finalista del Preparación en la C (pasó de divisional junto a Servicios HLB).

   En Primera A no se definió el subcampeonato porque el gran monarca, el líder absoluto, Marmolería Sáez --nada relajado--, goleó 6-0 a Pastas Della Nonna.

   Tapicería Los Artesanos, al caer 0-3 con Luz y Fuerza, bajó a la B.

   Justamente en la B, el vanguardista Ferro Expreso venció 4-1 a Optica Más y consiguió regresar a la A en el transcurso de una temporada.

   Carnicería Oscar no pudo ganarle a Am Refrigeraciones y descendió (ya se había ido Rastro Vieytes).

   En la C, Corralón Marino hizo bien los deberes, vapuleó 5-1 a Grupo Trois y mantuvo los 3 puntos de ventaja sobre Estrellas Amarillas. Entre estos dos elencos y Villa Bordeu, que perdió 1-0 (frente a Foecyt) por estar desafiliado, dirimirán el primer lugar y los dos ascensos.

   En Seniors A se llevó a cabo la fecha 19. Dublin igualó 0-0 con Rastro Vieytes y el “destripador” equipo de El Mecano lo alcanzó en la cima.

 

   ¿No se juega el sábado que viene?

   En la reunión que llevará a cabo este lunes, la Comisión Directiva de la Liga Comercial resolverá si el próximo sábado habrá actividad, ya que el domingo hay elecciones y varios árbitros, veedores y jugadores tienen que viajar para poder cumplir con el voto.

 

Primera A

Luz y Fuerza está en mitad de tabla, pero festejó a "full" el 3-0 ante Tapicería Los Artesanos, que descendió a la B.
El ex Pacífico Nicolás Ledesma le dio el triunfo a P. París al marcar el 2-1 sobre Cinema Center.
¡Como disfrutan los campeones!. Diego Pierucci, Juan Cornejo y Mauricio Sesma, de Marmolería Sáez, posaron para la foto antes del 6-0 a Pastas Della Nonna.

 

Primera B

Mantelec le ganó 2-1 a Rastro Vieytes y va por el tercer lugar del podio en Primera B.
Triunfazo del "Ferro" y ascenso a la A.

 

Videos: los festejos del ascenso de Ferro Expreso

 

 

Primera C

Videos: los goles de Roberto Alderete para el líder Corralón Marino

 

 

Veteranos A

 

Veteranos B

 "Regado" tercer tiempo de Pastas Della Nonna, que metió 4 y luchará por quedarse con el "3".

 

Veteranos C

Video: Villa Iris ""vive" por los goles de Gabriel Martini

 

 

Video: Agencia Martina ya salió campeón...

 

 

Seniors A