Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Horror en Villa Gesell: acusan a un hombre por violar presuntamente a un perro pitbull

El supuesto abusador fue hallado desnudo en flagrancia mientras cometía el acto sexual.

Foto: NA

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido al ser acusado de abusar sexualmente de un perro de raza pitbull de su exnuera en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

De acuerdo a la información de los medios locales, el hecho aberrante ocurrió en la intersección de Paseo 129 Bis y Avenida 15, al tiempo que la dueña del animal radicó la denuncia contra su ex suegro por presunta violación en perjuicio del pitbull negro.

Cuando los efectivos policiales arribaron a la vivienda, hallaron al hombre desnudo mientras cometía el delito en flagrancia, en tanto que el perro, llamado "Tony", quedó bajo custodia y fue revisado por personal veterinario.

El extranjero se encuentra a disposición de la fiscalía de Villa Gesell e imputado por el delito de malos tratos y acto de crueldad a los animales, a la vez que avanza la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

En el caso interviene el fiscal Walter Mercuri, titular de la UFI número seis de Villa Gesell. (NA)