Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Allanamiento y arresto en una investigación por el robo de motos

El procedimiento, desarrollado por la comisaría Primera, se produjo en una vivienda de Punta Alta.

Fotos: Policía

La policía allanó una vivienda de Punta Alta y arrestó a un joven en el marco de la investigación de una serie de robos de motos ocurridos en los últimos días, informaron fuentes oficiales.

El procedimiento, solicitado por la UFIJ N° 7 y autorizado por el Juzgado de Garantías N° 4, fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría Primera en José Ingenieros al 1.800 de la vecina ciudad, donde aprehendieron a Jerónimo Cenzual, de 24 años.

En el lugar incautaron una gran cantidad de motopartes de vehículos y una motocicleta Honda XR, la que habría sido utilizada para movilizarse y llevar adelante las sustracciones.

Según indicaron desde la seccional bahiense, Cenzual estaría vinculado a los hechos y habría actuado acompañado por un menor de edad.

Señalaron que uno de los hechos se produjo el pasado 27 de febrero, en Belgrano al 300, donde robaron una moto Honda Wave. Un vehículo de las mismas características fue sustraído el último 5 de marzo, en la zona de Las Heras y Chiclana.

En tanto, el martes habrían pretendido robar una Honda XR del playón del Bahía Blanca Plaza Shopping, aunque no pudieron consumar el ilícito.

Finalmente, refirieron que la recopilación de filmaciones de cámaras de seguridad particulares y del Centro Único de Monitoreo resultaron vitales para identificar al sujeto.