Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cinco son los equipos que siguen con puntaje ideal en la Copa Campeones de América

Sindicato de Municipales y CEFA en Veteranos, Sindicato de Camioneros y Autoservicio LyS en Primera y los Municipales también en Seniors son los que consiguieron todas las unidades en juego.


 

Fotos: @NicoleScFotografia

   Como refleja el título, son cinco los equipos que continúan con puntaje ideal en la Copa Campeones de América que organiza la Liga Comercial, al desarrollarse íntegramente esta tarde la cuarta fecha en un día ideal, con sol a pleno, sin viento y con un clima más que agradable para corretear atrás de la pelota.

   En los 53 cotejos que se llevaron a cabo esta tarde (se suspendieron dos) se marcaron 284, dándose el resultado más abultado en Veteranos, Grupo 3 de Proyección: Marmolería Austral 0-Sindicato de Municiapales 6.

   En Primera, en la Zona Campeonato, no hubo variaciones en la vanguardia, aunque en el Grupo 2 de la Zona Proyección, Villa Bordeu quedó solo en los más alto de la tabla, ya que Casa Ramos y Foecyt no pudieron ganar.

   En Veteranos, en el Grupo 1 Zona Campeonato, Taller Paco alcanzó a Teléfonos en la punta y hoy le esta arrebatando el 1 por mejor diferencia de gol.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, 11 de Abril pasó a comandar las posiciones y en el Grupo 1 Proyección el CEFA goleó a Corralón Marino para quedarse en soledad en la cúspide de las posiciones.

   En Seniors, El Mecano dio la nota al vencer a Pastas Della Nonna y pasar a ser el único vanguardista del Grupo 1 Zona Campeonato.


 

Todos los marcadores

 

Primera


Veteranos

 

 

Seniors

 

 

Las tablas


Primera

 


 

Veteranos

 


Seniors