En el Héctor Evaristo Plano

En imágenes, la jornada de pruebas del Midget con pilotos debutantes y retornados

20/9/2020 | 20:29 |

Animaron la jornada un total de 55 autos. 

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Una nueva jornada a puro acelerador se llevó a cabo hoy en el "Héctor Evaristo Plano" de Aldea Romana, con vistas a la definición del Campeonato Estival de Midget 2019/20, postergada para los domingos 4 y 11 de octubre, respectivamente. 

   La soleada convocatoria competitiva, desarrollada bajo un estricto protocolo sanitario, fue animada por un total de 55 máquinas en pista; entre ellos, la presencia de pilotos retornados y debutantes de cara a la próxima entrega veraniega. 

   Dicha nóma la conformaron Fernando Bonivardo, Franco Bianchini, Emilio Braghero, Matías Sabbatini, Sebastián Lucero, Joaquín Colturi, Gastón Soto, Ezequiel Roth, Joaquín Andrade, Nicolás Onorato, José María Calvo y Darío Burdiles.

   Además, en boxes también se alinearon los pilotos rankeados actualmente; muchos de ellos, dando el presente por segunda ocasión consecutiva, a fin de continuar ablandando muñecas y pulir aspectos mecánicos tras más de seis meses de parate.

   Cada desempeño en particular pudo reflejarse en los tiempos, dado que para esta oportunidad se implementó la utilización de los sensores, mediante lo cual cada uno pudo obtener datos más precisos de cada acelerada en pista.

   En tal sentido, los más veloces de la jornada resultaron: Kevin Altamirano, Rodrigo Perugini, Luciano Franchi, Carlos Puccinelli, Omar Koop, Adrián Basconcello, Nicolás Caputo, Jonathan Zapata (más veloz en la segunda tanda), Rubén Jacob y Roy Altamirano.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias