Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo venció a Villa Mitre en el inicio de la cuarta fecha

El aurinegro se impuso por 1 a 0, con gol de Juan Ignacio Álvarez.

Foto: Jano Rueda - La Nueva.

   Olimpo venció esta tarde a Villa Mitre como local, en cancha de La Armonía, en el partido que abrió la cuarta fecha del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

El comentario del triunfo de Olimpo

   El aurinegro se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Álvarez, a los 50 minutos de juego, y sumó su primera victoria en la Zona A.

   El equipo que conduce Leandro Iribarren venía de perder ante Sporting (2-0) y, además, registraba otros dos empates, con Huracán (1-1) y Bella Vista (0-0).

   Por su parte, el tricolor no pudo extender su buen momento en el certamen tras el triunfo ante Pacífico de Cabildo del pasado sábado (2-1).

Así sigue

   La cuarta jornada continuará mañana con cuatro partidos: uno de la Zona A y los tres de la Zona B.

   En el grupo principal se medirán Huracán-Pacífico de Cabildo (arbitraje de Felipe Zonco), mientras que por la Zona B cruzarán San Francisco-Libertad (Mariano Perretti), Sansinena-Comercial (Alfredo Troche) y La Armonía-Pacífico de Bahía (Marcos Gómez).

   Y el lunes, en el cierre de la fecha, se enfrentarán Rosario-Sporting (Fernando Marcos) y Liniers-Bella Vista (Daniel Ramundo), en Cabildo.

   Todos los partidos arrancarán a las 15:30.

   En esta ocasión descansará Tiro Federal.

Las tablas

   -Zona A: 1) Sporting, 9 puntos; 2) Bella Vista y Liniers, 7; 4) Olimpo, 5; 5) Rosario y Villa Mitre, 3; y 7) Pacífico de Cabildo y Huracán, 1. 

   -Zona B: 1) Tiro Federal, 9 puntos; 2) Libertad y Sansinena, 6; 4) Comercial, 3; 5) San Francisco y La Armonía, 1; y 7) Pacífico de Bahía, 0.