Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La marca que mejoró River en el historial ante Racing, tras la goleada en Avellaneda

El "Millonario" venció 6-1 a la "Academia" como visitante.

Foto: NA

   River consiguió una histórica victoria ante Racing esta noche, en el marco de la tercera fecha de la Superliga 2019/20.

   El "Millonario" se impuso por 6-1, en Avellaneda, y logró su mayor goleada frente a la "Academia" en condición de visitante.

"Le pedimos disculpas a la gente por nuestra actuación", dijo un jugador de Racing

   El colombiano Rafael Borré (2), Matías Suárez, Ignacio Fernández (penal), el uruguayo Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco anotaron los goles del equipo de Núñez.

   Hasta hoy, el triunfo más amplio de River era un 6-2, registrado en el torneo de Primera división de 1962.

   En aquella oportunidad, los tantos riverplatenses los marcaron Vladislao Cap, Luis Artime (3), Martín Pando y el brasileño Delém.

   La mayor goleada a favor del "Millonario" sigue siendo el 7-0 de la final del certamen de Segunda división de 1908, en la era amateur, disputada en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

   Por otro lado, River amplió a 50 partidos (91 a 41) la diferencia en el historial de Primera división, en el profesionalismo, ante Racing, que es, junto a Vélez, el equipo al que más le ganó (96 veces).

   La "Academia", por su parte, volvió a perder en el Cilindro luego de 460 días, período en el que sumó 11 triunfos y 7 empates. La última derrota había sido ante Colón (3-1), el 14 de mayo del 2018.