Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coronel Pringles: adquirieron dos camas de última generación para el hospital municipal

Dos camas de última generación fueron presentadas por el director del hospital pringlense, Dr. Nicolás Queti, junto a miembros de la Asociación Cooperadora. Serán destinadas al área de terapia. Costaron 9 mil dólares.

Fotos: Agencia Coronel Pringles

   Gracias al esfuerzo de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, el centro de salud de Coronel Pringles incorporó dos camas de última generación para la sala de terapia intensiva.

   El anuncio fue hecho en la mañana de hoy por el doctor Nicolás Queti, director del Hospital Municipal, en compañía de integrantes de la cooperadora.

   “Las camas serán destinadas al área de terapia intensiva, son fundamentales para el confort y recuperación del paciente” indicó Queti, a la vez que mencionó que también se adquirió un nuevo respirador.

   Las camas y el respirador son elementos que reemplazan a los existentes, que presentaban desgaste con el paso del tiempo. En el transcurso de este 2019, se buscará realizar una nueva inversión para adquirir más camas y poder reemplazar otras unidades.

   Gloria Lecce, integrante de la cooperadora del hospital, señaló que la inversión en las camas de última tecnología fue de 9.000 dólares, y que próximamente lanzaran nueva campaña de socios.

   Hoy, la entidad cuenta con unos 700 socios. Quienes deseen colaborar como socios de la Cooperadora del Hospital Municipal, pueden comunicarse al teléfono (02922) 46-6178 o al celular 02923-15-540708 (Marta Gorza).