Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Cumple de Bahía 

   Bahía Blanca celebró hoy su aniversario número 191 con un acto oficial en el Monumento a los Fundadores en el Parque de Mayo. En La Nueva. hicimos un especial para celebrar el cumple de la ciudad.

2) Gay y un nuevo aniversario

   El intendente Héctor Gay encabezó esta mañana el acto oficial por el 191º aniversario de Bahía y aseguró que "la ciudad que hoy tenemos es el fruto del trabajo de todos".

3) Paro general 

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, anunció un paro de actividades para el próximo martes 30 de abril en "rechazo a la política económica" del gobierno nacional.

4) Feria del Libro en Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro en La Rural de Palermo con Barcelona como ciudad invitada y con el foco en las mujeres.

5) Le robaron a Susana

Un grupo de delincuentes entró a robar a una que Susana Giménez tiene en Uruguay y se llevaron tres valiosos cuadros, que pertenecerían al célebre pintor español Pablo Picasso.