Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El tango llega a Monte Hermoso

Fotos: Dandy Producciones

   Entre mañana y el domingo se llevará a cabo el 6º Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso, en el escenario montado en la intersección de la peatonal Dorrego y Costanera, con entrada libre y gratuita.

   Mañana, la apertura oficial será a las 20.30, con palabras a cargo del intendente Marcos Fernández; a las 21, actuarán agrupaciones de danza Monte Hermoso Baila y Dorrego Baila; desde las 21.45, presentación de Gianluca Pezzutti, y a las 22.15, milonga a cargo del Trío de Juan Carlos Polizzi, con premiación a las parejas destacadas de la pista.

   El sábado, desde las 20, exhibición del Museo de Radios Antiguas Carlos Gardel, del coleccionista Carlos Benítez, y muestra de numismática a cargo de Juan Cruz Rodríguez. A partir de las 21, actuación de Omar Olea, ganador del 4º Certamen Roberto Achával, y desde las 21.30, show de Tango Sólido, dirigido por Daniel Cruz y Eliana Mola.

 

   El domingo será el cierre de lujo con Nora Roca y Gaby “La voz sensual del Tango”, a partir de las 20.30, junto con el virtuoso pianista Víctor Volpe y la joven pareja de baile de Karla Guidi y Franco Centanni.

   El evento cuenta con el auspicio de la municipalidad de Monte Hermoso, la coordinación de la secretaría de Tercera Edad y la producción de José Valle.