Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Coronel Suárez: no más basurero a cielo abierto

El intendente Roberto Palacio inauguró la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y boxes para el público. 

Fotos: Agencia Coronel Suárez

   El intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio, hizo realidad uno de sus anhelos de esta gestión que está llegando a su fin: en compañía de los responsables del área de Ambiente y Desarrollo Sustentable puso hoy un candado al basurero a cielo abierto, después de la inauguración de los boxes en la Planta de Reciclado.

   De esta manera, a partir de mañana el ingreso al basurero estará restringido.

   El jefe comunal remarcó la fuerte apuesta de su gobierno por el medio ambiente que se vio en obras y una incansable tarea de concientización social. 

   “Todo proceso tiene un inicio, un correlato y un final. Este proceso no está cerrado, pero tuvimos la decisión política de cumplir lo que prometimos en campaña”, dijo.

 

 

   “Esto indudablemente va a traspasar los cuatro años de nuestra gestión y habrá que continuar trabajando”, agregó.

   Por su parte, Alfredo Irigoin –quien asesoró al municipio en esta cuestión- agradeció al gobierno de la Provincia por haber destinado fondos para el proyecto. Además, resaltó el trabajo de los empleados de la planta y de los vecinos.

   Posteriormente se descubrió una placa rememorando la ocasión y se cortó la cinta para dar formalidad a la inauguración formal de la Planta de Reciclado y Boxes de acceso público. Finalmente, las autoridades pusieron el candado al basurero a cielo abierto. (Agencia Coronel Suárez).