Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Aramayo aspira a un Concejo Deliberante sin personalismos ni protagonistas

Fue elegido por mayoría.

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva.

El doctor Nicolás Aramayo fue elegido como presidente del Concejo Deliberante. Contó con la aprobación de la mayoría de los integrantes del cuerpo colegiado.
“En este recinto conviven todas las fuerzas políticas locales y naturalmente donde todas las voces son oídas. Se cumplen 36 años de la vuelta a la democracia. Y estoy convencido que el consenso y el diálogo serán posibles porque apelaré al pensamiento en conjunto, sin personalismos y sin protagonismos para que el espíritu de este lugar esté lleno de posturas encontradas, pero de ninguna división insoslayable”.


“Pongo de manifiesto mi compromiso con el resto de los concejales en pos de trabajar en el proyecto en común del ejercicio de la libertad de ideas”.
“Tengo el orgullo de pertenecer a la generación que rompió el paradigma que versaba que para acceder a determinados espacios de responsabilidad había que tener muchos años y los jóvenes no teníamos las conquistas que hoy nos llenan de orgullo y compromiso. Desde mis 34 años y la presidencia del cuerpo colegiado, con plena conciencia del enorme desafío, me comprometo a garantizar gobernabilidad, equilibrio de poder, responsabilidad y pluralidad en la libertad de expresiones”.
"Y si bien Rosales renovó su esperanza volviendo a elegir en gran mayoría al signo político al que pertenezco, en este espacio conviviremos todas las ideas para que la representación de la totalidad de las voces sea concreta y real", dijo Aramayo.