Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

A disfrutar las sierras en la última semana de vacaciones

El miércoles, Villa Ventana festejará su aniversario, y el jueves cantará Nito Mestre.

Nito Mestre llega con su música a Sierra de la Ventana. Foto: Archivo La Nueva.

   Un interesante cronograma de actividades se preparó en la Comarca Serrana para disfrutar la última semana de las vacaciones de invierno.
   Más allá de los picos nevados, en los próximos días se llevarán a cabo distintos eventos para disfrutar en familia.
   El miércoles, por ejemplo, Villa Ventana festejará el 71º aniversario de su fundación. Por ello, se llevará a cabo un acto protocolar se llevará a cabo a partir de las 10.30, en la plaza Salerno.

Nieve en las sierras: un piloto de Tornquist sobrevoló los picos

   El jueves será el turno de la música en Sierra de la Ventana. Con la presencia estelar de Nito Mestre se desarrollará ABCdario del Rock, una charla sobre su vida y recorrida musical, tocando temas de actualidad, políticos e históricos. Será a las 19, en el Centro Cultural.
   Además, el sábado 4 de agosto se llevarán a cabo jornadas de cicloturismo, con salidas a las 13.30 y 15.30 desde el Hotel Provincial. La inscripción es gratuita y luego se servirá una merienda, a beneficio de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana y el club Ventana.
   Mientras que el domingo 5 se desarrollará la tercera edición del Sierra Rally Bike. Más informes en www.ciclismozonal.com.ar.