Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Uset y el lanzamiento de temporada de Pehuen y Epecuén: "Como región somos mucho más grandes que solos"

Por su parte, el intendente bahiense destacó los atractivos turísticos del balneario local y de la zona.

   El intendente bahiense Héctor Gay destacó hoy el atractivo turístico de Pehuen Co, tras la presentación en la vecina ciudad de la temporada estival en el balneario rosaleño.

   "Afortunadamente son muchas las atracciones turísticas en la región", dijo Gay tras el lanzamiento de una campaña turística conjunta entre Pehcuen Co y Lago Epecuén, en el municipio de Adolfo Alsina.

   "Cada vez más gente las está disfrutando y no siempre tienen el conocimiento global que deberían tener. Cuando uno ve todo lo que tenemos en 200 kilómetros a la redonda, realmente nos podemos sentir privilegiados y tenemos que impulsar que más gente las conozca", agregó Gay, que estuvo junto con el intendente rosaleño Mariano Uset y el de Alsina, David Hirtz.

   Uset remarcó que "Bahía es central de un mercado turístico muy importante para nosotros. El distrito es eje y receptor de un volumen importante y tiene la infraestructura para el turismo que se distribuye en la zona. Como región, siempre podemos ser mucho más grande que como distritos individuales. Y este es un caso".

“Dos destinos, más vacaciones para vos”

   La estacionalidad de la playa y de las termas favorece la visita a ambos lugares, en distintos momentos del año, es por eso que se lanzó esta propuesta en conjunto, explicaron.

   Cuando los viajeros visiten alguna de las localidades se les entregará en la oficina de Turismo un voucher para poder utilizar en los comercios adheridos de la otra ciudad, obteniendo descuentos entre el 10 y el 30 % en gastronomía y alojamiento.

   En Epecuén podrán utilizarse todos los días del año, excepto fines de semanas largos y vacaciones de invierno y en Pehuen Co desde el 1º de abril al 1º de diciembre de cada año.