Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Los jóvenes de la IVR y sus metas

Rodrigo Studio, nuevo titular de la Juventud de la Integración Vecinalista Rosaleña, expresó a "La Nueva." que los jóvenes tiene que participar en la comunidad para generar así el cambio anhelado. "Uno solo es una gota, pero juntos somos un aguacero", aseguró.

Dijo que implementarán el denominado cine solidario. "La idea es que las personas que atraviesan una situación delicada pasen un buen rato. En una primera instancia asistiremos a la Casa del Niño y Centro Comunitario", comentó.

Manifestó que la Juventud de la IVR posee un cronograma de actividades adonde se contemplan los trabajos sociales y ambientales en los sectores más vulnerables de la ciudad.

"Deseamos llegar a todas las sociedades de fomento e integrarlas a nuestro accionar. Queremos que muchas de ellas recuperen sus fuerzas para trabajar".

"El intendente Oscar Holzman y la titular del Concejo Deliberante, Vanessa Rodríguez, nos orientan y nos apoyan en nuestras actividades, así como sucede con otros funcionarios y afiliados",