Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Walter Carrio se hizo cargo de la Reserva de Olimpo en AFA y ayer estuvo al frente de la primera práctica

Olimpo empezó a poner la casa en orden. Ayer asumió Walter Carrio como el nuevo director técnico a la Reserva de AFA y dirigió su primera práctica.

Si bien Javier Teijeiro continuará al frente de la preparación física, de manera provisoria ocupó ayer ese puesto Nicolás Arroyo.

Cabe acotar que Carrio reemplazará a Sergio Hernández (desempeñará labores en el Departamento de Fútbol Amateur), quien colaborará con el armado de la primera local, que correrá por cuenta de Carlos Mungo.

Cabe acotar que la vacante que dejó Carrio dirigiendo a la novena aurinegra será ocupada por Daniel Faur.

Por otra parte, Olimpo confirmó que en la serie de amistosos programados para la pretemporada se agregará un cuarto equipo, para la fecha programada del 23 del corriente al 1 de julio.

El miércoles 24 se medirá con Huracán, el viernes 26 ante Tigre y el miércoles 1 frente a Racing, por lo que el domingo 27 o lunes 28 habría un hueco para un cuarto elenco, según las pretensiones del técnico Osella.

La coordinación de los citados encuentros corre por cuenta de Walter Sarti, quien confirmó que el mismo día del cotejo ante Racing, el conjunto aurinegro tiene previsto retornar a Bahía.

Peña los Cuervos

Este sábado a las 21.30 en el salón SOSBA, Roca 119, la Peña Los Cuervos de Bahía Blanca organizan su primer cena del año. El menú será pollo al disco con guarnición y el valor de la tarjeta incluye la bebida y el postre. Además se participará en sorteos y compras del merchandising oficial del club.

Las entradas se pueden retirar en Soler 394, de lunes y jueves de 16.30 a 18.30; y el sábado de 17 a 19.

Informes: 0291-154181569 (Ramiro Silva); facebook, Peña Los Cuervos de Bahía Blanca. Costo: mayores 120 pesos y menores de 10 años, 60.