D’Onofrio, durísimo con Boca tras la eliminación: “Desde la final en Madrid no ganaron más nada”
El expresidente del Millonario y una picante declaración.
En la previa al duelo entre River e Inter de Milán, el ex presidente del “Millonario”, Rodolfo D’Onofrio no tardó en burlase de su clásico rival, Boca, quien quedó eliminado del Mundial de Clubes.
D’Onofrio, quien fue una de las figuras claves en la época dorada del conjunto de Núñez, no tardó en recordarle a su eterno rival que “no ganan nada desde Madrid”, rememorando la Copa Libertadores 2018.
El ex presidente de River fue claro recordando lo sucedido aquel 9 de diciembre: "Alguien en el año 2018, antes de jugar la final de Madrid, dijo que el que perdía iba a acordarse durante 20 años. Les quiero recordar a todos los que son de ese club que desde ese día no ganaron más nada”.
Por otro lado, tampoco tardó en chicanear a los hinchas del “Xeneize”, quienes demostraron ser una gran multitud en Miami, en el primer partido, pero en el último ante Auckland City en Nashville no tuvo la misma convocatoria.
“Los otros, que dicen que son muchos, en Miami eran muchos. Cuando les tocó ir a 2 horas del lugar, prácticamente había 1/3 de los que estaban en Miami”, expresó D’Onofrio.
De esta forma, Boca vuelve a ser el centro de las burlas tras, una vez más, no superar las expectativas de sus hinchas y volver a quedar eliminado en un torneo internacional importante, esta vez, sin ganar ningún partido.
Por el lado de River, tiene aún chances de avanzar en la competencia, pero todo dependerá de que le gane al Inter de Milán o igualen por más de dos goles, en el duelo de este miércoles a las 22 (hora argentina).