Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Especificaciones de la mezcla de péptidos de sermorelina e ipamorelina

La investigación en animales ha indicado que la combinación de Ipamorelina y Sermorelina puede mitigar potencialmente los casos de enfermedad o mal funcionamiento cardíaco.

Foto de Testalize.me en Unsplash

Fabricado en los EE.UU., Sermorelin Ipamorelin Blend es un péptido de investigación de alta calidad que, según la hipótesis, estimula la glándula pituitaria mediante péptidos liberadores de la hormona del crecimiento. Los estudios en animales han sugerido que estos péptidos, cuando se combinan, pueden ejercer un potencial sinérgico, como sugieren los estudios de investigación en el deterioro fisiológico asociado a la edad, como la osteoporosis, la obesidad y las enfermedades inflamatorias crónicas. Los resultados preliminares indican que la mezcla de péptidos podría promover la regeneración celular, acelerar la cicatrización de los tejidos, regular los ciclos del sueño y aumentar la vitalidad celular.

Aquí, los investigadores comparan la Sermorelina con la Ipamorelina, señalando sus características compartidas y únicas. También se ofrecen detalles sobre sus posibles repercusiones y las investigaciones en curso. La mezcla puede adquirirse exclusivamente para uso académico.

La investigación en animales ha indicado que la combinación de Ipamorelina y Sermorelina puede mitigar potencialmente los casos de enfermedad o mal funcionamiento cardíaco, y puede afectar notablemente a la proliferación y el desarrollo de las células musculares.

Mezcla de péptidos de sermorelina e ipamorelina: ¿Qué es?

Los estudios sugieren que los péptidos liberadores de la hormona del crecimiento (GHRH), como la mezcla de péptidos Sermorelina e Ipamorelina, pueden activar la glándula pituitaria. Los estudios en animales han indicado que la combinación de Sermorelina e Ipamorelina puede ejercer una acción mitigadora positiva por los estudios de investigación en el contexto de los trastornos relacionados con la edad, incluyendo la obesidad, la osteoporosis y las enfermedades inflamatorias crónicas.

Péptidos liberadores de la hormona del crecimiento es el acrónimo de ambos péptidos. Sus niveles disminuyen con el tiempo, lo que aumenta el riesgo de experimentar los efectos psicológicos y fisiológicos del envejecimiento celular. Cuando se combinan, se cree que los péptidos Sermorelina e Ipamorelina activan los receptores hipofisarios para que segreguen hGH, aumentando así los niveles de hGH de forma natural.

Según la investigación en modelos murinos, la combinación de Ipamorelina y Sermorelina puede haber ayudado a los ratones con déficit de hormona del crecimiento al aumentar de forma natural la síntesis y liberación de hGH en el organismo.

Nuevas investigaciones indican que los impactos sinérgicos de Sermorelin & Ipamorelin blend podrían mejorar los niveles de energía, regular el ciclo del sueño, el tiempo de recuperación y la regeneración celular.

Sermorelina frente a ipamorelina

¿Es la sermorelina la mejor opción de investigación? Los péptidos de cadena larga que componen la sermorelina y la ipamorelina son estructuralmente idénticos. La cantidad de aminoácidos en la cadena es el único rasgo distintivo entre ellos.

El péptido de 28 aminoácidos grelina es una GHRH que se cree que promueve la producción de hormona del crecimiento en ratones; ambas son formas sintéticas de esta hormona.

Aunque los dos péptidos pueden unirse a receptores hipofisarios distintos, se especula que cuando actúan en tándem pueden proporcionar una acción sinérgica.

Las investigaciones pretenden que ambos pueden aliviar potencialmente la GHD leve en ratones cuando se introducen de forma singular. No existe una respuesta definitiva sobre si la ipamorelina o la sermorelina son más adecuadas para inducir tal resultado. Los investigadores especulan con la posibilidad de que funcionen mejor cuando se combinan.

Mezcla de péptidos de sermorelina e ipamorelina: Propiedades potenciales

Los datos sugieren que la combinación Sermorelina + Ipamorelina puede ser relevante en estudios de investigación destinados a abordar enfermedades relacionadas con el envejecimiento. La sermorelina y la ipamorelina sólo están disponibles con fines de investigación, y la mayoría de los estudios se han dirigido a evaluar su potencial en ratones y cultivos celulares.

Los estudios en animales han informado de que la mezcla de péptidos Ipamorelina y Sermorelina puede tener muchas propiedades potenciales, las más destacadas de las cuales son:

  • Posible aumento de energía en el organismo
  • Posible aumento del deseo sexual/señalización de apareamiento en el cerebro
  • Especulación de reducción de la proporción entre grasa y músculo
  • Posible aumento de la fuerza contráctil
  • Aumento potencial del sueño REM
  • Tiempo de recuperación potencialmente reducido
  • Posible aumento de la formación de colágeno que contribuye a la estructura de barrera y a la flexibilidad de la piel

La investigación en ratones ha indicado, a partir de mayo de 2024, que la combinación de Sermorelina e Ipamorelina puede potencialmente mejorar la liberación natural de hGH por una duración más larga.

Mezcla de péptidos de sermorelina e ipamorelina: Células musculares

Los estudios en animales han dado a entender que los glucocorticoides pueden inducir la degradación de la masa muscular, aunque una combinación de secretagogos de la hormona del crecimiento, como la Ipamorelina y la Sermorelina, puede mitigar potencialmente este impacto.

La investigación en ratas ha indicado que la presentación de glucocorticoides puede reducir los residuos de nitrógeno en el hígado. Además, tras recibir Sermorelina e Ipamorelina, pueden mejorar el balance de nitrógeno.

Los investigadores han señalado la fatiga como un posible problema asociado a la exposición a glucocorticoides. Los investigadores se sorprendieron al que los ratones expuestos a compuestos glucocorticoides parecian ayudados de la exposicion compuestos glucocorticoides parecían de la exposición a una mezcla del péptido Sermorelin Ipamorelin, ya que notaron que podía haber actuado para inhibir el catabolismo muscular.

Mezcla de péptidos de sermorelina e ipamorelina: Corazón

Tras un infarto, se expuso a cerdos a sermorelina e ipamorelina en un estudio de 2016 para examinar el impacto del péptido en el músculo cardiaco. Los resultados indicaron que los péptidos pueden haber ejercido impacto en las siguientes formas hipotéticas:

  • Reducción potencial de la muerte de cardiomiocitos
  • Potencial fomento de la expansión de las arterias sanguíneas a los tejidos dañinos
  • Reducción potencial de la síntesis de mediadores inflamatorios
  • Posible aumento de la fabricación de componentes de la matriz extracelular esenciales para la cicatrización.

Se están investigando las propiedades potenciales de la combinación de Ipamorelina y Sermorelina en la investigación cardiovascular, concretamente en las anomalías valvulares y la insuficiencia cardiaca. Los gráficos científicos trazados a partir de estudios en modelos animales también sugieren que la exposición a Sermorelina e Ipamorelina tras un infarto de miocardio podría disminuir la cantidad de tejido cicatricial.

Mezcla de péptidos de sermorelina e ipamorelina

La comunidad científica está adquiriendo gradualmente un mayor conocimiento de la mezcla de péptidos Sermorelina e Ipamorelina. Los investigadores están naturalmente interesados en la composición molecular de la Sermorelina y la Ipamorelina y en cómo pueden interactuar dentro de los organismos. Los investigadores esperan que los estudios experimentales aumenten en número en el futuro.

Referencias

[i] Andersen, N.B., K. Malmlöf, P.B. Johansen, T.T. Andreassen, G. Ørtoft y H. Oxlund. "The Growth Hormone Secretagogue Ipamorelin Counteracts Glucocorticoid-Induced Decrease in Bone Formation of Adult Rats". Growth Hormone & IGF Research 11, no. 5 (octubre de 2001): 266–272. doi:10.1054/ghir.2001.0239.

[ii] Bagno, Luiza L., Rosemeire M. Kanashiro-Takeuchi, Viky Y. Suncion, Samuel Golpanian, Vasileios Karantalis, Ariel Wolf, Bo Wang, et al. "Los agonistas de la hormona liberadora de la hormona del crecimiento reducen la cicatriz del infarto de miocardio en cerdos con miocardiopatía isquémica subaguda". Revista de la Asociación Americana del Corazón 4, no. 4 (22 de abril de 2015). doi:10.1161/jaha.114.001464.

[iii] Tokudome, Takeshi, Kentaro Otani, Mikiya Miyazato y Kenji Kangawa. "La grelina y el corazón". Peptides 111 (enero de 2019): 42–46. doi:10.1016/j.peptides.2018.05.006.

[Vittone, J., Blackman, M. R., Busby-Whitehead, J., Tsiao, C., Stewart, K. J., Tobin, J., Stevens, T., Bellantoni, M. F., Rogers, M. A., Baumann, G., Roth, J., Harman, S. M., & Spencer, R. G. (1997). Effects of single nightly injections of growth hormone-releasing hormone (GHRH 1-29) in healthy elderly men. Metabolism: clinical and experimental, 46(1), 89-96. https://doi.org/10.1016/s0026-0495(97)90174-8

[Svensson, J., Lall, S., Dickson, S. L., Bengtsson, B. A., Rømer, J., Ahnfelt-Rønne, I., Ohlsson, C., & Jansson, J. O. (2000). The GH secretagogues ipamorelin and GH-releasing peptide-6 increase bone mineral content in adult female rats. The Journal of endocrinology, 165(3), 569-577. https://doi.org/10.1677/joe.0.1650569