Enfrentó al vendedor de pescado porque le molestaban sus gritos
El llamativo incidente se registró esta mañana en el barrio Villa Talleres. El vecino y el vendedor ambulante terminaron heridos y aprehendidos.
Un insólito hecho de intolerancia social se produjo esta mañana en el barrio Villa Talleres, cuando un vecino reaccionó porque, al parecer, le molestaban los gritos del vendedor de pescados.
El incidente se produjo sobre las 11, en Magallanes al 1400 y tanto el trabajador ambulante como el lugareño terminaron heridos y aprehendidos por el delito de lesiones recíprocas y daño.
Según el reporte del Comando de Patrullas, cuyo personal debió acudir a la emergencia junto con la Policía Local, el vecino José Daniel Almirón, de 37 años, se encontraba portando un cable de acero, mientras que el vendedor, Agustín Andersch (59), utilizó un cuchillo verijero para atacar a su contrincante.
El pescador presentaba lesione en el rostro y las manos y terminó con destrozos en su vehículo, un utilitario Renault Kangoo, mientras que el vecino sufrió un puntazo en la parte alta de la espalda.
Los dos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría Sexta, con intervención de la UFIJ N° 15. Se secuestraron las armas y las prendas de vestir con manchas de sangre.