Bahía Blanca | Martes, 21 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 21 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 21 de mayo

Fracturas expuestas e incendios, las mayores consecuencias de un martes accidentado

El Municipio informó, en el parte de Defensa Civil, que se recibieron un total de 13 llamados. En total hubo seis accidentes de tránsito, dos incendios de viviendas y uno de automóvil, entre otros episodios.

Un martes accidentado con personas heridas de consideración fue el que vivió este martes la ciudad. Según se indicó desde la comuna,  hubo seis accidentes de tránsito, dos incendios de viviendas y uno de un automóvil, entre otros episodios.

Una colisión vial entre un auto y una moto derivó en la fractura expuesta de tobillo para uno de los ocupantes del rodado menor. En Pedro Pico al 2700 impactaron una Gilera Smash, conducida por un hombre de 31 años y acompañado por otro de 28 años; con un Chevrolet Corsa, guiado por un sujeto de 34 años, quién se movilizaba en compañía de una mujer de 34 años y dos menores de edad. El acompañante de la moto fue trasladado por una ambulancia del Siempre 

Un episodio con similares consecuencias se produjo en la intersección de la Ruta 3 y Pacífico. Allí colisionaron una moto Keller 150cc., conducida por un hombre de 37 años y acompañado por una mujer de 29 años; con otra moto marca Gilera VC 150cc., guiada por un sujeto de 32 años. En el lugar trabajaron dos ambulancias del  Siempre que trasladaron a la acompañante de la Keller con fractura expuesta de pierna izquierda. También derivaron al conductor de la Gilera con traumatismo facial y fractura de hombro derecho.

En Saavedra al 2900, un hombre de 53 años, a bordo de una moto Rouser, se rozó con una menor de edad cuando procuraba bajar de un colectivo. La joven se retiró del lugar antes del arribo de los servidores públicos mientras que el motociclista debió ser atendido sin necesidad de traslado.

Además, en la primera cuadra de Fuerte Argentino un auto colisionó con una moto Brava, guiada por una mujer de 45 años, quien fue atendida en el lugar sin necesidad de traslado. El rodado mayor se retiró del lugar previo sin dejar datos.

Tres incendios

En Matheu al 300 se produjo el incendio de una habitación en la parte trasera de una vivienda. Allí tomó fuego un colchón produciéndose ahumamiento general. En el lugar reside un matrimonio y sus 6 hijos, todos menores de edad. La mujer de la pareja, de 33 años, y una hija de 15 debieron ser atentadas por inhalación de humo aunque sin necesidad de traslado.

Otro foco ígneo se produjo en una vivienda de calle Pronsato al 800. Alli, por un desperfecto eléctrico, tomó fuego parte del techo de madera del habitáculo. El episodio no dejó heridos y fue controlado por el rápido accionar de Bomberos del Cuartel Central. 

Por otra parte, vecinos del lugar fueron los propios encargados de sofocar el incendio de un automovil. Ocurrió en Libano y Brasil.