Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 19 de mayo

Francos habló sobre la separación de Milei y Fátima Florez: “Ella le servía de contención afectiva”

El ministro de Interior reveló que la noticia “lo tomó por sorpresa”, aunque reconoció que “era un tema que estaba latente”.

Guillermo Francos se refirió a la ruptura de Javier Milei y Fátima Florez.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, habló sobre la separación del presidente Javier Milei de la comediante Fátima Flórez.

“Me tomo por sorpresa la separación de Javier Milei. No sabía que esto iba a pasar, pero era un tema que estaba latente”, reveló el funcionario. “Me da pena porque ella le servía de contención afectiva”, agregó sobre Flórez, a la que calificó como “una persona divina” y una actiz muy talentosa con una actividad muy intensa”.

Francos agregó que Milei “le tiene un enorme cariño y afecto a Fátima, y viceversa. Pero las tareas que tienen ambos, como lo expresaron en el comunicado, los limitan en la posibilidad de su relación.

“Son las cosas de la vida y de las relaciones de pareja que a veces uno entiende que tiene que cortar la relación”, sostuvo.

Qué decía el comunicado de Javier Milei sobre la ruptura con Fátima Florez

Mediante sus redes sociales, Javier Milei anunció que se separó de Fátima Florez. El noviazgo había comenzado a fines de agosto del año pasado. En un posteo que compartió tanto en Twitter como en Instagram, el presidente de la Nación dio las razones de la decisión.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo.

Acto seguido, detalló qué fue lo que motivó la separación: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

No obstante, el jefe de Estado aclaró que seguirá teniendo una relación cercana con la imitadora: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad”.

Por último, explicó los motivos por los que continuará siendo allegado a la comediante: “Dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”. (TN)