Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Delincuentes balearon a un excustodio de Karina Milei

Dijo que lo identificaron y por eso le dispararon. Las autoridades no descartan que haya sido un ataque al azar.

Foto: Infobae

Un excustodio de Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, fue atacado por dos delincuentes en el barrio porteño de Balvanera, que le dispararon al menos dos veces, provocándole una herida superficial.

El hecho se produjo el jueves, pero recién tomó trascendencia hoy, luego de que el joven hiciera la denuncia correspondiente.

El hombre, de 30 años y conocido como "Rino", se trasladaba en su moto junto a una acompañante y cuando se detuvo frente a un edificio ubicado en la avenida Independencia y Rincón, fue abordado por los ladrones.

Primero le pidieron a la joven que se alejara del lugar, le robaron algunas pertenencias al custodio, y finalmente le dispararon al menos en dos ocasiones, provocándole una herida superficial en la cabeza, por lo que fue ingresado en el Hospital Ramos Mejía.

Según trascendió, el hombre confió que los malvivientes lo habían identificado y por eso lo atacaron, mientras que las autoridades están siguiendo esa línea de investigación, pero tampoco descartan que haya sido un ataque al azar.

En su perfil de la red social Instagram, el joven se autodenomina 'Rino, de la Libertad Avanza", y se define como "motociclista, anticomunista y liberal en lo filosófico". (Con información de NA)