Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Ivo Di Buo: “La jugada del final no me dejó dormir, juro que pensé que entraba”

El volante de Olimpo se refirió al remate que estrelló en el poste --sobre la hora--, y que pudo haber cambiado la historia del cotejo ante Platense por Copa Argentina.

“En el colectivo, a la vuelta, no pude dormir, mil veces pensé en la jugada del final. Juro, y re contra juro, que la vi adentro, pero en el último pique salió hacia afuera y dio en el palo”.

Todavía temblaba, de fastidio claro. Hacía unas horas que había llegado junto al resto de la delegación de Buenos Aires y parte de la bronca que sentía la despachó en el programa El Diario Deportivo, que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

“Si era gol dábamos el zarpazo, aunque le jugamos de igual a igual a Platense”, indicó Ivo Di Buo tras la eliminación de Olimpo a manos del “Calamar”, 4-2 por penales después del 0-0 en el tiempo regular.

“Fue nuestro primer partido del año, hay que seguir puliendo detalles porque el domingo (frente a Cipolletti en Río Negro) empieza el verdadero campeonato para nosotros (el Federal A)”, disparó el pibe criado futbolísticamente en el aurinegro, y tenido muy en cuenta por el DT Pedro Llorens en el plantel profesional.

Mirá la nota completa: