Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Miley Cyrus estrenó “Doctor (Work It Out)” junto a Pharrell Williams

El tema había quedado afuera del disco Bangerz, lanzado en 2014. Se trata de su segunda colaboración con Williams, desde "Come Get It Bae" en 2014.

La canción sonó por primera vez en un desfile de modas de Louis Vuitton.

Miley Cyrus sigue a paso firme en el mundo musical. La artista estadounidense publicó su nueva canción “Doctor (Work It Out)”, su segunda colaboración junto a Pharrell Williams. Recordemos que la anterior fue en 2014 con "Come Get It Bae", que formaba parte del segundo disco del cantante y productor.

Se trata de un tema cargado de energía, ideal para las pistas de baile, y que había quedado afuera del disco Bangerz, el álbum de la intérprete de “Flowers” lanzado en 2014. Miley y Williams decidieron regrabarla y ya se puede disfrutar en todas las plataformas.

Esta canción sonó por primera vez en un desfile de modas de Louis Vuitton, como parte de la colección masculina Otoño-Invierno 2024, realizado en enero, en París. Este tema de Cyrus llegó luego del exitoso corte “Used to Be Young”, que alcanzó el puesto número 12 en el Reino Unido.

En agosto, la artista estrenó esta canción que tuvo muy buena respuesta por parte de sus fans. “Llegó el momento de lanzar un tema que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo terminó, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días. El hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza. Así es mi vida en este momento... inacabada, pero completa”, describió Miley Cyrus.

Según trascendió, Miley arrancó a escribir “Used to be Young” hace dos años, al comenzar a trabajar en el proceso creativo de Endless Summer Vacation, su octavo álbum de estudio que salió en marzo del 2023.

En paralelo al estreno del nuevo tema, como parte de la promoción de este nuevo single, circuló el fuerte rumor de que la ex Hannah Montana participaría de un capítulo de la famosa serie Grey’s Anatomy, que estrenará un nuevo episodio el próximo 14 de marzo.

Esto no ha sido confirmado por la artista, pero sus fanáticos ya se dedicaron a fantasear con la idea de que Miley sea parte de la temporada 20. Según recogieron desde La Capital, podría interpretar a una médica cardióloga.

“Nunca vi ninguna de las mil temporadas de Grey’s anatomy, pero si aparecerá Miley Cyrus deberé comenzar a mirarla”, “Y pensar que hay gente que desea que está MARAVILLOSA serie termine, mejor cierren la boca y dejen a la serie brillar”, “Madre devorará su rol”, fueron algunos de los tweets que se vieron al respecto. (TN)