Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Boca: Cavani entrenó diferenciado y es duda para el miércoles

El delantero uruguayo aún no está recuperado de su lesión y podría quedar afuera de la nómina de Martínez para el cotejo ante Central Córdoba.

Boca ya dejó atrás lo que fue el empate 0 a 0 contra Defensa y Justicia en condición de local en La Bombonera para retornar a los entrenamientos en el predio ubicado en Ezeiza, donde empezarán a preparar su siguiente partido, que será frente a Central Córdoba, nuevamente en su cancha. 

En este nuevo entrenamiento, hubo una novedad importante para el entrenador Diego Martínez, y la misma fue que el delantero uruguayo de 36 años, Edinson Cavani, no pudo reintegrarse con el grupo, volviendo a practicar diferenciado junto a Marcos Rojo, quien también está lesionado. 

Cabe destacar que si bien estuvo apartado del grupo, el ex Valencia de España aumentó un poco la exigencia, en una leve señal de que su lesión muscular está mejorando, aunque aún está en duda su presencia en la lista de convocados contra el Ferroviario de Santiago del Estero. 

Si Cavani no llega a estar disponible para el próximo encuentro por la Copa de la Liga, el uruguayo apunta a estar presente en la convocatoria ante Lanús, el próximo domingo 18 de febrero, para sumar minutos y llegar con continuidad al Superclásico contra River, que será una semana después.