Bahía Blanca | Viernes, 27 de junio

Bahía Blanca | Viernes, 27 de junio

Bahía Blanca | Viernes, 27 de junio

Tras agotar 5 funciones para el Movistar Arena, Florencia Bertotti agregó cinco más

Hará un recorrido por sus grandes éxitos de la popular tira televisiva "Floricienta" y presentará canciones que integrarán su nuevo material.

Luego de agotar cinco funciones en el Movistar Arena previstas para septiembre y octubre próximos, la actriz y cantante Florencia Bertotti agregó cinco nuevas fechas para octubre y noviembre que saldrán a la venta este jueves a las 13.

En el marco de su gira musical "Flor Bertotti en concierto", que la llevó a presentarse en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante 2023, la intérprete se prepara para esta serie de shows en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo en los que hará un recorrido por sus grandes éxitos de las populares tiras televisivas "Floricienta" y "Niní" y presentará canciones que integrarán su nuevo material.

Tras agotar las entradas para las primeras funciones, previstas para el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre próximo, la actriz de "Son amores" y el filme "Igualito a mí" anunció cinco nuevas fechas para el 16, 22, 23 de octubre, 8 y 9 de noviembre que saldrán a la venta este jueves a las 13 en la página www.movistararena.com.ar. (Télam)