Cómo acceder al nuevo préstamo para trabajadores de la educación
Se podrá solicitar desde el 11 de septiembre por homebanking y en todas las sucursales de Banco Provincia.
El Banco Provincia lanzó una línea de créditos con un monto máximo de $ 5 millones destinada a trabajadores de la educación que cobran haberes a través de la entidad.
El préstamo se puede solicitar desde el homebanking, se paga hasta en 3 años y tiene una tasa especial fija del 60 % anual.
Fuentes oficiales estimaron que están en condiciones de acceder al beneficio más de 400.000 trabajadores de la educación de la Provincia —personal docente y no docente—, públicos y privados, en cualquiera de sus niveles.
Se trata de préstamos de hasta $ 5 millones, a sola firma (según la calificación crediticia y el margen de crédito del solicitante), con una tasa fija especial del 60 %, a pagar en tres años y cuya cuota no puede afectar más del 35 % del ingreso del titular del préstamo.
Los mismos se podrán solicitar desde el 11 de septiembre por homebanking y en todas las sucursales y, una vez aprobado, el dinero se acreditará en la cuenta de la persona en 24 horas si se pide online y en el momento si se gestiona en forma personal en la sede bancaria.
Si el solicitante no posee una tarjeta de crédito de Bapro, podrá acceder a una Visa y/o Mastercard, con 40 % de descuento en su primera compra en cuotas.
Además, con la tarjeta se accede al programa de premios "Me Sumo" en el que se acumulan puntos con cada compra realizada con tarjetas de crédito de Bapro, como también brinda la posibilidad de comprar todos los días en la tienda online "Provincia Compras" con promociones que ofrecen hasta 18 cuotas sin interés.