Necochea: después de la golpiza, clausuran el boliche
El hecho ocurrió cuando personal de seguridad agredió al menos a dos personas.
Después de repudiar la agresión realizada por el personal de seguridad de un boliche de Necochea a al menos dos personas -que debieron ser asistidas tras la golpiza-, el municipio del balneario decidió clausurar el local.
En este marco, la dirección general de Control Urbano de la comuna procedió al cierre del local nocturno "Tom Jones". Además, se solicitó a los propietarios del boliche "toda la información relacionada a la seguridad del lugar".
Horas antes, a través de un comunicado, se había repudiado los hechos violentos ocurridos a la salida del local bailable.
"La Municipalidad de Necochea comunica su enérgico repudio a la brutal agresión física ejercida por patovicas en perjuicio de un grupo de personas durante la noche del sábado en las afueras de un boliche bailable ubicado en 87 y 4", expresó a través de un escrito en su página oficial.
Asimismo, se agregó que "luego de tomar conocimiento las autoridades municipales a cargo de la nocturnidad, el Departamento Ejecutivo puso a disposición de la Justicia y de los organismos de seguridad la información recolectada con el fin de que los hechos se esclarezcan con celeridad y los culpables de este ataque desmedido paguen por sus actos".
"Desde el municipio se repudia todo acto de violencia, llamando puntualmente en este caso a concientizar sobre los tratos pacíficos y vínculos entre las personas que deberían primar en todos los lugares nocturnos de esparcimiento y diversión", culminó el escrito. (con información de NA)